PrEsEnTaCiOn

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. Esta tardando no?
     
  2. Venga monete, di algo!!!
     
  3. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    y este quien es hablando tanto de nivel
     
  4. El nivel que utiliza el padre pa currar
    jajajajajajajaja
     
  5. motoreta

    motoreta Guest

    ¡Cuando querais os lo demuestro!
    Estoy acostumbrao a sali con er fatiga y con el lider.
    Al fatiga me cuesta aguantarloi xk es casi profesional pero con el lider me pego unos buenos pikes.
    No se vuestra mataera con darme caña, yo to lo digo de buen rollo.
     
  6. motoreta

    motoreta Guest


    Comeme la polla.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    que eres colega del fatiga?????
     
  8. Ten cuidaito con quien te metes. Un dia uno de verde puede llamar a tu puerta y hablar con tu madre, carmen era?
     
  9. Er Fatiga creo que nos engaña. En la intimidad sale con el monete y no dice nada. Le ira el rollo al fatiga como le va al monete?:gay:
     
  10. motoreta

    motoreta Guest

    Feli tienes poco sentido del humor tio, creo que necesitas salir mas capullin.
     
  11. Sera eso, que debo de salir..................
     
  12. Bueno amigo poli, me tengo que ir,pero volvere, asi que ya seguimos luego, esto de reirme de ti me encanta, le he cogido gustillo.
     
  13. motoreta

    motoreta Guest

    felix que eres el mas tonto del patio?? espero que no uses los datos de mi familia, no se de donde los has sacado pero que sepas que como sigas en esa linea te voy a denunciar y se te va aponer el culo que no te va a entrar ni el pelo de una gamba...no sabes con quien tratas, yo vengo de buenas a pasar buenos ratos y vosotros solo quereis montar gresca...
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Ains si es que ya cansa tanta monotonia. Es lo malo de aburrirse, que no sabe en que pasar el tiempo y viene aqui a actuar de payaso. En fin, cada loco con su tema.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Es que no habeis caido?? hoy es 28 de diciembre inocenteeeeeessss!!!!














    A no, que es el Poli:D
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajaja ni pa eso vales xaval ni pa entretene ayyyyyyyyyyyyy.
     
  17. motoreta

    motoreta Guest

    Esta claro que este es un club lleno de tontos.
    Yo a lo mio, saldre con los k me caen bien y punto, adema aqui lo k hay es mucha envidia de que me voy a compra un peaso de cuadro y ustedes con las bicis del decarton haciendo el parguelas por los caminos.
    No me vais a banea porque tengo un programa que lo impide parguelas.
    Ademas no tengo novia, ya me abastezco de las vuestras capullines.
     
  18. jpg

    jpg SLX

    :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
    Seguro que algun muca se está partiendo con la que ha formao en un momento en el foro.................
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por eso no esta baneao.......pa que nos partamos la caja a costa de él en estos dias de aburrimiento....jajajajaja........:kiki
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y tu amiga de Palomares?, esa que vive casi enfrente tuya, dile que hacia el otro día conmigo, es que resulta que me habla mucho de cuando se te baneo, si te lo niega me mandas un privado. Eso por listo, si tú suministras de las supuestas nuestras como dices, yo me abastezco de la tuya cara nabo.

    Si es que pa ser chulo hay que tener dinero y cojones y no ir de boquilla.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007

Compartir esta página