PrEsEnTaCiOn

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. motoreta

    motoreta Guest

    Felix, te tengo un hambre que no veas. Cuidadin. Y a ti torito, solo sabes decir chorradas. Si quieres t presento alguna amiga mas de Palomores.

    Seguir asi parguelas, que os voy a llevar a mi terreno...
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    ¿Qué nos vas a llevar de excursión a Palomares? :risa :defiesta
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    tu terreno?? Si es posible. En el albero de alguna plaza de toros para poder torearte bien so criaturita :defiesta
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sabemos ir solitos, además para eso voy allí alguna que otra vez. Creo recordar que la calle es Joaquin Rodrigo, a la entrada por Mairena. Además casualmente, contigo nunca he hablado para que puedas tener una base como para decir que digo chorradas.
     
  5. motoreta

    motoreta Guest

    Ostias Toro eso que dices ya me está mosqueando un poco, como hayas tocado a mi niña te endiño.
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    A ver señores, propongo una quedada en casa de este anormal para ver si tiene lo que se supone que tienen los hombres y da la cara. Huy no, que este es maricon (dicho sea sin animo de ofender a los homosexuales). en fin, tenemos cachondeo para rato con el sujeto este.

    P.D. La ciencia daria algo por este especimen para estudiar la estupidez supina humana??
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Tocado a tu niña?? Bueno es una forma de decirlo. Eso si, me parece que no te añoraba demasiado en ese momento :satan
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No creo que sea maricón, pero no le da el cariño suficiente a semejante pareja.
     
  9. motoreta

    motoreta Guest

    Mira torito de los cojones cuando nos picamos? Te voy a dar pa el pelo a tu mierda de giant doble que no vale ni pa el jardín de infancia.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    MIra, no merece la pena hablar, eres tonto del culo, y revisatelo, porque creo que tienes algunos pelos que no son tuyos.
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Huy que ilu me hace. Nuestro querido cornudo se ha dignado a mandarme un privado con este escueto mensaje:
    .

    Esto.... en mi tierra eso es una amenaza y por lo tanto es susceptible de denuncia por coaccion. Sigue chavalote que te estas cubriendo de gloria.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esto me ha dicho el capullo por privado.

    Banearlo ya cojones.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A todo esto DONDE SE METE ANTONIO XTR. Te cabe taco.
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    No Rafa, y lo que nos estamos riendo?? Dejale hombre, si a cada cerdo le llega su san Martin y el de este esta cerquita :satan
     
  15. motoreta

    motoreta Guest

    Antonio es un tio de PM, me ha hecho un favor tela de gordo, los demas sois parguelas todos.
    Cuando quieras quin te rajo las cubiertas, pobresito, el nene llora, pobrecito.
    Rafa se mucho de ti... o tendria que decirte reina del tanga, que es como se te conoce en el itaka.
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Juer, este es hispa?? Ya quisiera el. Me parece que eso es lo que le pasa que esta resabiado por que no puede entrar en el club. eso de salir dos veces con nosotros como que no lo soportaria
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Amos a ver chaval. ya te lo he dicho. Cuando quieras y donde quieras. A ver si eres tan hombre como demuestras detras de un monitor.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    jajajjajajajjaaj yo me parto er pechoooooooooooooooooooo
     
  19. ni antonio XTR ni bernardo ni game...unos clasicos que no aparecen en toda la mañana..raro no??
     
  20. motoreta

    motoreta Guest

    Tu riete que al final el cuadro te lo comes con papas pervertio, querias acostarte conmigo guarro.
     

Compartir esta página