Problema mecánico en el coche

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pre, 7 Feb 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues media hora y 18 Euros después, problema solucionado. Neumáticos La Soledad, en Polg. La Red, Carretera Sevilla-Málaga. 100 % recomendable.
    Un vaso algo menor que el tornillo metido a cojones y una buena llave de medio metro de largo para girar. El problema de quitar los tornillos ha sido casi el menor, lo peor era sacar el tornillo del vaso una vez quitado, ahi si que ha sudado tinta el chaval.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegro,la siguiente llave una guitita y colgada de ...pa que no la pierdas
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mierda...y ahora que pensaba que no tenia que volver a pedir un coche para ir a la ruta....jajjajaj!!
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    pre has optado por lo mas sensato


    PD Naxete , lo sentimos no ha colao suerte para la proxima jejejeje
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues buena noticia, mucha gente (del propio sector) me ha recomendado Neumáticos La Soledad encarecidamente, dicen que tienen una de las mejores relaciones calidad-precio de Sevilla, no sabía yo que podían sacar estos tornillos....

    Si has comprado otra llave y otros tornillos antirrobo..., espero que no la pierdas de nuevo.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Tornillos antirrobo nunca mais !!!
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mañana te aparece el coche sin ruedas poque te las han mangado.....
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ha ber si tienes cojones !!!!
     
  9. tomaspizzano

    tomaspizzano Guest

    Amigo ayuda

    Hola amigos.
    Como están los fanáticos de los fierros? Estoy en un problema hace tiempo estoy buscando a alguien que me ayude a llevar mi vehículo que está abandonado en sevilla por favor alguien puede brindarme alguna información acerca de alguna empresa seria que brinde este tipo de servicio no me acuerdo muy bien cómo se llama pero es algo como dgt sevilla si no mal recuerdo.
    Gracias.
     

Compartir esta página