Pedido a CHAIN REACTION ENTREGA LUNES 14 A LAS 20 HORAS EN LA ALMADRABA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Gadix, 20 Feb 2011.

  1. Sí o sí.... :banda:
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hasta el miercoles-jueves no creo que te llegue....
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    OÑooooooooooooo, una semana entera ........... bueno, según el Chain solo son dos días pero vamos ............ de creerse eso a la realidad habrá un mundo.
     
  4. Beli

    Beli XTR

    ¿Todavía no ha llegado?
    Vaya tela los dos días de entrega de Chain...
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ya te digo Beli ...... 2 días ni de coña, pero vamos que como no llegue hoy me empiezo a cabrear. De todas formas me dijo Estevez que sabe que están parando un montón de paquetes que viene de por allí, no sé la razón.

    Saludos.
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Pero ¿qué van a parar?
    ¿Dónde quedó la CEE?
    ¿La libre circulación?
    ¿El libre intercambio?
    ¿La gente honrada?
    ¿Las empresas cumplidoras?
    Esto es el acabose, y el novamase
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Es que Chain , suena a China :risa :risa :risa
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, dos noticias, una mala y la otra buena.

    La buena, ya ha llegado el pedido.

    La mala, me lo han traido a casa cuando estaba trabajando así que no lo tengo aún, le he dicho que mañana viernes aparezcan a la hora a la que si estoy, por lo que mañana por la tarde a ultima hora o el sábado podríamos quedar para recoger lo de cada uno.

    Lugar de quedada: Cervecería (no me acuerdo como se llama) que está al lado del 100 x 100 Bici.

    Hora de quedada: A concretar, muy probablemente mañana por la tarde/noche. Estad al loro.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ok........
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    el sitio al que te refieres se llama, almadraba, tambien esta muy cerca los barriles. Pero en la misma cera de la tienda de bicis, es la almadraba.
    Tengo tu ropa del clus, carlosssss.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya lo dije yo...jijijiiji!!!
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    po haberlo dicho antes
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A la espera de hora, pues...
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Veo un poco precipitado convocar la quedada de reparto para esta misma tarde/noche. No todo el mundo tiene disponibilidad total para leer el foro ni para quedar con tan poco margen. Si el paquete llega hoy viernes lo más sensato es quedar para semana que viene.
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    llevas razon mario, pero quizas haya alguien que necesite el material o algo parecido, el cual no es mi caso.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si hay kdd la semana que viene, espero que no sea el Lunes. Si es en jueves no me importa siempre que sea antes de las 21:00 (a las 21:30 horas tengo padel y necesito al menos 30 minutos para llegar a la pista).

    Saludos.
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués vosotros diréis. El paquete ya está en mi poder. Yo iba a quedar hoy mismo pero .....

    Entonces si queréis el que necesite algo urgente que me lo diga por privado a ver si se puede acercar a casa y si me viene bien y estoy, se lo entrego y si nó pués quedada para recogerlo el lunes a las 20:00 en la ALMADRABA (cervecería al lado del 100 x 100 Bici).

    Saludos.

    PD. El que pueda que pegue el toque para que la gente se entere.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    A ver si algún administrador puede cambiar el titulo del post y en vez de poner fecha tope pués poner REPARTO EL LUNES 14 A LAS 20.00.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esto no es serio...
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Termino a las 20:30 horas por lo que creo que puedo estar en La Almadraba sobre las 21:00 horas, ¿se me puede esperar, más o menos, hasta esa hora o quedamos otro día?.

    Saludos.

    PD: Me voy al cine con mi MDR espero que no me meta en una comedia bobalicona de esas románticas...necesito algo de tiros...jajajajajajajjqa
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2011

Compartir esta página