precio similar y trankilita

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 17 Abr 2007.

?

Me quedaría con éstas dos sin dudarlo, puedo elegir dos, así descarto las otras.

La encuesta se cerrará el 23 Abr 2007.
  1. Orbea OIZ Rally

    9,1%
  2. Canyon Nerve XC6.0

    90,9%
  3. Lapierre Xrace 300

    36,4%
  4. Massi Opium Elite

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Commencal Meta 4.30

    9,1%
  6. Decathlon-Btwin RockRrider 9.2

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. de cuanto dinero es el presupuesto???
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    ya veré, pero éstas rondan los 1700/1900€
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2007
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Como dice Onetti mira en foro mtb, hay una cannyon xc7 en blanquita y es muy chula...
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Creo que estaba muy cambiado de como venía de origen...
    la busco otra vez, a ver si es otra. ok
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    CANYON con una N, que no me aparecían las ke yo quería...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    mierda no conozco esa massi y no la veo, y web me pone que me deniega el acceso... ein?

    el caso, que entiendes tu por tranquilita? porque yo a la oiz no le veo la tranquilidad por ningun lado, por ejemplo

    no es lo mismo mirar bicis pa ir de excursion(como la decathlon), que bicis pa dejarse los riñones y lo que haga falta en cada cuesta
     
  7. la oiz no es una bici tranquila, es mas, esta orientada a la competicion como la epic o la scalpel... siempre te quedara la opcion de ponerle un apotencia con angulo y manillar de triple altura con timbre del dia del carril bici...ja, ja
     
  8. kanario

    kanario Guest

    como te pongas a darle vueltas al final tienes 20 modelos de bicis y la picha echa un lio, centrate en la canyon, la lapierre (eso si la xcontrol) y la commençal, son 3 bici de trail con una posicion muy comoda sobre ellas que creo que es lo que buscas
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2


    Tranquilita, parece ser que eres el único que no me ha entendido.
    Todo es relativo. Enduro es más "intranquilo" que XC [​IMG]
    Por cierto ponte al día porque "las decathlon" se llaman B,twin y ya hace años que venden bicis para cosas diferente a ir de excursión, y si lo deseas también puedes dejarte riñones o lo que prefiera en cualquier excursión campestre con canastita incluida.[​IMG]

    El enlace de la massi si me rula, el que he cambiado ha sido el de la meta (caducada la oferta), la oferta es la 4.2 ahora (1850)y he renovado la foto, la massi viene en todobici[​IMG]

    Gracias a todos por vuestros comentarios. A tí también Gonso, no te excluyo.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya estoy en ello, he ido esta mañana ver la Lapierre y charlar. También he visto que han puesto la meta 4.2 al precio de la 4.3 de ahí que no se viera la foto esta mañana. Estoy con las tres que tu dices, también he visto la KONA KING KIKAPU (como la de JaviP) rebajada a 1500 (2006).
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Deciros que la que me flipa es la Scapel. Otro año será, "pa cuando sea mayor" (para entonces se llamará de otra forma porque he leido que este es su último año).
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2007
  12. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo de la que te puedo hablar es de la commençal, sirve tanto para rally como para aventurarse en el enduro( teniendo en cuenta que da solo 100mm, que la verdad sea dicha son muy aprovechables)
    El vaiven es practicamente nulo, escala bien y desciende dignamente.
    Si quieres saber algo mas pidelo.


    Saludos
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Arty, para ti me gustaría esta:
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,9 KB
      Visitas:
      15
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    lo que tu decidas me vendrá muy bien para mi entre la canyon, lapierre y comencal, o como se llamen, y en este orden.
    vamos a probar Manolocanyon, Manololapierre, Manolocomencal.:confused:
     
  15. kanario

    kanario Guest

    la kikapu es buena bici y el precio es bastante bueno
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya lo dije en un principio, voté por la Canyon pero le remití a maGuer por el pepinaco de Orbea...(la encuesta me da la razón...).

    saludos.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    sigo viendo la oiz mu racing pal amigo arty, maguer esta acostumbrao a ir en esa postura y es su estilo de pilotaje pero arty lo veo mas relajao, por cierto arty con la scalpel irias igual que con la oiz
     
  18. hormigo

    hormigo Guest

    Manolo lapierre suena muy refinado y frances

    Manolo come cal suena asqueroso. Comete un buen filete!

    Manolo canyon es muy metrosesua!
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues por eso mismo lo decía, le he leído que la Scapel es para cuando fuera mayor...pues la Oiz no se queda mú pá trás...
     
  20. kanario

    kanario Guest

    a mi me gusta mas la oiz tio, tirando pa casa jejeje
     

Compartir esta página