PrEsEnTaCiOn

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Y a mi me habeis pillao en el pueblo sin Internet. Murchero me ha mandado un sms diciendome que me buscase un ordenata como fuese, y he tenido que atracar a mi sobrina.

    Motoreta, peazo cabón, quiero estar en la lista.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    a mi me a jodido lo de coñondale, jajajajajaja
    mamonasos, al final me he jartao de reir, vaya mano a mano Sapo o deberia decir murcielago?
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    De donde coño se habran sacado la idea de utilizar el apodo de murcielago.... (o hubiese sido mejor murciegalo, por lo de brutito que parecia el motoreta....)???..... eso me lo va a tener que explicar alguno.

    XDDD
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    jajajajajaja


    bueno hasta mañana sres.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Partia de mamones hay por aqui........Fijate, yo creia que esto podia ser cosa de Antonioxtr...vamos que estaba seguro de que era él....pero me equivoque......:kiki
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Junta::aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 que bien nos lo habeis hecho pasar hoy:aplauso2 :aplauso2

    Y ¿quién me ha llamado globerín? que a cochinillo no, pero a una cerveza seguro que le invito, mas que nada por lo bien que me ha tratado.

    Fati: dile a tu amigo el Poli que vuelva
    POLI VUELVE
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    La madre que os pario. He estado parte de la noche con el ordenata desmontado y estaba loco por entrar para ver quien habia sido. lo que no me esperaba era que fuese la junta en pleno. Al menos nos hemos reido tela marinera
     
  8. Ako

    Ako Guest

    No puedo mas que felicitaros. Que día de risas. Aunque caí, como no. Luego me fuí dando cuenta de que algo no colaba.
    Mi Sra. si que me decía tonto de verdad al verme reir delante del pc. jajaja. que día.
     
  9. motoreta

    motoreta Guest

    Pergola, la lista no ha sido cosa del Neuro, sino de este k escribe. El juanito se quitó del medio esta tarde y me dejó a mi el marrón. Lo he hecho lo mejor k he podido :risa .

    Fdo. maguer
     
  10. purban

    purban XTR

    Panda de sinvergüenzas
    Felicidades pues otro que ha caido de pleno

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  11. He estado a punto de intervenir en varias ocasiones, sobre todo para responder a las ofensas de consolidados miembros del club y concretamente cuando ToroBravo estaba dispuesto a demostrar su hombría... jajaja... :banda: .. :)satan , un beso Rafa, pero es que me lo estaban poniendo a huevo)

    Tanto insulto gratuito y tanta ofensa me embrutece y me saca de quicio...
    caer en el juego de este Poli particular camuflado en Burricleta no me pareció...
    y sabiendo de que va me da hasta miedo este irracional personaje.

    Por la tarde estuve sin ordenador...:ymca

    Y prometo que se me ocurrieron burradas.....
     
  12. Game

    Game Guest

    Jejeje, yo estuve a punto de desmontar el tinglado, porque me enteré tarde de la broma, y me han tenido que borrar un post en el que delataba al elemento :cunaoo
    Me he reido tela :meparto
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    po yo había pensao en buscarlo hincharlo a ostias y tirarle la bici al río........ caí pero preferí no hablar... que mamones !!
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    game casi te pillo, bajando no te cojo, pero esta vez casi, jejejejejeje
     
  15. menos mal que te lo borre a tiempo...peor fue marcos que se entero a las 3 de la tarde...hay que leer mas el subforo de la junta...je, je....
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Jajajajaja,que me ibas a decir cojones?
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿Y a quien se le ha ocurrido lo de pergola como insulto?, jajajaja. No lo había escuchado en mi vida.

    Y QUE ME METAIS YA EN LA LISTA, COJONEEEESSSSS!!!!!
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    Motoreta, TE COMPRO LA "BICI". Empezó a mosquearme que no apareciera Hurakan
    Muy bueno.
     
  19. Jajaja... a ti no hombre... al cuchufleta de la Motoreta...
    es que en el momento que me estaba leyendo el post tenía un ten con ten muy directo con el infiltrado y aunque tu te defiendes muy bien en esos careos (demostrado en otros post con tu Neuro de tu alma) pues estuve a puntito de .... bueno déjalo Rafa... jajaja... que todo son picardías...:banda:
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Poli lo decía a veces. Quizás sea algún tipo de jerga palomarense :risa .
     

Compartir esta página