Piraguismo En El Guadalquivir

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Sergio, 8 May 2007.

  1. Sergio

    Sergio Deore

    Está claro que las extremidades inferiores las tenemos fuertes (unos más que otros), pero ¿qué hacer para ejercitar abdominales, lumbares, hombros, dorsales, biceps, etccc sin pisar un gimnasio??

    ¡¡PIRAGUA!!

    Tenemos Él río al lado de casa, saquémosle partido. Os explico.

    El año pasado conocí a un instructor de este deporte. En una semana (5 tardes) imparte un curso para manejar la piragua (Unos 35€) y después tienes la opción de utilizar la piragüa, remo e instalaciones (pequeño gimnasio....yo no lo pisé y vestuarios) por 15€ mensuales. No existe cuota de inscripción y uno puede ir los días que desee de lunes a sábado.

    El pasado año fue mi estreno y este vuelvo a repetir. Es una actividad que complementa nuestro deporte. Ideal para realizarla por las tardes.

    Quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo y yo haré lo propio con el instructor.
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    interesante, siempre me ha llamado la atencion este deporte
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo hace un par de año hice un curso de Vela en el Guarralkivir, en verano, Algo de viento sí que hacía, estuvo divertidísimo.

    Era un "raquero", creo que se llamaba así el tipo de embarcación e íbamos 4 o 5 montados.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues cuenta conmigo.

    Saludos.
     
  5. incierto

    incierto SLX

    pueden participar los niños?
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    en que parte del río es?? cuenta conmigo!!!!!!!!!
     
  7. kanario

    kanario Guest

    pos a mi me apuntas tambien a ve si hago algo de ejercicio que no sean las patas, eso si ............ cabre en la piragua jajajaj
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Conmigo, existen las piraguas "titanic's size" a lo mejor también. Y si no existen, pues me pido dos y las empalmo con bridas ome ya!
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Unas dudas:

    1.- En que horario se puede practicar.
    2.- Hay que saber nadar o te dan salvavidas.
    3.- En que parte del rio es.

    Gracias.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lista de posibles asistentes:

    - Sergio
    - Cruzber (al igual que Incierto me pregunto, con cierta angustia, ¿pueden los enanos hacer esa curso?), por cierto ¿hay piraguas para ANCHOS de 120 kilitos en canal...
    - Hadriano
    - Incierto (también ha preguntado ha preguntado por los niños)
    - Kanario
    - Godzilla.

    Lo de la parte del rio me la trae al pairo, no sabía que fuera tan importante...nadar no hay problemo...
     
  11. kanario

    kanario Guest

    esto podria ser lo que esta antes de llegar a la torre del oro?, veo muchas piraguas siempre por alli
     
  12. hormigo

    hormigo Guest

    Lista de posibles asistentes:

    - Sergio
    - Cruzber (al igual que Incierto me pregunto, con cierta angustia, ¿pueden los enanos hacer esa curso?), por cierto ¿hay piraguas para ANCHOS de 120 kilitos en canal...
    - Hadriano
    - Incierto (también ha preguntado ha preguntado por los niños)
    - Kanario
    - Godzilla.
    - Hormigo

    A este paso podemos pedir una piragia de 10 o 12 y a remar todos los becerros. Cruzber puede dirigir desde la piragua con el megafono
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo también me apunto a hacer el becerro por el río:

    Lista de posibles asistentes:

    - Sergio
    - Cruzber (al igual que Incierto me pregunto, con cierta angustia, ¿pueden los enanos hacer esa curso?), por cierto ¿hay piraguas para ANCHOS de 120 kilitos en canal...
    - Hadriano
    - Incierto (también ha preguntado ha preguntado por los niños)
    - Kanario
    - Godzilla.
    - Hormigo
    - maGuer
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A Cruzber no le haria falta megafono..... en las rutas lleva el walkie apagado porque no le hace falta jajajaja:cunaoo :cunaoo
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Piragua Hisp@bikers yaaaaa!!!!! (Con Cruzber de capitán) :defiesta
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Voto de censura a la Junta por no haber hablado ya con Todopiragua en busca el pertinente patrocinio !!
     
  17. Game

    Game Guest

    Eso es en los barcos de remo. Piraguas sólo hay de 1, 2 ó 4...
    A lo mejor me apunto para reirme un rato :satan
     
  18. Angy

    Angy Guest

    Estais como cabras, pero iniciativas no faltan aqui, eso esta genial, y es verdad con la piragua se completa la parte superior tela, en mi caso no debo apuntarme bastate tengo ya. Tened cuidadito con el rio q el q cae sale con aletas y verde, y en piragua al principio es normal caerse, excepto si llevas un tanque, con eso ni en el estrecho vuelcas!!!!!!!
    Animo a todos.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Por mi constitución anatómica tengo el tren superior más fuerte que el inferior pero como decía aquel; he montado en coche, moto, tren, barco, avión, etc., pero me queda en piragua, así que me apunto sin problema y encantado con todos los becerros juntos. La que se puede liar, Sergio ¿estas seguro? en fin.
    Un saludo
    PD: Habrá que pasarlo a otros deportes ¿no?
     
  20. Sergio

    Sergio Deore

    Esto se anima, no me esperaba otra cosa.

    Vamos por partes. Iré contenstando a cada uno de los mensajes.

    Niños. Sí, sí pueden participar. Sin ir más lejos el año pasado compartí curso con un chico de unos 12 años y aprendió mejor que alguno que otro. Por cierto, abuelos también....60 y pico tenía el mayor.
     

Compartir esta página