Pedido relámpago a Actionsports

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 29 May 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pedido relámpago a Actionsports (LUNES 4-JUNIO)

    Pues eso, que si alguien necesita algo y se quiere apuntar. Me gustaria no demorarlo mucho ya que mi bici viene de camino y no quiero tenerla mucho tiempo en casita sin poder montarla por falta de componentes. ¿que os parece si cierro el plazo el viernes?

    yo lo que quiero es esto:

    Cambio X): http://www.actionsports.de/Shifters/...007::8401.html
    Bielas LX: http://www.actionsports.de/Kurbeln/S...-22::8186.html



    y dudo entre estas dos cosas:
    Pedales Shimano 540: http://www.actionsports.de/Pedals/Cr...ber::8263.html
    o Crank: http://www.actionsports.de/Pedals/Sh...dal::8168.html


    Yo nunca he pedido a esta pagina, asi que si alguien que quiera algo sabe como hacerlo, mejor que mejor. Creo que ya se hizo un pedido a esta pagina no hace mucho, con lo que espero que nos ayuden con el proceso.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2007
  2. Scualo

    Scualo Guest

    cuanto salen las lx q no fufa la page
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si es verdad que no funciona la web desde hace un rato, a mi tampoco me abre.

    Las LX por 69.90
     
  4. kanario

    kanario Guest

    vaya precio jojojoj
     
  5. Scualo

    Scualo Guest

    pos si no se sube muxo con gastos creo q me apunto unas. aunq kizas tenga las deore de este año 2007 q he leio hoy en uan revista q creo q son hollowtech 2 es decir eje integrado y hueco algo d eso porq no se ni d lo q hablo peor venia a decir sistema de LX y XT
     
  6. kanario

    kanario Guest

    la deore con eje intregado saldran en el 2008
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    los gastos creo que son 25 euros a repartir, asi que cuantos mas seamos a menos tocaremos.

    Sigues teniendo la posibilidad de pillarme las Deore sin estrenar. Te las dejo al precio que viene en Goodbikes y no pagas envios.

    SAludos
     
  8. Scualo

    Scualo Guest

    pero esta el tema del montaje.q al final casi no compensa.
    Creo q me lanzo.Pero aver si se sumas mas gente a ahora mismo con esos gastos no me interesa.En bike-discount.de o algo asi estan tb a 69 y creo q son 10 d gastos d envio.a ver mirate el resto de piezas q necesitas.
    una cosa para cerrar el viernes mejor cerrar el domingo.Pues no enviaran hasta el lunes.
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ahi no estan los X-9 de puño ( o no los encuentro) y las LX están a 74,90.

    Voy a poner un post a ver si alguien puede cambiarnos las bielas y ya tu veras.....
     
  10. Game

    Game Guest

    Los pedales coge los CB del tirón. Yo hice un pedido a esta página y trabajan bien, sólo tienes que tener una VISA. Neuro y Manny estaban interesados en pedir, así que mándales un mp avisándoles, que no entran mucho...
     
  11. bike-discount.de 10 euros de gastos??? mira bien que no es ese el precio del envio
     
  12. Game

    Game Guest

    Creo que Bike-discount eran 15€. La página de Action no va bien, los enlaces con las descripciones de los productos dan error....
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si es verdad, lo de los enlaces tienes razon. En la web pone que estan caidos de momento por mantenimiento.

    Voy a mandar esos privados a ver que pasa.
     
  14. Game

    Game Guest

    Depende de los que seamos me apunto o no....Maldito consumismo!
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jejejejje, anda apuntate ya y pon lo que quieres
     
  16. tumbona

    tumbona Guest

    Gabi, están las cubiertas que te compraste tú???
     
  17. Game

    Game Guest

    Deben, pero como la página está caida no te lo puedo asegurar. Continental Vertical Protection, a 25€. Había un pack de 2 por 45, por si algún otro la quiere. La delantera no estaba...
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    He editado el titulo del post para avisar que se cierra el plazo el proximo lunes ya que no quiero que se haga interminable.

    Manny me ha comunicado que posiblemente se apunte a pedir algo pero que hasta el domingo no me dice si es seguro o no ya que anda liado.

    A los que esteis indecisos, os animo a apuntaros ya que eso animaria a los indecisos como Gaby y alguno que otro mas.

    Un saludo
     
  19. Game

    Game Guest

    Yo necesito que haya por lo menos 6 personas para que me salga rentable...:whistle
     
  20. Scualo

    Scualo Guest

    a priori cuantos somos?
     

Compartir esta página