PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    A Carmona vamonos que nos vamos,tengo ganas de conocerla
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Que sí, no seais impacientes. QUE VAMOS!!!
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Estoy barajando posibles caminos, así como la hora y lugar de kdd.

    Un buen sitio de partida podría ser la puerta del parque acuático de Sevilla Este (Aquópolis, antes Guadalpark).

    Desde ese punto cogemos caminos desde el km. 0 y no hay problemas de aparcamiento para el que pretenda ir en coche hasta allí.

    Creo que la hora ideal serán las 8:30, desde las 7:40 es de día, así que el que se atraviese Sevilla en burra, no tendrá problemas de luz.

    Sin contar el camino desde casa, calculo que la ruta puede tener entre 75 y 80 kilómetros dependiendo de las muchas alternativas que hay.

    Aún es lunes, por lo que iremos perfilando la ruta en estos días.

    Saludos.

    P.D. Ya podéis ir abriendo la lista de asistentes.
     
  4. jgs76

    jgs76 Deore XT

    vamos que nos vamos ruta hacia carmona

    asistentes
    -frex
    -ser gregor
    -jgs76
     
  5. isla

    isla XTR

    vamos que nos vamos ruta hacia carmona

    asistentes
    - frex
    - ser gregor
    - jgs76
    - isla


    El punto de salida, me parece bueno.
     
  6. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    el punto de salida lo intentare encontrar por googleearth
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Cuando tenga tiempo, intentaré colgarlo.
     
  8. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    he estao buscando el aquopolis,esta en la avenida del deporte cierto?
    por cierto cogiendo por la via verde de los alcores,cuando entremos en Carmona,por cual lado se entra por el lado del parador o por la zona de detras que llega la carretera del viso,yo es que poco se de estos lares jeje.Saludos
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Estoy en el móvil, cuando pueda abro un nuevo post.
    Juan, aquopolis en la avda. del deporte, correcto.
    La vía verde la hacemos a la vuelta, hasta aquí puedo leer, el track está en mi cabeza, jejeje...
     
  10. isla

    isla XTR

    Aquopolis está en la Avenida del Deporte, correcto.

    Una cosa que estoy pensando, es que podiamos quedar en un punto más conocido para todos, como puede ser la puerta principal del Palacio de Congresos (FIBES)....yo soy de Sevilla Este y me da igual, pero creo que es un punto más fácilmente encontrable para quien no conozca la zona.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Me parece correcto, lo pondré cuando abra el post.
    Ahora que Juan se estaba aprendiendo el camino, se lo cambiamos, :satan
    El motivo de quedar allí era para salir directamente al campo y por la facilidad para aparcar.
     
  12. isla

    isla XTR


    En lo de aparcar tienes razón, pero yo creo que la mayoría irá montado en la burra, no? si no se le índica y ya está....a tú elección que irás de P.A. no? :satan
     
  13. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Frex, yo me apunto si metes alguna trialerilla o una bajadita un poco tecnica, ahora que te estas animando últimamente. :satan
     
  14. isla

    isla XTR

  15. frex

    frex Hisp@Biker

    De aquí a Carmona, lo más parecido a una trialera es que te encuentres una alcantarilla a la que le han robado la tapa y te tires "pabajo" :defiesta
     
  16. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    hay una subida wapa de trazado romano con algunas piedras(lo decia por tinker,aunque no es trialera ni muxo menos) y donde hay ademas un puente bastante antiguo desde lo mas abajo del monticulo de Carmona,muy pegado a la autovia,que es lo q le pasa a ese trazado,q es bastante antiguo,algo duro y te lleva directamente al Parador jejeje.Pero bueno eso esta ya a vuestra eleccion
     
  17. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Aqui estan las imagenes de dicho trazado y puente,aunque doy por hecho que mas de uno lo conocera,o que incluso ya estaba incluido en la ruta :)
     

    Adjuntos:

  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Sé por donde dices Juan.
    Hombre, si estáis sobraos y aburridos os puedo hacer un par de "panás" con dos cuestas de las buenas, aunque eso incrementaría la distancia total en unos 10 km. Y hay que tener en cuenta que 10 minutos antes nos habremos cargado un bocata de queso-chorizo.

    Una de ellas es la que tú dices, la otra es igual de dura desde la vía verde.

    A ver que piensa el personal, desde luego esta ruta no es para ir con muchas prisas para la vuelta.
     
  19. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Tu eres el puto amo y no se hable mas,pero bueno una entrada triunfal "de muerte" en Carmona antes de susodicho bocata se cogeria con mas ganas jejeje:satan
     
  20. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Una de ellas es la que tú dices, la otra es igual de dura desde la vía verde


    apoyo la mocion:defiesta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página