Pedido relámpago a Actionsports

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 29 May 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si si, hay un sitio donde te pide el checknumber que viene en el reverso de la tarjeta. Y lo pongo bien.

    Y el numero de tarjeta son 4 grupos de 4 cifras, que he probado a ponerlas todas seguidas, dejando espacio.

    Mi nombre lo he probado a poner con mayusculas, minisculas......


    Y luego todo eso con la tarjeta de mi madre otra vez.....
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2007
  2. Game

    Game Guest

    A lo mejor no te deja con la de tu madre porque no coinciden los datos de la tarjeta con los tuyos de registro de la página. Prueba a registrar a tu madre como usuaria...
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    voy a probar eso Gaby, joe que putada ahora tengo que volver a buscar todos los articulos..........
     
  4. Game

    Game Guest

    Acuérdate de que necesitas otra cuenta de correo
     
  5. Pepetin

    Pepetin SLX

    tio tio, si estas agobia déjalo, tomate un descanso y ya mañana o luego lo haces, q total, no pasa nada por un dia mas o menos

    gracias por tó
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    voy a probar con esto y ya me rindo.

    por cierto, ya hay un articulo con stock en amarillo.........
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    comprueba que si es visa/mastercard, tu tengas una visa o mastercard. No valen las maestro del monte.

    Por otro lado la numeracion del reverso de la tarjeta son los 3 ultimos digitos, no los cuatro anteriores

    La fecha de caducidad es muy importante, si no la pones bien no funciona.

    Y por ultimo el nombre y la dirección, que dependiendo de la pasarela de pago se comprueba que sea la real o no.

    Un saludo
     
  8. Scualo

    Scualo Guest

    q es, q esto es una putada, a ver si no es mu importante y el comprador le da igual dejarlo atras.
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues nada, ni creando una cuenta a nombre de mi madre y pagando con su tarjeta. Que no hay manera....

    Los datos los pongo todos bien (fecha caducidad, checknumber, etc...); las tarjetas son una Mastercard del Banco Andalucia y una Visa de la Caja San Fernando.

    No se me ocurre nada mas que hacer asi que decid que podemos hacer......

    Y lo del producto en amarillo no me parece correcto hacer que se quite ya que cuando se hizo el pedido estaba en verde y lo mismo por estos problemas ha pasado a amarillo. Ademas, ya puestos a mi no me importar esperar algunos dias mas.
    Y que conste que no era nada de lo mio, eran las bielas de Scualo.............. que no!! que era broma jejeje

    No se que mas decir..............:crybaby :crybaby
     
  10. hormigo

    hormigo Guest

    pues evidentemente algo haces mal :), mandales un correito a los de actionsport a ver que te dicen
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    le he mandado un MP a Beticus que fue el puto amo de un pedido reciente a actionsport. A ver si el tuvo problemas o algo.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    yo hice un pedido a action spor con la tarjeta de credito de beticus, y con mi direccion y mi nombre y no tube ningun problema, meti nombre de titular de la tarjeta, fecha de caducidad y los numeros que me pedia de la parte de atras de la tarjeta y perfecto todo
     
  13. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Eso va a ser que no tienes fondos en la cuenta corriente, estas pelao!burladia burladia burladia
     
  14. Game

    Game Guest

    Pepetín se cae del pedido. Sabemos algo? Vamos a tener que ir quitando del título del hilo eso de "relámpago"...:whistle
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Acabo de recibir privado de alfonso confirmando que pepetin se cae del pedido y que esta tarde intentará Fatiga realizar el pedido con su tarjeta.

    A ver si tenemos suerte ;)
     
  16. kanario

    kanario Guest

    esto va a tardar mas que los frenos de gaby y atlebeto ...... :kanario
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    O mas que mi ultimo pedido a chain....
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues si, lo de relampago como que no.... y el que mas lo siente soy yo, os lo aseguro.

    En fin, como dice Tumbona ya he quedado con el Fatiga para hacerlo esta tarde con su tarjeta. Si esto tampoco funciona.............:cabezazo :cabezazo

    Ya os cuento luego, un saludo.

    PD: Pepetin ya esta borrado del pedido y su dinero convenientemente apartado para darselo.
     
  19. M-5

    M-5 Guest

  20. kanario

    kanario Guest

    jejejejejej no coments
     

Compartir esta página