PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Ser_Gregor, deberías publicarla aquí definitivamente y dar datos de dificultad, horarios (entiendo que la kdd es a las 8:30), etc.

    Vamos, lo que se dice hacer bien las cosas. :defiesta

    Si me permites aportar algo, cuando lleguemos a Castilblanco habremos hecho ya al menos la mitad del recorrido y la mayor parte de las subidas; ya que saldremos desayunados de casa, creo que sería el sitio ideal para reponernos y no se me ocurre mejor sitio que la tienda de los bocatas (no recuerdo su nombre) para volver con las pilas cargadas para Sevilla.

    Saludos.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    También sigo diciendo que no estoy muy convencido con el tramo Castilblanco-Burguillos. :mad:

    Otra posibilidad sería, una vez llegamos a Castilblanco, hacer el Guillenazo al revés, bajar los toros, subir la culebra y vuelta desde Guillena a Sevilla, aunque no sé cuantos km. saldrían, supongo que 100 o más.

    Lo dejo en tus manos Juan, el caso es echar un buen día. :banda:

    P.D. El final de la ruta ya me lo conozco, :beber:
     
  4. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Ruta Sevilla-Alcala del Rio-Villaverde del rio-castilblanco-Burguillos-Sevilla

    Nivel de dificultad:Moderada
    Hora y lugar: 8:30 rotonda alamillo
    Distancia:100 kms aprox
    Duracion: 5 horas

    La ruta una vez la comencemos desde el alamillo,cuando lleguemos a la algaba podremos meternos ya por caminos de campo(vias verdes),por si nos queremos quitar carretera de en medio,aunque si queremos llegar antes a Villaverde tambien se puede utilizar la carretera,pero bueno yo soy un friki de los caminos y de la vida salvaje y cuanto menos carretera mejor:risa ,pues asi seria todo el tiempo sin carretera (quitando algunos metros en algun pueblo)y ya hasta que volvieramos por Burguillos,que hariamos la vuelta toda por carretera.Espero que mas o menos haya quedado aclarado.
    Sobre lo de parar en Castilblanco frex,me has dejado con la curiosidad de conocer esos bocatas,los devoraremos sin piedad y ya bajaremos por la senda a Burguillos con las botas puestas,con algun torito de por medio:risa :risa y buenas vistas de las dehesas.
    el recorrido de Vilaverde a Castilblanco sera el mas durillo,hay un repecho que me recuerda un poco a la cuesta de los toros,en la lejania impresiona mas de lo que parece,asi que nadie se asuste cuando alguien vea una especie de cortafuegos,que luego no es pa tanto jejeje.
     
  5. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    si,tambien lo pense por si no te convencia esa senda,volver por la ruta del agua,bueno ya lo vamos viendo segun vayamos avanzando.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Amén, pedazo de ruta.

    A las 8:30 en el Alamillo estaré puntual. A ver si se anima más peña y formamos un buen grupito.

    Vamos Srs. carreteros, a por las burras, que ya no hay barro. :satan
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Y según las previsiones meteorológicas, entiendo que habrá que sacar ya la equipación de verano 100%.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    quiero el track para hacerla, Grábala en tu GPS orgánico, despues de las comuniones tengo que hacerla sobre todo el tramo que tu irás empujando la bici, jajajajajaja.
     
  9. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Para la flaca:

    1.- Guillermo.
    2.- Pecoby? depende como se le quede el cuerpo el derby.
    3.- Arty?
    4.- Riplie?
    5.- Miguel Roncero?
    etc, etc.

    vamos señores, a quitar interrogantes.
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2013
  11. Yo me apunto, estaré en la rotonda a las 9
     
  12. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    a las 8 y media nos vemos en el alamillo frex,a ver si se apuntan mas y mas y formamos un batallon:disparo10 :ymca
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Nada nada que Frex baje por los pedrolos como Dios manda jejejejeeeeee.

    Un saludo
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Que sí hombre, que bajaré, aunque solo sea para aprenderme el camino y contárselo luego a ManolitoBH.

    Que conste que lo hago porque el amigo Pecoby me ha prestado un freno delantero, el mío está en la UVI; si no es así, con un solo freno, no bajo ni de coña.

    A ver si se apunta más personal, que ya pega coger la gorda y adentrarse en el campo. Estas son las mejores fechas, el campo en todo su esplendor, sin barro, temperatura perfecta, vamos, que no se puede pedir más.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tiene buena pinta la ruta, y me gustaría hacerla, pero son muchos km para mi , no porque no los aguante bien, si no porque terminaré muy cargado de lumbares, etc..y ahora que voy recuperandome no quiero forzar con tantos, km...parte de la ruta que va entre Villaverde a CASTIBLANCO, si es la que yo pienso la hize en la maratón de Brenes del año 2008...

    Yo me iré a la ruta que ha puesto Harrymaquina desde Guillena.

    Venga señores, donde está el resto de socios para apuntarse.....??????
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Este sabado estoy de fontanero en la playa, eso si, allí saldré el domingo!
    Matalascañas-Mazagón-Monasterio de La Rábida-Mazagón-Matalascañas.
    Que tambien me apetece tela.
    Por cierto para la próxima, la pollito se ha ennegrecido un poco. :satan
     
  17. jgs76

    jgs76 Deore XT


    francoix y yo tambien estaremos alli :banda:
     
  18. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Eso, eso.

    a correr por el campo!!!!!
    :ymca
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mas bien a las 09:10 Miguel.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página