por fin llego el momento final!!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ManoloBH, 28 Nov 2008.

  1. A mi la línea de las KTM me ha dejáo tonta.....
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Manolo en Quiquecicle, las mierdraker han bajado un egg de precio...
     
  3. javijerez

    javijerez XTR


    yo soy ultradefensor de que muchos miimetros no sirven para nada la mayoria de las veces.es mas llevo una rigia de manillar plano,y t aseguro que bajo mas rapido y entro por sitios que muchos de 140 no lo hacen.(bueno ahora no que peso 10 kilos mas por lo manos jjeejejej?

    pero a manolo en concreto 100 se le quedarian muy cortos,y 140 muy largos.

    su medida es 120,para llanear en sevilla ,y hacer el cafre(como tu dices)en sanabria.y estoy seguro de que lo hará.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    k.m y k.m y k.m y k.m :fumao :fumao :fumao :fumao

    Manolo, aquí te quieren mucho, menudo equipo de ojeadores :alabando
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Javi opina eso de mi porque creo que el otro día lo dejé tonto de tanto hablar del tema y otro llamado Gustavo que tambien tengo muy en cuenta su opinión me dejaron convencido que para lo que yo quiero 120 mm. y bien equipada (no me gusta cambiar nada, solamente lo que se gasta o se rompe), por lo tanto las 4 candidatas primeras casi se resumirían en tres, la canyon CX 7 es la que más por precio y componentes, la KTM y la GHOST por la tienda y porque estoy muy contento con Alejandro, no tanto con Todobici por ejemplo (cuidado con lo que a mí respecta, que es un peazo de tienda y no lo discuto).
    Por lo tanto ahí está el tema Canyon ó KTM y Ghost.
    Y como dice Onogorco si bajé las escaleras aquellas con mi BH rígida (horquilla de 75 € todavía) y rutas por FuenteH. and Sanabri Xtrem y encima disfrutando en vez de ir cagao, creo que la elección es la correcta, mismo peso que la BH, doble, y 120 mm. de recorrido en ambos ejes, por cierto diferencia entre la KTM y la Canyon, la horquilla una Reba contra una FOX, componentes new SLX contra XT, to be ó not To be...........:risa
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Y porque dejas fuera a la Lapierre ???
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo creo que con una doble 120 mm se hace de todo. Lo tengo que probar (desde luego, yo con 80 mm y rigida he disfrutado en todos los terrenos), y por las consultas que he hecho, FH se hacía hasta hace poco con ese recorrido...

    que ahora sacan más recorrido, y van mejor, pues seguro...

    Si te quieres meter 100 km de vez en cuando, cuestas gigantes, y luego ir a Fh, pues yo creo que una buena opción es una Maratón-XC
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    porque no la vende Ale y para irme a otra tienda ó llevarle la bici que al final no le compré, llámame tonto pero no me parece ni correcto ní ético con los favores que me ha hecho hasta ahora en tema de taller, con respecto a canyon tengo excusa ya que solo se puede comprar por internet y él lo sabe.
    Ten en cuenta que llevo dando bandazos de taller en taller desde hace tres años y yo de mecanica ni se, ni puedo y quizás jajajajaja ni quiero, por eso nada más.......... pero bueno todo puede cambiar y me la apuntaré, a lo mejor me llevo una sorpresa grande con respecto al precio.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Más razón que un santo...
     
  10. polaris76

    polaris76 SLX

    si te gusta la canyon xc, no le des mas vueltas, sin duda lo que compres le sacaras partido, pero mi opinion es no mas de 120mm. a mi me mola la canyon
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo que dice polaris es verdad, al final pillate lo que mas te guste y te dejas de lios.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ah si,..Pues yo te veo como siempre... :satan

    --
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Manolo 140 de recorrido que después nos quedamos cortos con el acojone!!!! y con 140 se nos quita algo!!!!
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Total son unos gramos más!!! cuestión de quitarse de comerse alguna que otra barrita en ruta!!!
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eso tú que partes de una doble con recorrido, yo parto de la BH que por no llegar no llega ni a 100 mm. la horquilla, atrás ............... mi culo, jajajajajajaja, no en serio prefiero más polivalente. Si hay que bajar se baja.:satan
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo claro que para el terreno que tenemos aqui con una de 100 mm vas bien, si quieres mas es porque tu tienes mucho recorrido por detras...
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues yo prefiero más recorrido!!! me dá mas seguridad!! seré malo!!! pero creo que no será lo mismo bajar por una trialera con una de 100 que con una de 140 igual estoy equivocado!!!.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hazme caso mira las AM........140 mm. por un kilo más.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Todas son una mierda :satan


    Me encanta pensar el lio que tienes en la cabeza, jajajaja.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Q wapa esa CUBE !!!
     

Compartir esta página