precio similar y trankilita

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 17 Abr 2007.

?

Me quedaría con éstas dos sin dudarlo, puedo elegir dos, así descarto las otras.

La encuesta se cerrará el 23 Abr 2007.
  1. Orbea OIZ Rally

    9,1%
  2. Canyon Nerve XC6.0

    90,9%
  3. Lapierre Xrace 300

    36,4%
  4. Massi Opium Elite

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Commencal Meta 4.30

    9,1%
  6. Decathlon-Btwin RockRrider 9.2

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Arty

    Arty XTR Di2

  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo me compraba la canyon, o sino la commençal.Las otras son buenas candidatas, pero me parece que estas dos destacan un poco mas en todo(canyon por componentes) y la commençal por funcionamiento de la trasera. Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    por este orden canyon, lapierre, commencal. El resto no me gustan
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    He votado por la Canyon, pero habla con maGuer porque la Orbea es pepino total...
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo he votado por esta: Canyon Nerve XC6.0.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    a ver la canyon desde luego tira mucho, la lapierre creo que te vendria mejor una xcontrol las xrace son mu racing, de la meta que te voy a hablar es mi bici espero el funcionamiento solo sea la mitad de lo que me dice todo el mundo, asi que canyon, la meta o lapierre pero la de ruben joe se me olvidad la oiz, pero creo que tambien es bastante racing para lo que tu puedes buscar
     
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2007
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Parece ke las massi aunque sean de carbono y vayan en xt, como ke no, verdad.
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Arty la de Ruben a mi me encanta y para ser una doble pesa muy pokito...echale un vistazo.
    Yo estoy con Hormigo...la ventaja de La Pierre es que la puedes pillar en tienda y por lo tanto ante cualquier problema alguien tiene que dar la cara, cannyon esta muy bien de hecho en principio yo habia pedido una, al parecer funcionan bastante bien a traves de canyon España, pero en caso de problemas tendras que enviar la bici a Alemania o esperar que te manden la pieza en cuestion, hay algunas que tienen en stock que te la sirven muy rapido pero con otras tienes que esperar bastante(La Pierre o Commensal seguramente tambien te haran esperar...aunque tu ya tienes bici así que no creo que sea problema para tí)...e cualquier forma Hormigo te puede informar muy bien, tiene una y es medio friki y mas de canyon jejejej;) ;) ;) ;) ;)
    En foro mtb tienes mucha informacion...
    En cuanto a La Pierre Ruben la ha pillado a muy buen precio, habla con el y la ves en vivo...la Commensal es mas endurera y Kanario te podrá dar información seguramente la habrá pillao en Andorra a buen precio...
    Cualquier opcion es buena...Pero estas son mis preferidas...tampoco descartaría la orbea pero estas son un pokitin mas exclusivas y mas de "moda" por decir algo.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    la tuya es 5
     
  10. kanario

    kanario Guest

    hay un modelo de la meta que es el que quiere arty que es de rally con 100 mm que es la meta 4 el padre de atebleto tiene una y habla maravillas en sevilla la vende human que yo sepa, lapierro creo que ruben la pillo en quique y le saco buen precio yo me movia en esas dos y por su puesto la canyon si te decides a pedirla fuera si fuera asi yo no dudaria
     
  11. onetti

    onetti Guest

    canyon (y si puedes la xc7 y en blanquita) y si no la oiz. las demás también me gustan, pero a mi me gusta más el rally, aunque la canyon te sirve pa casi todo.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    si mas de enduro
     
  13. hormigo

    hormigo Guest

    yo la verdad es que parezco que tengo contrato con canyon porque se la recomiendo a todo el mundo pero nada mas lejos de la realidad, simplemente soy un cliente satisfecho y que me he quedado sorprendido de la increible calidad de estas bicis por un precio razonable.

    Si tienes alguna pregunta acerca del proceso de compra no dudes en hacerla que seguro que te puedo ayudar.

    Un saludo
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Arty creo que tu ya has visto la mia, estuve también mirando la xrace pero finalmente me decanté por la xcontrol la 310, existe la 313 con más recorrido (creo que es la de tumbona), yo estoy contento...lo que necesites precios, sitios y demás me mandas un mp
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    po a mi la que más me gusta es la Massi
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Claro gustandote Anibal Gonzalez...cual te iba a gustar??? faltaría mas...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  17. Game

    Game Guest

    Canyon, me gusta más
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si yo estubiese con estas candidatas en la chola tiraria a por lapierre sin dudarlo.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Sin dudarlo Commencal Meta 4.30, un colega mio la tiene y para rally o enduro es la que geometricamente perfecta te da mucho juego.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Alguna otra sugerencia de modelo ????????
     

Compartir esta página