por fin llego el momento final!!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ManoloBH, 28 Nov 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pos eso que me voy a comprar la burra, que sí.............. en serio Pre, que si........
    ahora quiero saber en que me equivoco, jajajajaja.
    las nominadas son........................

    la que tiene más papeletas......................todo en XT. (menos formula, puaj!)
    canyon nerve XC 7.0

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=795

    [​IMG]

    otro estilo que me atrae pero despues de hablar mucho no se si me conviene para lo que hago mayormente.
    canyon nerve AM 6.0

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=780

    [​IMG]



    solo a la espera de probar en vivo esta............que no se.......pues.......eso que no se..........

    ktm Lycan 3.0


    http://www.ktm-bikes.at/2009/eu/detailBike.php?Bike=lycan30&kat=Enduro


    [​IMG]


    ó alguna de 120 mm ó 140 mm. de Ghost.

    por ejemplo se acerca en precio la ghost AMR 5700

    http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60199

    [​IMG]


    estas dos marcas últimas evidentemente porque de comprarla en una tienda me iría a Kanina, pues la verdad que es mi taller.


    CON RESPECTO AL PRECIO, es te es el tope por lo que me da igual una que otra, van todas de la mano.

    No pegarme mucho, estoy esperando a que le llegue las primeras Lycan a primeros de diciembre en cuanto la pruebe, tomaré la decisión, por el dinero, no pasa nada para eso llevo 2 años ahorrando, jajajajajaja.

    espero que me ayudeis y no seais bordes conmigo, tened compasión.

    Prometo KDD cervecera en las escotáaaaas!!!
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre, todas están cortadas por la misma tijera, como diría mi madre...

    Yo sólo descartaría la Nerve AM y todo aquello que pase de 120mm, yo sé que a tí te va "el tomate" pero con una de 120mm ya vas bien servido y notarás un cambio brutal con la BH.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por cierto en el tema suspensión, la única que se sale un poco de la norma es la KTM que lleva el amortiguador levitando entre dos piezas que articulan, por arriba y por abajo, vamos como las TREK, aunque KTM empezó antes con el sistema, diferencias????? no tengo NPI.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dos mil eurazos (más o menos) para que te pongan un grupo SHIMANO SLX...ejem...ejem... dependerá de la oferta desde luego pero yo me quedaría con la Canyon...por ahora...
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo me quedaba con la canyon XC y además en naranja jajaja que es bien bonita y original. Y además, por peso y equipo se las lleva a todas de calle.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Debo estar con el daltoneo por las nubes...¿qué bicicleta de las expuestas aquí es de color naranja?...voy a tener que limpiarme las gafas...
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Estan cerca...pronto sabras...:fumao :D
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La nerve XC es naranja... o eso me sale a mi en la pagina. Si esque... estás mayó!! jajajajaj
    [​IMG]
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    esa es la que sale por defecto, pero la mía sería en Negro anodizada.
    Yo oscuro hasta la muerte.......:satan
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Oscuridad con 100 mm bajo el culo!! jajajaja
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    +1!!
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mejor 120 mm :gay:
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y encima negro!! xD
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En naranja es original pero es fea de OO, un Audi A6 en naranja sería original pero es feo de OO.

    Yo he dicho (y esto va por el niño canijo ese...si el de la Marauder...jejejej....qué cabrón soy....): "¿qué bicicleta de las expuestas aquí es de color naranja?", lo que salga en la página me la trae al pairo...mamona ilecta...
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ufffffff...............no me kea naaaaaaa!!!!:meparto :meparto :qmeparto :qmeparto
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mamona ilecta no, si acaso mamona daltónica, pero nunca ilecta!! (por cierto, eres una mamona marauderiana, que no por bajita, pero si por grande! jajaja)
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Verdad, 2000 pavos y vienen con SLX, podian venir con mas cosas del XT.

    Lo bueno es que las bicis que has puesto traen horquills de verdad, eso es un pro, los cuados de aluminio (bien) y algunas pecan en amortiguador.

    ¿Solo te planteas estas posibilidades? yo miraria tambien las trek (aunque pueden que se vayan en precio pero puedes encontrar algo de liquidacion 2008) y alguna marca mas (puede que specialized tenga alguna por 2000€, fsr xc pro y por un poco mas tienes ya la stumpjumper), miraria tambien la que esta mirando Marcos, la zesty 314 (un poco mas de recorrido lo se) y alguna giant que vienen con el pivote virtul y funcionan de lujo.

    Por lo tanto mi post solo sirve para joderte mas lamarrana y liarte mas jajajaja
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo


    Pareces nuevo coño... como si no nos conocieras :ymca

    jajajajaja
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    1899€

    [​IMG]
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Originalidad!!!

    1599€

    [​IMG]
     

Compartir esta página