Piraguismo En El Guadalquivir

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Sergio, 8 May 2007.

  1. incierto

    incierto SLX

    vaya, a mi tb me hacia ilusión. esperemos que podamos hacerlo en semanas venideras.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy seguro de ello, he arrancado a Miguel Angel que mi piragua (puesto que no tiene tamaño USS NIMITZ) tendrá los estabilizadores de las canoas polinesias...
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Berbardo: GRACIAS por el aviso.
    Saludos.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso es, gracias Berbardo.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Berbardo os da las de nada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué panda de hijode p*** hay por aquí...
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    yo tb me apunto si es en semanas venideras que ahora estoy muy liado pero pronto mi carga de trabajo sera menor.
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

    Que conste que si no os he avisado es por que Bernardo me llamó para contactar con Miguel Ángel directamente (Por mi encantado)

    No seáis malos conmigo que yo de esto no saco nada de nada.....
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te pido disculpas en ningún momento he dicho que estaba bajo tu supervisión, de hecho vuelvo a darte las gracias por las gestiones que has tenido que realizar con Miguel Angel.

    En cuanto el tiempo mejore y la Tº del agua aumente un poco, intentaremos volver a realizar el curso.

    Gracias por tu ayuda y disposición.
     
  9. Sergio

    Sergio Deore

    No tienes que pedirme disculpas ni mucho menos :)

    Solo que al leer los últimos mensajes, cualquiera podría haber pensado que me he olvidaba del personal.....y no fue así.

    Ahora está todo claro. A ver cuando nos vemos en el Río. Yo voy unas dos-tres veces por semana.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya la que está cayendo ahora. Si hubieramos ido al curso habriamos salido de allí en piragua, jiji.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    a mi me vendría bien una piragua tengo que salir por eggs a correos que es el último día para votar !!!
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Quiero hacer ese curso cuanto antes, este año quiero hacer el Descenso del Sella y me gustaría preprarme para ello, la idea es terminar el descenso no hacer tiempos ni nada parecido...
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Cruzber, esta semana Miguel Ángel está dando un curso a unas 8 personas. Parece que ya ha iniciado la actividad. Quizá ahora sea el momento para concretar una fecha. ¿Sigues teniendo el nº de movil de Miguel Ángel?
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena noticia. A ver esa representación hispabikers.... :eek:la

    INTERESADOS CURSO PIRAGÜISMO

    - Cruzber
    - maGuer + compañero de curro
    - Hadriano
    - Hormigo
    - Incierto
    - Felipe
    -
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2007
  15. gonzo

    gonzo Guest

    INTERESADOS CURSO PIRAGÜISMO

    - Cruzber
    - maGuer + compañero de curro
    - Hadriano
    - Hormigo
    - Incierto
    - Felipe
    - Gonzo

    los miercoles no puedo, o llegare muy tarde, pero por lo demas.....
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdón, no había visto que se había reactivo la actividad de este post.

    SERGIO: El número de Miguel Angel te lo paso por privado. ¿Hablarás con él para llegar a un acuerdo de fechas?.


    Saludos.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Señoores, he entendido mal a Sergio. YO llamaré a Miguiel Angel y le pediré FECHAS para el curso...

    ¿seguimos todos interesados?...
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo si!!!!!!
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por supuesto, y también estamos interesados en tener una piragüa propia :) .

    PIRAGÜA HISPABIKERS YAAAA!!! :defiesta
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    yo tengo una hinchable, una pocholada, pero ameniza los dias de playa familiar en las deportivamente esteriles aguas de la costa del sol :)
     

Compartir esta página