Pedido A Actionsports: LÍmite Viernes 13 De Abril

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 11 Abr 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo tampoco...
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me ha dicho que nos va a regalar las cosas, que le ha tocao algo esta tarde y que no paguemos nada :)
     
  3. kanario

    kanario Guest

    que grande es beticus, que detallazo :D :D :D :D
     
  4. le tomo la palabra, lo llego a saber y pido mas cosillas...que generosidad se respira en este club...
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Con tono musical...
    Beti es el mejor, beti es el mejor, beeeeti eeees eeeel meeejooooor, lolololololo lolo, loo lolololololo.... jijiji.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mismo hasta nos deja pedir mas cosas, yo ya he estado mirando mas cosillas, jaja
     
  7. kanario

    kanario Guest

    illo fatiga tu las dicho si se echa atras, te tendras que hacer cargo del pago tu :D :D :D
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo quiero otra cosa, pero esperaré al siguiente pedido. Peeeeero, si Beticus esta tan generoso no tengo inconveniente en pedirlo ahora.
    Un saludo
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Pues sí, te llamé.

    Bueno, como tuve que salir al carrefull y he llegado ahora, paso de enviar el número de cuenta. Mañana lo enviaré y me ingresais a partir del lunes.

    Siento fastidiaros los sueños que os habíais montado. Tendreis que esperar a que me toque la primi..........
     
  10. kanario

    kanario Guest

    bueno entoces ya lo tengo apuntao, hubo algun problema al hacer el pedido???
     
  11. beticus

    beticus Guest

    No, ninguno, todo correcto. Mi tarjeta la van a registrar en actionsports como tarjeta del mes, jeje.
     
  12. Game

    Game Guest

    Lo que no sabemos es la cuantía de los portes...
     
  13. si, ya lo dijo, 2 pavos por persona...
     
  14. Game

    Game Guest

    Ok, no me había enterado
     
  15. beticus

    beticus Guest

    En el post 110 de este hilo se pone lo que debe de ingresar cada uno. La cuenta es de Cajamar, que tiene sucursal en Virgen de Luján por si alguno quiere hacer el ingreso en efectivo.

    Ahora paso a mandaros la cuenta por privado, excepto a Onogorco y Kanario que tenemos "cuentas pendientes", jeje.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    ¿ Cómo se ve cuando llega el porte y por donde va ?
     
  17. te tendras que enterar de si te dan un numero de seguimiento hasta españa y posteriormente quien realiza el envio, ya sea correos, seur....
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Bueno he recibido esto de Actionsports:

    Sehr geehrter Kunde,

    wir freuen uns Ihnen mitteilen zu können, das Ihre bestellten Artikel soeben
    in unserem Logistikcenter vepackt und schnellstmöglich an den von Ihnen
    gewählten Logistikpartner übergeben werden.
    Sie erhalten eine weitere Nachricht mit Angabe der Paketnummer, sobald
    die Sendung an den von ihnen gewählten Logistikpartner übergeben wurde
    und unser Haus verlassen hat.

    Mit freundlichen Grüssen
    Ihr Action Sports Team


    Que quiere decir, májjj o menojjj :

    Querido cliente:
    Nos alegra comunicarle que los artículos solicitados por usted están disponibles en nuestro centro logístico y serán entregados tan rápidamente como sea posible al transportista seleccionado por usted. ( He de decir que yo no seleccioné ningún transportista)

    Saludos cordiales.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    ese es el primer correo que te manda en unos dias te llegara ya el otro con el track
     
  20. si no seleccionastes transportista entonces es probable que te lo traiga el dueño de la empresa personalmente...ja, ja....
     

Compartir esta página