Pedido a CHAIN REACTION ENTREGA LUNES 14 A LAS 20 HORAS EN LA ALMADRABA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Gadix, 20 Feb 2011.

  1. purban

    purban XTR

    Bernardo me imagino que Carlos te podra esperar hasta las 21,00 pero lo que no esta claro es que si sales a las 23,30 puedas llegar a las nueve, jajaja, me imagino que habras querido decir que sales a las 20,30.

    Salu2
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Está bien dicho Purban, sale a las 23:30 y llega a las 21:00, tipo funcionario que salen a las tres y llegan a su casa a las dos, jejejejeeee.

    Un saludo
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo estaré allí a partir de las 20:00, logicamente estaré un ratillo, si marcho pués no pasa nada que vivo justo al lado. Que la gente me llame (hasta una hora prudencial) y bajo un momento y le entrego lo suyo.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como bien han comentado los MUCAS ENORMUS éstos, saldré sobre las 20:30 y espero estar en al Almadraba sobre las 21:00 horas, más o menos.

    Si no estás te pego un toque al móvil.

    Saludos.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Cruzber, si quieres que te lo recoja yo, dímelo.
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Si alguien no va a poder asistir a la recogida que se lo recoja otro entonces, tal como se hizo con las equipaciones. En casos "extremos" pués que me llame, pero si puede ser pués casi mejor que un compañero lo recoja por él ¿no?. Yo estaré como he dicho a las 20:00 en la Almadraba pero no creo que me quede mucho tiempo.

    Saludos.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si alguno de sevilla este me lo puede recoger le estaré muy agradecido. Es que a esa hora tengo reunión de comunidad.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Posiblemente sea la mía, ya he enviado un fax a tu empresa sobre esta convocatoria.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No, a esa no voy yo, voy a otra.
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Esa tienda está en la entrada de bellavista ¿no?
     
  11. purban

    purban XTR

    Exacto, en la parte izquierda, entrando por Sevilla
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo te lo recojo.
    Y lo de Roscao también.
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ley de Murphy.

    Acabo de pasar por la Almadraba y está cerrado, no sé si los lunes cierra por descanso o qué. Estaré por allí para cuando venga la gente pero si siguiese cerrado a las 20:00 nos iremos a del al lado, un poco más adelante (dirección bellavista). O a los BARRILES O AL DOLCE, el que esté abierto.

    PD: Manda webs .......
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    recogido , gracias Carlos
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    guille el manillar lo tengo yo. Esta semana nos vemos.
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ok, ya me dirás cuándo nos vemos con el Comandante.

    Muuuuuuuchas gracias.
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    mañana? 16.15?
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués ya está todo entregado. Felipe ha recogido tambien lo de Roscao y lo de Torobravo.

    Menos mal que yo tenía que estar pronto en casa, vamos que mi idea era estar sobre las 20:40 como mu tarde ...... pués hemos cerrado el bar ...... un LUNESSSSSSSSSSSSS jajjajajajjaja, tiene trampa ....... que cerraba a las 22:00.

    Saludos y un placer haber conocido a los que no conocía. Ahora a ver si coincidimos pedaleando que es lo importante (siempre que se me pase ya de una P.ta vez la lesión de los co.ones)

    PD: Resulta que Cruzber y yo somos vecinos vacacionales jejejeje
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Hoy trabajo hasta las 19, mañana o el jueves, ¿Cuándo puedes?.

    Carlos, muchas gracias.
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Por cierto, sí alguien necesita repuesto de obispo para válvula tubeless, tengo de sobra.
    Saludos y gracias a Gadix por las molestias
     

Compartir esta página