PrEsEnTaCiOn

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tambien decia mucho parguelas jajajajaja
    Yo aun me rio del montaje jajajajaja
     
  2. Bueno, y ya que estamos... lo de Carmen Aida forma parte de la inocentada????
    porque si no hemos metido un pelín la pata....
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Como veo que muchos no conocen o tienen escasas referencias de nuestro protagonista, rescato del subforo de moderación un post mítico de Poli que no tiene ningún desperdicio. Este sí que es el auténtico, jeje.

    Aquí lo teneis en estado puro, para que refresqueis la memoria. Os advierto que el contenido del archivo que os adjunto puede herir la sensibilidad o causar graves trastornos maxilares, jajajaja. Esto pasó en Agosto de este mismo año.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 29 Dic 2007
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Jajajajajajajajajaa SERA MAMON!!!!
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coño cuando una tiene la intención de decir las cosas no se las puede callar después.
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2007
  6. kanario

    kanario Guest

    una pena que no pude participar porque tenia tela de curro ese dia, si no os pongo a parir a todos jejejejejeje, se ha creado un mito "motoreta"
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    Y tu a mi que me iba a desi, eeeehhh???¡¡¡¡¡........ eeeeehhhh???¡¡¡¡¡.........:satan :satan
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Jajajajajajajaja Que mamones,yo ni me acordaba que era el dia de los Santos Inocentes, estoy empanao...... y aparte tenía tela de trabajo.En cada post que leía salía el motoreta bordeando a to Dios... creo que fue Alfonso que dijo que era Sto.Inocente.
    Que mamones................ Un Diez sobre Diez..Cuadro de Honor para lo que habéis montao.
    Saludos jajajajajaja Feliz Año Nuevo.
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2007
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues yo desde el principio, "como bien sabe Felipe" creía que era Hurakan ya que decía y sabía demasiadas cosas de todos y de todo.
    Ahora mis más sinceras felicitaciones, me partío la caja :alabando :alabando
     
  10. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Jajaja desde luego la broma tuvo arte por los cuatro costados y el que diga que no picó es que miente como un cobarde gallina capitan de las sardinas. xD
    Me acavo de dar cuenta de que estoy sexto en la lista oficial del energúmeno verdadero jajaja que honor ya ni me acordaba...
     
  11. Game

    Game Guest

    :game
     

Compartir esta página