Pedido relámpago a Actionsports

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 29 May 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok, ahora lo reviso todo y hago el pedido.

    Un saludo
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Te habras equivocado seguro, Tumbona el Gilena de quedada ilegal? :satan
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Tumbona ha estado en Gilena en la silextrem ejerciendo de fotógrafo oficial del club, como había dicho en numerosos post, así que de ilegal nada ;)
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si ya lo sabia :defiesta , era pa picar :)
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Atencion señores, tengo problemas con la tarjeta de credito: cuando le doy a pagar me echa hacia atras. No lo entiendo, por que es una MasterCard y ya habia hecho compras con ella y cero problemas :cabezazo :cabezazo

    Lo intentaré de nuevo por la mañana a ver si hay suerte. Ya os contaré a ver que pasa.....
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Buenos dias, visto los problemas que habia con mi tarjeta le he pedido a mi madre la suya (VISA) y me disponia a hacer el pedido con dicha tarjeta. Pero ahora lo que pasa es que la puñetera pagina de actionsports no me abre.

    Tengo que irme a Huelva a hacer un trabajo, luego a la vuelta por la tarde lo intentaré otra vez.
     
  7. tumbona

    tumbona Guest

    Cierto, a mí tampoco me funciona la página ahora mismo...

    Bueno, no pasa nada, esta tarde lo intentas de nuevo y ya está...
     
  8. Game

    Game Guest

    Desde luego vaya tela :dedorisa:
     
  9. Scualo

    Scualo Guest

    ya va la web
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y esta gente que tarda, 10 dias por ahi no?
     
  11. Game

    Game Guest

    Más o menos. Lo mejor es que desde que lo mandas se sabe el día que llega :artista
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, y esos avid del barracuda que tardan :) , que ya tengo vendio los V :llora
     
  13. Game

    Game Guest

    El pedido de barracuda está en paradero desconocido, y siendo investigado por los de la tienda....:cabezazo
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya rula la pagina.
    Esta mañana te hice el ingreso.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues na, tendra que esperar la rigida un poco mas.
     
  16. ves, eso te pasa por no pillar los frenos donde os dije... espero aun asi que el paquete llegue, eso si es verdad, el cartero de mi zona esta mañana lo vi bajando la cuesta del conforama con la vespa y no veas como controlaba la frenada...ja, ja
     
  17. Game

    Game Guest

    Jajaja, ahora va a resultar más fiable un vendedor de ebay que una tienda online...si no llega este nos tendrán que mandar otro paquetito igual :defiesta
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A ver un poquito de atencion:

    no hay manera de que me pille una tarjeta. He probado con una Mastercard mia y con una Visa de mi madre y no se puede. He probado a meter el numero de la tarjeta, el nombre,etc... de mil formas. Estoy ya hasta los webs!!!!!!!:cabezazo :cabezazo

    ¿Alguna solucion o idea feliz???

    Me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!!:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  19. Pepetin

    Pepetin SLX

    mmm y q es lo que te pasa?? para q no valla??

    no sera al meter un nº mas bien raro, q identifica la tarjeta??ese q vien por detras en la banda magnetica...
     
  20. kanario

    kanario Guest

    claro ahi que meter ese numero, a ver si gaby dice algo que no hace mucho pidio alli
     

Compartir esta página