Coño, ¿D. Juan Bizcocho es tu tio? Pues a mi me reparó el Opel Vectra hace ya unos años,bueno,mas bien sus hijos,claro.
La opción de la rotaflex es la mejor. Pero como la llanta no permite que entre el disco en la tuerca sin hacer daño a la llanta, tendrás que usar una rotaflex peuqeña, es decir una dremel. Con el disco pequeño y con paciencia haces una buena hendidura a la tuerca de lao a lao. Puedes hacer una X incluso. Luego con un buen destornillador (si has hecho una X puede ser de estrella) la sacas. Usa un destornillador que tenga tuerca, es decir que se pueda girar con una llave inglesa, necesitarás palanca.
Lista para donar el coche a Naxo: 1 Naxo 2 Rodjo 3 Tio de pecoby 4 Domi venga alguno con menos pudo mas!! YES WE CAN!
veo que la cosa esta fea, y a Naxo no le importa llevarlo con tres tuercas. Lista para donar el coche a Naxo: 1 Naxo 2 Rodjo 3 Tio de pecoby 4 Domi 5 euguss
A oscuras, si los MUCAS de este club volaran habría oscuridad perpetua...panda de %&$%%&%%&&%&%&%&%&&%%/$%$/$%&$&$%$&/$%$&$%&$%&$%&&/&/&%&$%%. Lo que RiPLie ha dicho de tener cuidado al soldar es cierto, le puedes joder el EPS al coche, cuidado, mucho cuidado. Por otra parte, entiendo que la opción de llevarlo a un taller de neumáticos puede ser muy adecuada, es más que posible que tengan experiencia en estas cuestiones. La opción de regalar el coche no me parece atinada, cuando se rompa el parabrisas puede ser pero por una tuerca de una rueda me parece una exageración...
La idea de regalarle el coche a Naxo ha sido finalmente descartada por carecer de toda lógica. Si no tiene dinero pa una flaca decente como le va a llenar el depósito a un peazo carro como el mio ??. Y con el depósito vacio pa que lo quiere ??
Hoy lo he estado comentando en el taller, y si , han quitado muchas , y eso solo te costaria las dos horas q tal vez achara un operario en soldar una pieza a cada uno de los tornillos y desmontarlo
La edad, las prisas por llegar tarde al trabajo, la oscuridad de la noche antes de que amanezca del madrugón para llegar al trabajo. Cosas que Antonio no conoce, salvo la edad claro.
Hola pre, la unica solucion que te veo es soldar una tuerca al tornillo por la parten de dentro y despues la quita con una llave de ruedas normal, esto que te digo lo hice en un mercedes de lujo y funciono, claro despues tienes que comprar cuatro tornillos nuevos, no te lo pienses y haslo es lo unico que puedes hacer. :alabando :alabando
Gracia a todos de nuevo. Hoy he preguntado en un desguace, le he comentado la posibilidad de soldar la tuerca y me han dicho que se jode la pintura de la llanta. Yo creo que no, en fin. También me preocupa el tema ese de que se pueda joder el AB, el el EPS o sus padre.
Le puedes hacer una ranura con un dremel y utilizar un destornillador de golpes para hacerlo girar. Ya se me estan gastando las ideas. :flores Un saludo