Mira tengo otra, taladra el tornillo y utiliza los estractore de tornillos, son como brocas que roscan a la izquierda y cuando tu la aprietas lo que haces es aflojar el tornillos, tambien se utiliza en muchos cazos como este.
Ya se lo puse antes pero como quiere soldarlo pues que siga que veras donde va la llanta el EPS GPS ABS SSS, déjalo déjalo. :defiesta Un saludo
Ya hijo Domi, pero yo no tengo dremel ni me atrevo a meterle mano a una cosa así. Yo puse este hilo por si había una solución mas "normal". Yo busco más la solución de que me lo hagan, pagando lo que sea, porque yo la puedo liar parda con todas esas soluciones y después de destrozar la llanta tener que ir al taller. Mañana preguntaré en alguno específico de ruedas a ver. Edito: Que no, que yo no quiero ni soldarlo ni nada de eso, que quiero algo más sencillo.
Ya se que es una putada pero..........déjame que mire otra cosa y te cuento. Un saludo Edito: No he podido hablar con amiguete para saber si nos puede hacer un vaso nuevo.
Que weno, acabo de ver esto y que de bricomaniacos, Pre yo he quitado algun que otro tornillo de estos y es mas sencillo de lo que parece, lo que no se, si decirtelo por aqui o por privado y que se quede el personal acordandose de to mi casta, me lo pienso y te digo.:satan
Ar de la rotaflé era al primero que yo esperaba, pero como no para de trabajá no tiene tiempo ni de entrar en el foro.
También podrías dejar el sexo, no sirve para arreglar la rueda pero te encabronarás igual....con un motivo... Creo que he tomado demasiada cerveza en la kdd...jajajajajajajjajajjajja
Vamos señores que esto es mú zencillo, o casi dependiendo del sitio que tengas. 1º ¿tienes libre un parte de la tuerca? si es que si seguimos 2º se pone una llave de vaso que entre ajustadita 14-15-16 3º se taladra en diagonal con una broca de acero de 5mm, la pared del vaso, el tornillo y la otra pared del vaso. 4º se mete un pasador (destornillador, puntilla, gavilla de acero ect.) 5º se gira y ya esta. La solucion del destornillador de golpeo como dice Domi, yo la amplee una vez y funciono, la pase canuta pero salio el jodio tornillo. otra solucion es 1º quita la torreta del amortiguador. 2º quita el triangulo de la suspencion. 3º quita el latiguillo de fenos. 4º tira fuerte y saca la trocola. 5º lo tiras todo. 6º regale al naxo lo que queda de coche.
¿Y ya está? ¿Y en que momento aparace la ROTAFLÉ? ¿To er mundo esperando que aparezca y no aparece? ¿Tu ere ER PEPE? :defiesta
Tambien se puede hacer con la rotefle pero eso esta tirao, se cortan la llanta por las aspas o radios luego se mete la rotefle pegadita al disco y se cota el tornillo y para sacar el cacho de tornillo que queda dentro del disco, se le da unos golpecitos con el macho de 10kg el centro de la puerta, que no sale pues otro en el centro del techo, que sigue sin salir al parachoque trasero pero dandole ya mas fuerte y asi hasta que se suelte que esto es como cuando te tragas algo y te dan golpecitos en la espalda hasta que lo escupes, pues lo mismo a martillazos con el hasta que se suelte.:cabezazo :cabezazo :cabezazo
Pero es más cansado... Somos una panda de cab&%&%&%nes como no hay otra, Pre con un marrón del 16 y encima le decimos que deje el sexo...