Problema mecánico en el coche

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pre, 7 Feb 2011.

  1. el litri

    el litri Alivio

    Mira tengo otra, taladra el tornillo y utiliza los estractore de tornillos, son como brocas que roscan a la izquierda y cuando tu la aprietas lo que haces es aflojar el tornillos, tambien se utiliza en muchos cazos como este.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya se lo puse antes pero como quiere soldarlo pues que siga que veras donde va la llanta el EPS GPS ABS SSS, déjalo déjalo. :defiesta
    Un saludo
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya hijo Domi, pero yo no tengo dremel ni me atrevo a meterle mano a una cosa así. Yo puse este hilo por si había una solución mas "normal". Yo busco más la solución de que me lo hagan, pagando lo que sea, porque yo la puedo liar parda con todas esas soluciones y después de destrozar la llanta tener que ir al taller. Mañana preguntaré en alguno específico de ruedas a ver.

    Edito: Que no, que yo no quiero ni soldarlo ni nada de eso, que quiero algo más sencillo.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya se que es una putada pero..........déjame que mire otra cosa y te cuento.
    Un saludo

    Edito: No he podido hablar con amiguete para saber si nos puede hacer un vaso nuevo.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2011
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Que weno, acabo de ver esto y que de bricomaniacos, Pre yo he quitado algun que otro tornillo de estos y es mas sencillo de lo que parece, lo que no se, si decirtelo por aqui o por privado y que se quede el personal acordandose de to mi casta, me lo pienso y te digo.:satan
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya estaba tardando en aparecer este :risa :risa :risa :risa
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y su famosa ROTAFLÉ.........
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ar de la rotaflé era al primero que yo esperaba, pero como no para de trabajá no tiene tiempo ni de entrar en el foro.
     
  9. Mora

    Mora Guest

    Cárgate el tornillo con un trompo y una buena broca para acero.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    También podrías dejar el sexo, no sirve para arreglar la rueda pero te encabronarás igual....con un motivo...



    Creo que he tomado demasiada cerveza en la kdd...jajajajajajajjajajjajja
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Vamos señores que esto es mú zencillo, o casi dependiendo del sitio que tengas.

    1º ¿tienes libre un parte de la tuerca? si es que si seguimos
    2º se pone una llave de vaso que entre ajustadita 14-15-16
    3º se taladra en diagonal con una broca de acero de 5mm, la pared del vaso, el tornillo y la otra pared del vaso.
    4º se mete un pasador (destornillador, puntilla, gavilla de acero ect.)
    5º se gira y ya esta.


    La solucion del destornillador de golpeo como dice Domi, yo la amplee una vez y funciono, la pase canuta pero salio el jodio tornillo.


    otra solucion es

    1º quita la torreta del amortiguador.
    2º quita el triangulo de la suspencion.
    3º quita el latiguillo de fenos.
    4º tira fuerte y saca la trocola.
    5º lo tiras todo.
    6º regale al naxo lo que queda de coche.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Y ya está? ¿Y en que momento aparace la ROTAFLÉ? ¿To er mundo esperando que aparezca y no aparece? ¿Tu ere ER PEPE? :defiesta
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Tambien se puede hacer con la rotefle pero eso esta tirao, se cortan la llanta por las aspas o radios luego se mete la rotefle pegadita al disco y se cota el tornillo y para sacar el cacho de tornillo que queda dentro del disco, se le da unos golpecitos con el macho de 10kg el centro de la puerta, que no sale pues otro en el centro del techo, que sigue sin salir al parachoque trasero pero dandole ya mas fuerte y asi hasta que se suelte que esto es como cuando te tragas algo y te dan golpecitos en la espalda hasta que lo escupes, pues lo mismo a martillazos con el hasta que se suelte.:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso ya esta mejor....ahora si eres ER PEPE.:alabando
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Voy a mirarme en el espejo y luego le preguntare a mi mdr y los niños para asegurarme :satan
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tambien vale soplando por el tubo de escape:defiesta
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero es más cansado...

    Somos una panda de cab&%&%&%nes como no hay otra, Pre con un marrón del 16 y encima le decimos que deje el sexo...
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    No voy a desí na má que "no hay cabrones"
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ...."El que siembra vientos,recoge tempestades"....
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vete a la playa en la flaca, ESQUIROL!!!!!
     

Compartir esta página