precio similar y trankilita

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 17 Abr 2007.

?

Me quedaría con éstas dos sin dudarlo, puedo elegir dos, así descarto las otras.

La encuesta se cerrará el 23 Abr 2007.
  1. Orbea OIZ Rally

    9,1%
  2. Canyon Nerve XC6.0

    90,9%
  3. Lapierre Xrace 300

    36,4%
  4. Massi Opium Elite

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Commencal Meta 4.30

    9,1%
  6. Decathlon-Btwin RockRrider 9.2

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Arty

    Arty XTR Di2

    la Xc 7.0.
    La xc 8.0 lleva componentes mas cercanos a la 5.0 y más tocada.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Tu crees que vendrá, no me han confirmado nada pero los puedo poner en aviso.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    y que importara el color digo yo.... corre mas el blanco? deslumbra al que te chupa rueda? no se le pega el barro? fulmina las piedras del camino por refraccion de la luz? convierte las subidas en llanos en agosto? pesa menos?!??!?! ya lo se!! te ponen la tostá mas gorda!!

    mientras sea el mismo tipo de pintura... por cierto hay anodizado en canyon?
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    tras tanto entusiasmo me he tirao un rato dandole vueltas a la web de canyon y sigo sin entender que les veis

    un cuadro en torno a los 10 cms de recorrido 1000 euros y se va tranquilamente por encima de los 2 kgs 600 grs.... uno de xc competi que tb se sube de los 2 kgs y medio aunque este pensado para horquillas de 80mm...

    no le veo la ganga por ningun sitio, acabados de pintura normal, ni pulido ni anodizao, anclajes de amortiguador... ejem

    pa eso me voy a una tienda, me llevo un intense de 2ª mano, o simplemente antiguo, por 900 € y me llevo a casa un cuadrazo de cojones

    o me busco un taiwanazo total, tipo vmf, y si me saco algo barato barato y que me dure lo que me tenga que durar. Aunque prefiero la 1ª opcion.
     
  5. gonzo, canyon es insuperable en bicis completas, quizas junto a lapierre, de lo mejor del momento. como cuadro suelto es una estafa 1000 euros...pero eso pasa con todas las marcas, los cuadros sueltos no salen rentables
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    LLevas toda la razón con el color, de hecho aun estoy digiriendolo.
    Lo que sí es cierto es que cuando una cosa te gusta más, la tratas y cuidas mejor, y te dura más.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Me molestó el hecho de que al comprarla a la fábrica, no pudiera escoger el color porque como ellos decían "estaba agotada", y la pregunta lógica es: ¿no sois fábrica? ¿se os ha acabado la pintura blanca?, pagando lo que pago ¿debo quedarme con los restos de almacén?
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2


    Hola Arturo

    Lo sentimos el modelo en blanco en principio está agotado para el resto de la temporada como te deciamos en el mail anterior
     
  9. kanario

    kanario Guest

    pillatela en negra tio es muy buena bici
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Muy bien Arty ahora podré ver en vivo la que es mi primera opción, por cierto la talla la ¿M?, aunque seguramente me vaya por la 4.0 y cuando tenga que cambiar componenetes pondré los que me guste.
    prefiero reba, además con lo que yo ando lo que lleva me va de fábula.
    buena elección espero ansioso (yo tambien) tu adquisición, in saludo mostruo.
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2007
  12. kanario

    kanario Guest

    buena compra arty
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    editado el anterior, no lleva shimano en cambio sino sram, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    cuando lo pruebes no volveras a shimano jejejeje
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Es igualmente bonita en negra...peazo burra quillo...
    Seguro que te pasa lo que a mi que al final acabas enamorandote de ella jajajajaj...
    La iron house te hubiera dado demasiados dolores de cabeza!!! JAJAJAJA
    Es de esas que no quieres que te la monte nadie y en este club hay mucho MUCA suelto!!!!! AJJAJAJAJAJAJ
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Enhorabuena Arty, ahora a ver lo que tardan en traertela porque al parecer van con mucho retraso a no ser que sea una 'express bike' como ellos dicen.

    Yo tengo en el punto de mira la 4.0 en blanca, pero al parecer no la hay. Vamos que en negra tampoco me importaria tenerla jejeje.... aunque hay dias que me levanto con la idea de pillar un cuadro e ir montándolo poco a poco, otros dias de pedir la Canyon, otros de no comprarme nada.........
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Los 100 Leuriyos que me he ahorrado (de la 7 a la 6) he pillao pedales, bomba y unos puños ortpédikos como estos (que ya aplican la tarifa canyonera)
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2007
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    te entiendo........
    pues , el día que te dé por la compra, te echas palante..y rellenas el formulario
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    SI, M de :ymca
     
  20. la diferencia que veo es el tema frenos no?? los oro blanco son igual que los 24k solo cambian las pastillas, mas orientadas al DH y la posibilidad de meterle una paellera de 220mm
     

Compartir esta página