Pedido a CHAIN REACTION ENTREGA LUNES 14 A LAS 20 HORAS EN LA ALMADRABA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Gadix, 20 Feb 2011.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gadix. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Estevez. Luz para sillín negra. 12,32 €
    MaGuer. Líquido NOTUBES 1 litro. 22,41 €
    Cruz. Kit tubeless NOTUBES. 56,04 €
    Beli. Valvulas de tubeless. 12,32 €
    Felipe.Tila de 31,6 mm 350 mm. 47,06 €
    Felipe.Pedales eggbeater. 47,07 €
    Cruzber. inyector no tubes. 11,19 €
    Cruzber.Valvula y demás para Tubeless. 8,96 €
    Torobravo. 2 cullottes. 40,34 €
    Purban Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Torobravo. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Roscao. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Roscao. Pastillas 2 pares. 13,42 €
    Cruzber. Guantes XXLARGE. 14,55 € OJO, no es el precio que me has dicho.
    Maguer. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Maguer. Cierre de tija. 5,59 €

    CIERRE DE PEDIDO. LO SIENTO PERO YA NO COJO A NADIE MÁS.

    Menudo paquete va a llegar .........
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Carlos creo que este paquete te lo van a parar las Aduanas, no se pero a mi me resultaría un poco sospechoso uiuiuiuiuiuiuiuiu iuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiui!!!! JAJAJAJAJAJAJA
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gadix. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Estevez. Luz para sillín negra. 12,32 € PAGADO
    Cruz. Kit tubeless NOTUBES. 56,04 €
    Cruz. Cambio Suontour. 7,82 €
    Cruz. cambio SRAM puño. 16,79 €
    Beli. Valvulas de tubeless. 12,32 €
    Felipe.Tija de 31,6 mm 350 mm. 47,06 €
    Felipe.Pedales eggbeater. 47,07 €
    Cruzber. Inyector no tubes. 11,19 €
    Cruzber.Valvula y demás para Tubeless. 8,96 €
    Torobravo. 2 cullottes. 40,34 €
    Purban Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Torobravo. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Roscao. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Roscao. Pastillas 2 pares. 13,42 €
    Cruzber. Guantes XXLARGE. 14,55 € OJO, no es el precio que me has dicho.
    Maguer. Liquido NOTUBES de 1 litro. 22,41 €
    Maguer. Cierre de tija. 5,59 €

    CIERRE DE PEDIDO. LO SIENTO PERO YA NO COJO A NADIE MÁS.

    Vamos a ver, creo que puede haber problemas. Ruego a alguien me apoye en el pedido porque esto es un paquete de cojones, entre las cosas que hay y lo que pesan seguro que lo paran o algo. Es que ma va a costar hasta llevarlo al bar donde quedemos para repartirlo.

    Creo que lo ideal es hacer 3 pedidos y no solo uno. Así que venga voluntarios a saco porque por ahora el pedido es de 427,93 € y es más que de sobra para que los portes salgan gratis, más bien nos van a pagar a nosotros algo.

    Venga, espero algun implicado que me eche una mano. En cuanto esto se aclare os mando el nº de cuenta.





    PD: Cruz porque has sido tu ¿eh?, lo siento pero se cerró el cupo que me estoy volviendo loco.
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    gracias Carlos , cuenta conmigo
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    De escándalo Cruz, a ver si sale alguien más y hago el reparto para que la gente haga el ingreso al que lo tiene que hacer. el tema es que cada pedido sea de 140 euros más o menos para que los portes salgan gratis.

    Saludos.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo


    ¿Pero como te lo van a parar en la aduana si el paquete viene de la U.E.? :melopien: Imposible.

    Carlos, no te preocupes por el volumen del paquete. Que yo sepa nadie ha pedido nada voluminoso. Repasa la lista y verás que no es para tanto. En una caja "normalita" entra todo sin problemas.

    Y sobre el peso, el paqueta va a estar entre 7 u 8kg. Lo que más pesa es el líquido notubes: 6 litros = 6kg. El resto es "peccata minuta".
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, menos mal que tenemos a Mario como siempre para poner sentido común. Ahora mismo iba a escribir lo mismo. Si viene de Alemania, en que aduana lo van a parar, en la de Palmete o la Bachillera ??

    Anda, hacer ya el pedido que no pasa ná !!
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Carlos, yo hice tambien un pedido y nos juntamos con 300-350 € y no paso nada...y te aseguro que venian ruedas, piñones, cascos, aceites, cintas manillar pedaliers, venian de tó y no paso absolutamente nada.
    Y para el reparto quedas en el bar de abajo de tu casa y el que tenga que algo que se llegue hasta alli y punto!
    saludos!
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno dices a nadie más, pero como yo ya estaba,:satan quiero también:
    no he dicho nada.
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2011
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :martillo: Felipe, cuidadin que ese no te sirve. Los cierres de 31.8 son para tijas de 27.2. Si tu tija es de 31.6 en teoría necesitarías un cierre de 34.9. Aunque dependiendo del cuadro puede entrar más o menos justo. Lo ideal es que mires la medida en el cierre que tienes ahora. Suele venir serigrafiado.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues entonces anulado, que es para la bici de la playa y además no hay en existencias en blanco para esa medida.
    Gracias Mario.:alabando
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Vale, pués entonces si no hay problemas de escandalo. Yo es que nunca había hecho un pedido tan "grande". Y lo de aduanas o algo de eso, recibido y me la envaino.

    Así que empezamos a funcionar. Os mando el nº de cuenta en breve.

    Saludos.

    PD: Por cierto, ¿sabéis si hay algo de recargo por el tema de cambio de euros a libras y esas cosas? me parece a mi que si, que luego a la cuenta le meten algo de recargo ¿no?..... si es así a ver cuanto es y como lo solventamos.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Lo de las aduanas lo dije de coña, como bien dice Mario dentro de la Union Europea no hay problemas.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Qué libras, si el precio está en €
    Cta. bancaria ya, que nos vamos de puente.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Churri, si quieres te paso la mia! :satan
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ostias, Felipe, díselo a mi apreciado banco el mamón de BBVA, que te cobra hasta por preguntarle la hora. Voy a mirar el ultimo pedido que hice pero vamos, que no coincidió lo que aparecía en el CHAIN con la factura final, alegando algo de lo que he puesto de cambio a libras o yo que sé.

    PD: El que se va de puente soy yo.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Utilizan el precio en euros resultando del cambio diario de la Libra con respectos al Euro por lo que cada día te saldrá una cantidad distinta, nunca coincidirá al centimo de euro.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ostias, cruzber, te la has jugado, aún no he hecho el pedido porque no me han pagado aún, pero ten cuidado con eso, te podría haber pedido los equivocados. Lo cambio pués.

    Por cierto, ManoloBH tiene razón y lo acabo de leer en el CHAIN, los precios son estimados. Copio literal "precio en euros aproximados, debido al cambio moneda libra-euro. Osea, lo que yo decía .......
     

Compartir esta página