precio similar y trankilita

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 17 Abr 2007.

?

Me quedaría con éstas dos sin dudarlo, puedo elegir dos, así descarto las otras.

La encuesta se cerrará el 23 Abr 2007.
  1. Orbea OIZ Rally

    9,1%
  2. Canyon Nerve XC6.0

    90,9%
  3. Lapierre Xrace 300

    36,4%
  4. Massi Opium Elite

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Commencal Meta 4.30

    9,1%
  6. Decathlon-Btwin RockRrider 9.2

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Arty, que plazo de entrega te han dado??? Yo ya vendí la mia y estoy en capilla para pillarme una nueva........

    Por cierto, ¿hay mucha diferencia de la XC 3.0 a la 4.0?? ¿¿y de la 4.0 a la 5.0??

    SAludos
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo te entiendo Arty en lo referente a que estes molesto porque no te sirvan esa bici en blanca...que en estas fechas te digan ya que no tienen,tiene mandanga...
    En su día pedí una canyon pero al final me dijeron lo mismo que a tí, que ya no quedaban de esas,ni un modelo superior,ni uno inferior,ni doble ni...en principio pensé que era por las ofertas y porque estaban liquidando pero al parecer veo que no tienen suficiente capacidad de producción para lo que estan vendiendo hoy en día...deben de mejorar...por lo demas las bicis me encantan...siempre que sigan a un precio contenido...porque entre el 19% del IVA aleman y la subida de este año cada vez cuestan mas caras...
     
  3. kanario

    kanario Guest

    pos evidentemente los componentes, la 3.0 va con los avid 3, con la reba el grupo lleva montado algo de alivio y las bielas no son de eje hueco, ya pasas a la 4.0 y ya va montada con formula oro 24k, tambien con lam isma reba pero el grupo ya mejora bastante con bielas lx con eje hueco, y claro si puedes llegar a la 5.0 ya monta horquilla fox y mejora en los cambios etc
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo creo que la 4.0 es la opcion mas acertada, es que si nos ponemos asi al final llegamos a la XC 9.0 por un poquito mas.......jajajaja
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la 4 es mi meta, jejeje
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Pidetela ya manolo, y mientras viene y no, y así ves el plazo de entrega , hasta que no la pagues, tienes tiempo de anularlo.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, va a ser que no.
    mi MDR me ha dicho que si me porto bien, despues del verano a lo mejor que despues puede que venga un churumbel más y entonces ya si que no.:loco
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

Compartir esta página