Piraguismo En El Guadalquivir

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Sergio, 8 May 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    Acabo de darme cuenta de este post. Gran iniciativa, pena que no tenga tardes libres...en fin que disfruteis mucho
     
  2. Sergio

    Sergio Deore

    Cursillo

    La semana próxima está proyectado un curso de piraguismo.

    El curso es de lunes a viernes en horario de 19.30 a 21 h y el precio es de 36 euros.

    Ahora en serio....¿quién quiere asistir?
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, pero tengo que hacer un par de retoques de viajes (vamos, pasarlos a la siguiente),...
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Aunque no estoy apuntado de antes cuenta conmigo.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues yo y un compañero del trabajo estamos interesados. Sergio, que tenemos que hacer para apuntarnos al curso?
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo con todo el dolor de mi coraçao me caigo
     
  7. Sergio

    Sergio Deore

    No he podido contactar con Miguel Ángel. Espero hacerlo mañana y confirmaros el cursillo para el próximo Lunes. En cuanto consiga hablar con él os informo.
     
  8. Sergio

    Sergio Deore

    Confirmado

    El próximo lunes sobre las 18:30 en el lugar indicado.

    Material a llevar: Camiseta, pantalón corto y unas chanclas (Tipo playeras).

    La persona que va ha impartir el curso es Miguel Ángel. Si alguien quiere su nº de movil se lo facilito por privado.

    Ánimo, nos vemos paleando.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Sergio, el único problema es el horario de trabajo. La hora es demasiado pronto. En un principio nos dijiste a las 7.30, que me vendría mucho mejor. A las 6.30 lo voy a tener algo complicado para estar allí.
     
  10. Sergio

    Sergio Deore

    Cierto, este año ha adelantado el horario. ¿Ha que hora puedes esatar allí?

    El instructor tiene muchas facultades, pero la puntualidad no es una de ellas. Si puedes estar a las 19h te ahorrarás la espeara.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A las 7 salgo de trabajar. Trabajo en La Cartuja, así que en menos de 10 minutos estaré allí.
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    Yo llegaré antes y se lo comento
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues allí estaremos. Se viene un compañero del curro conmigo. A ver si algún hispabikers más se anima :ymca .
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo apuntado estoy, joven Padawan...jajajajajajajajajajaja
     
  15. incierto

    incierto SLX

    yo puedo estar a esa hora, pero mi hija no, preferiria a las 7 ó 7:30. despues de haberselo dicho, a ver como se toma que vaya yo solo.
    en fin...
    saludos
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Contigo ya contaba SO MUCA. Tu serás el capitán de la nave.

    Incierto, yo llegaré entre 7 y 7.30. Antes tampoco puedo.

    PIRAGUA HISPABIKERS YAAAA!!! Y CASETA... :bailar: .
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Por el notas no hay problema. Unos colegas lo hicieron en septiembre pasado y por lo visto te dan la primera clase para que controles un poco y las siguientes coges la piragua y a tu pu** bola............ Tende cuidado que la piragua pone muy bruta la parte superior :rocker :rocker
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    (Siento las mayúsculas pero es importante)

    ESTA MAÑANA LE HE PEDIDO A SERGIO RUIZ EL NÚMERO DE MÓVIL DEL MONITOR DEL CURSO DE PIRAGÜISMO (Miguel Angel) PARA SABER SI, DADAS LAS CONDICIONES METEORÓGICAS DE TODA LA SEMANA SEGUÍAMOS ADELANTE CON EL CURSO.

    MIGUEL ANGEL ME HA COMENTADO QUE LAS CONDICIONES NO PERMITEN QUE SE PUEDA IMPARTIR EL CURSO Y QUE, POR LO TANTO, NO HAY CURSO...en cuanto las condidiones meteorológicas mejoren podemos intentarlo de nuevo...

    Lo siento, me hacía ilusión...
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya, pues habrá que esperar a una mejor ocasión. A mi también me hacía ilusión, quizás para la semana próxima podamos debutar. (falta el emoticono de la barca)
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Según me ha dicho este hombre, cuando tengamos quorum suficiente le llamamos y procedemos a quedar en una semana que él tenga libre...

    No quiero perder esta oportunidad, hasta los 16 hice un poco de remo (8 con t) en el Náutico y me encantaba, después la situación familiar y rodilla se jodió y lo olvidé... ver la ciudad desde el rio no tiene precio...
     

Compartir esta página