por fin llego el momento final!!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ManoloBH, 28 Nov 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    OOOHHHHHHHhhhhhhhh!!!!! esta bici me gusta!!!!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La corratec esa a mí me da la impresion de que o está rota, o que se va a romper.

    Aparte, no podría cambiar el amortiguador, si le da por ahí un día.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vaya cosa bonita esa Lapierre x-control 310 (en XT Shadow + SLX), suspension FOX con 120 mm. y sistema VPP (el mejor) .............. que maravilla!!!, todo en 12,3 kilillos de ná (y todavia te sobran unos euros pa invitar a unas :beber:)

    PD: Se habrá notao mucho que yo calzo la misma :whistle ????
    En serio, ManoloBH, esta burra es un MAQUINON !!!!! (al menos para mi).

    Suerte
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    1999€

    [​IMG]
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    pero esa habría que cambiar la horquilla, 100 mm. :cabezazo por la 120mm ó la TALAS que me trae por el camino de la amargura, por eso tambien contemplo la AM.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Comprate la Slayer que se iba a comprar el trompetero oficial del reino.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Compratela prontito que me da que este post va a dar mucho de si...
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Son 120 mm.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    1599€

    Esta tiene su gracia, ya que tiene dos posibles recorridos, para que se quite el mono de vez en cuando...

    [​IMG]
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Para como viene montada es BASTANTE cara.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hummmm....MSC así es como, hace ya cientos de años, llamábamos a algunas niñas que estudiaban Filosifía e historia...MSC= Mientras Se Casa...se saca un titulillo...jajajajajajajaja


    PD: Yo también la veo pelín cara...me gusta mucho la Lapierre...
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    MSC osease mi nombre Manuel Sánchez Cornejo.:ymca
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso si...será el primer socio del club que lleva el tuneo de su bicicleta hasta categorías pocas veces alcanzables...
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :shock: coño, es verdad.........
     
  15. javijerez

    javijerez XTR

    manolo la lapierre es muy buena opcion,no la descartes.

    y mi principal opcion a la hora de comprar,tener un tendero a quien dar por culo un vienes a ultima hora.

    asi que canyon nop,y ktm que decirte,preguntale a bernardo la traccion que tienen parriba las jodias.y ademas trae tendero de serie.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    coñe, que me he equivocado, los 100 mm. los lleva detrás......si es que me lio ya!!!!!!:scratch

    (editado para decir que va en referencia a la Lapierre control 310)
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las KTM de cross traccionan las muy cabronas más de lo que me gustaría admitir (para cachondeo de los pescadores que estaban cerca de la Retama el otro día).
    En burras como bien dice Javi, el tendero viene de serie y es una gran opción.
    De todas maneras,¿has mirado GIANT?, la cleta del Fati es pepinaco y TodoBici también tiene buenas ofertas y el tendero viene de serie,...
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si yo no sé para que quiere este tipejo:satan tanto recorrido!!! si luego te baja las escaleras mas empinadas con la BH!!!!:satan :meparto :meparto :meparto
    Ahora en serio:
    Manolo, mi consejo es que no te metas en tanto recorrido porque perderas eficacia y ganaras peso y ademas tu con estos que te comentan, 120mm, vas a hacer ya virguerías...ya veras!!!!
    Para lo que solemos hacer por aquí mejor menos recorrido...es mi consejo, para una ruta a la que le puedas sacar partido habrá tantas mas en las que sufriras...a no ser que te quedes esa Bh de gran recorrido que tienes que creo que este no es el caso...dormir en la bañera no lo veo yo muuuu claro que digamos ...jejjejejeje
     
  19. javijerez

    javijerez XTR

    manolo coje la burra en sanabria bastante,y alli hay alguna piedrecilla mas que por aqui
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo creo que con 120 mm. vas "sobrao" (a no ser que te dediques a hacer directamente el cafre .... que tambien puede ser ..... ¿es el caso?)
     

Compartir esta página