Pedido a CHAIN REACTION ENTREGA LUNES 14 A LAS 20 HORAS EN LA ALMADRABA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Gadix, 20 Feb 2011.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués eso, parece ser que Cruz, Maguer y yo vamos a pedir unos botes de liquido NOTUBES a Chain, el tema es que si alguien quiere algo hacemos pedido conjunto y así nos ahorramos los gastos de envío.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2011
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Para cuando teneis pensado hacer el pedido?
     
  3. purban

    purban XTR

    Hola Carlos
    Lo suyo es poner fecha tope del pedido y que la gente se vaya apuntando con lo que quiere pedir, por mi parte puede ser que este interesado en pedir algo, gracias.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    kiyo Pre, eso te tiene que quedar un poco rarito...jajajaj!!
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, os recomiendo pillar el líquido mágico y pondreis fin a los pinchazos en ruta. Pensad en que no tiene ningún sentido llevar una burra de más de 1000€ para que luego sea completamente vulnerable ante cualquier cardo o tachuela del camino. Por otra parte están los continuos parones en ruta cuando los pinchazos hacen estragos y que dan al traste con cualquier planificación horaria.

    Para los que tengan ruedas tubeless solo tienen que comprar el bote de líquido NoTubes, 22,41€ el litro --> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38850 .

    El que no tengan ruedas tubeless puede tubelizarla sin problemas comprando el kit NoTubes por 56,04€ --> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38835 . Hay videos en internet donde explican todo el procedimiento. No es nada difícil. Aun así, si alguien no sabe como montar el kit yo me comprometo a quedar una tarde y explicarlo paso a paso.

    Gadix, yo por lo pronto estoy interesado en el bote de 1L de NoTubes ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38850). Voy a seguir mirando otras cosillas.
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2011
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero cuando es la fecha limite??...yo tambien estoy interesado en una cosilla...pero he de saber cuando se hara el pedido para hacer cuentas...
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Yo estoy interesado en un par de cosillas, sino es molestia se podría añadir.
    Espero vuestra contestación.
    ¿Para cuando sería?
    Por cierto una de las cosas, creo que les interesa a todos los que tenéis tubeless, son los obuses extraíbles de válvula fina, y es que con el tiempo el líquido los acaba sellando y cuesta un huevo llenar las ruedas.
    Saludos
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pon enlaces Beli, la gente lo agradece.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Beli enlaces ya.

    Pre, NO COMMENT, tengo el bicho que ni después de haberme leido un Private (joé que de tiempo, culturilla formato papel ejejejejej ..... no he dicho nada)

    El resto, fecha tope, Jueves 24 a las 21:00.

    Instrucciones de uso y programación:

    1.- Poned enlace de que queréis. Os mando por privado mi nº de cuenta.
    2.- Pagarme.
    3.- Yo hago el pedido y pago.
    4.- Pagarme los morosos.
    5.- Recojo el pedido.
    6.- Pagarme. (me doy a la fuga con el dinero de todos porque en verdad no he hecho el pedido jejejejej ..........)
    7.- Quedamos en un Bar de Bermejales o Jardines de Hercules a tomar birras.
    8.- Pagarme.
    9.- Se reparten los enseres entre birra y birra.
    10.- Pagarme.
    11.- Me enseñáis el trayecto de vuelta a casa porque estaré cocido.
    12.- Me pagaís el taxi de vuelta a casa porque no puedo conducir.
    13.- Pagarme el taxi porque he perdido la cartera.
    14.- Fin.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Quizas pida algo, te lo digo el miercoles como muy tarde.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Toro, hay que especificar para que no haga un pedido erróneo. Del enlace del NOTUBES hay dos medidas ¿que quieres bote pequeño o bote grande?. 2º, del enlace de lo del casco pone que no hay en stock y que el pedido llegará en Marzo, por lo que no da tiempo para pedir (sorry).

    Saludos y aprovecho este mensaje para que todos los que queráis pedir específiqueis muy bien lo que queréis.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me bajo del burro entonces.
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    tienes toda la razon con lo de los obuses, yo ya e partido dos.
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Esta tarde pongo los enlaces
    Saludos
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Así vamos pués:

    Gadix. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Estevez. Luz para sillín negra. 12,32 €
    MaGuer. Líquido NOTUBES 1 litro. 22,41 €
     
  19. Cruz

    Cruz XTR

  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Así vamos pués:

    Gadix. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Estevez. Luz para sillín negra. 12,32 €
    MaGuer. Líquido NOTUBES 1 litro. 22,41 €
    Cruz. Kit tubeless NOTUBES. 56,04 €
     

Compartir esta página