por fin llego el momento final!!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ManoloBH, 28 Nov 2008.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Cualquiera que pilles lo vas a notar un montón. Estoy de acuerdo contigo en el tema de comprarla en Kanina o por internet, aunque la Lapierre está tela de guapa. Yo no opino porque se me va a ver el plumero, pero estoy encantado con la bici que me he pillado. De momento 0 problemas.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR




    y AMI TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA.

    :ymca :ymca
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que se pille la que le guste y ya esta.

    Si manolo fuera a competir como un machaca, pues mira, pero para todo uso, si no es una enduro 100%, lo mismo da que tenga 120 que 140. Eso si, yo que tu, horquilla regulable delante, tipo Talas o Revelation.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uy... yo voy a vender una revelation... :rolleyes:
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿Que Cube? :shock:

    Te refieres a esta por ejemplo ??

    [​IMG]

    1.799 Lereles.

    Con Reba U-turn (se acabó pensar si necesito más o menos recorrido) Fox Rp23, XT, etc. y 12 kilitos de doble, jejeje.

    Me encanta hacerte sufrir.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    ¡¡¡¡ QUE LAS TENGO MÁS BARATAS, OIGA !!!!

    1.599 €

    [​IMG]
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues yo creo que lo tiene más claro que el agua, da preferencia al mecánico antes que a la bici, asi que ktm o ghost.

    Sino fuera asi, yo miraría la x-control 310 que es una preciosidad (aunque me extraña ver que una doble y que lava más blanco le guste a Bernardo :gay: ) y una máquina contrastada, y por supuesto Giant porque la bici de Fati impresiona, montaje más que correcto para el precio que tiene, y ambas llevan mecánico incluido.

    Por montaje, no descartaria Canyon.

    Saludos machote, no se como se te ocurre poner estos post.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Manolo no te quedes sólo con estas y busca más marcas y modelos:satan
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Manolo,acercate a conocer la Lapierre en 26", Quique es un buen tendero y tambien te tratará bien...
    Aunque seguramente Kanina te pille mas cerca y soy de tu misma opinión...Un buen tendero como postventa es un punto muy positivo...
    Como con los gimnasios cuanto mas cerca mejor....
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, si se te jode la horquilla o los frenos de una canyon, que hacen, la tienes que mandar a Alemania o la reparan en España?.

    A mi estuvo tentando una Radon de 120 de recorrido, muy baratita y todo tope de gama, pero me daba tela de mal rollo el servicio de garantias y tal.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sigo pensando que las dobles son para culitos pijos, sensibles y con un lado femenino más que contrastado...

    Relamente lo que pienso se puede decir de una manera muy sencilla y en pocas palabras:

    MUERTE A LAS DOBLES.​
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A mi se me jodieron los mierda de Formula oro puro, avisé, me los recogieron en casa y a las 2 ó 3 semanas me los trajeron otra vez.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Cuando te vas a gastar el dinero en algo tan delicado y caro como una bici, creo que es bueno tener a mano al tío que te la ha vendido.
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo peor de todo va a ser que no te vas a comprar ninguna. Te lo explico. El lunes, cuando llegues al trabajo, te encontrarás con quinientos post que leer. Te pondrás a ello, te trincará el jefe sin hacer nada durante todo el día y te mandará a casa sin más. Así que al final ni te compras bici ni ná de ná. Por cierto, los mismos problemas y las mismas largas te puede dar el tendero que Fernando el de canyon en España por teléfono. Si la bici empieza con problemas, date por jodido. Suerte con la elección y que no te trinque el jefe leyendo toda la mañana.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombreeee, Lapierre forever, no hay color.
    ke kieres ke te diga, manolín.
     
  16. purban

    purban XTR

    Tú no eres CABRON, a ti te voy yo a pedir consejo
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Que te pasa a ti carapapa ?? A que viene eso ??
     
  18. purban

    purban XTR

    Primero por que eres mu mamon
    Segundo por que le estas haciendo la picha un lio
    Tercero por que lo digo yo, ¿te vale?
    Y no te preocupes que cuando me vaya a comprar mi doble te pedire consejo, so mamon
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Manolo mirate bicicletas que tengan la nueva fox o la nueva revelation de este año, que las dos creo que traen 140mm y por supuesto lo mas importante que tienen cambio de recorrido.

    Pero vamos que si no vas a mirar mas de ktm o ghost pos mirate ahí si tienen alguna de estas.
    Yo tambien defiendo que con 120 vas sobrao pero si tienes 140 regulables a 120.....joder es como tener 120:D
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Yo me pillaba una Lapierre Zesty del tirón.

    140 mm que te permiten hacer el cabra a la par que correr cualquier maratón de pistas y senderos como las de aquí.

    Superbien de precio, peso y equipamiento.

    La única pega es que sólo tienen 2 años de garantía.
     

Compartir esta página