PrEsEnTaCiOn

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Amos a ver. Alguien que pille ip del coleguita este. Mas que nada para descartar
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El Itaka?
    No he ido nunca, y lo del rey del tanga estoy de acuerdo, porque guardo los trofeos.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues si que manda huevos, er tío me ha mandado no se cuantos privados y no se ni quien coño es. La ipe esa o como se escriba creo que la cambia o se cambia automáticamente. Pero ya torito se encargará de dejar el pabellón bien alto.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tú, me refiero a que tú si que le vas a dar cariño a lo que él no le dá el suficiente. Vamos que se va a tener que agachar para entrar hasta en el foro.
     
  6. motoreta

    motoreta Guest

    Pues ten cuidado tú markitos no vaya a ser que te tengas que agachar tú hasta para ir a mear.
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Juas, yo me parto. Ahora resulta que necesita averiguar mis datos para verse conmigo a solas y ponerlo mirando pa coria. En fin. Me parece que eres un pobre idiota que no sabe hacer otra cosa que provocar desde la supuesta impunidad que da internet. eso si, cuidadin con quien te encuentras que nunca se sabe quien esta al otro lado. Sin acritud.

    edito: ahora que lo pienso, a lo mejor me manda un virus o algo asi..........................................hum, no, no creo. Este no paso del primer capitulo de barrio sesamo
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Motoreta me estás calentado ya mucho, podemos tirar de la manta y meterte un paquete gordo, solo tengo que tirar de mis contactos. Por cierto mear agachado va a mear tu abuela, con todos los respetos para ella.
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Tranqui Marcos. Dejale que se siga retratando que en Palomares tengo amigos :satan
     
  10. Game

    Game Guest

    A mi no me metáis, que luego me acusan de estar enganchado al foro. Si estuviese en casa...:satan
     
  11. Ako

    Ako Guest

    jajajaja, felix, ahí las dao.....
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Palomarés??
    Se ha querido referir al bar que hay frente al puente de de triana...
    Si, ese de ambiente... :banda:
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Oofuuuuuuuuuuu, agarraros que está creando un hilo en el General...:meparto
     
  14. onetti

    onetti Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    menos mal que se anima el foro, empezaba a ser una tortura los post de pepekike en off-topic, no paro de reirme
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Motoreta.

    Feliz dia de los S.I.
     
  16. motoreta

    motoreta Guest

    Pre = preñada
     
  17. danism

    danism Guest

    ¿quién será? se aceptan apuestas......
     
  18. motoreta

    motoreta Guest

    Soy tu prima la gorda.
    con ese nick tienes que ser tela de malo, las orbeas donde se pinchan se quean.
     
  19. danism

    danism Guest

    sasto, el otro dia pinche al laito de la casa de tu novia y allé me quedé :cuernos: :cuernos: :cuernos:
     
  20. Ako

    Ako Guest

    jajajajaja
     

Compartir esta página