Pedido A Actionsports: LÍmite Viernes 13 De Abril

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 11 Abr 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    jajjajajajaja, no le eche cuenta la ma**** del presi, te llegara por ups
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Mamona....
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ¿ Quién es Luis María Rodríguez Ortiz ? ¿ El fati ?


    Qué panda de mamones. Mira que os dije que pusierais el nick para no hacerme un lío.

    El único que lo ha puesto hasta el momento es Domi ( eso sí entre paréntesis y después de su nombre real, jaja)
     
  4. Game

    Game Guest

    Es el Fati....
     
  5. kanario

    kanario Guest

    el fatiga lo hace a traves de un banco de internet y sale su nombre del tiron no le riña hombre :D
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Le voy a tener que enseñar al fatiga que en el campo: "concepto" puede poner el nick.

    Yo también tengo todos los bancos en internet, menos ésta cuenta de Cajamar que la tengo de reliquia de los tiempos de Málaga y no me cobran comisiones ( de lo contrario también la habría dado de baja, jeje )
     
  7. kanario

    kanario Guest

    seria un gran paso que enseñaras lo del concepto, pero vamos te digo que no se porque casi nadie pone er nick cuando manda algo y ahora te quedas a cuadros cuando vez el nombre completo jajajaja
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Información de entrega importante


    --------------------------------------------------------------------------------

    Entrega programada: 23-Abril-2007

    Datos del envío


    --------------------------------------------------------------------------------
    Enviar a:
    HERR ***************
    AV. DE GRECIA 35, BQ. ****
    SEVILLA
    41012
    ES
    Número de paquetes 1
    Servicio UPS: STANDARD
    Peso: 4,0 KGS


    Número de seguimiento: 1Z0V6760684********
    Número de referencia 1: RE0737***
    Número de referencia 2: 51***

    Ya queda menos.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    ahi que ve la felicidad que dan 4 kilitos y a tanta gente :D :D :D
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que puese "Ingreso de Fati", lo que pasa que el banco pasa de mi, a los pobres le chulean :mad:
     
  11. yo ya te hice ingreso, en el concepto pone cubiertas...lo tienes???
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Yo si te puse mi nick.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    ¿Y lo de Carmen María de quién es?

    ¿Alberto Pérez en MrTrek ?
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Una de dos: o no poneis los nicks ( pero me estais diciendo que sí) o la página web de cajamar da una mierda de información.
     
  15. esa es mi jefa que es la que mueve los "jurdeles" en este castillo, asi que ya sabes quien es el travelo...ja, ja...y hombre si en vez de cajamar fueras de una caja de reconocido prestigio y abusadora de comisiones como la caixa, pues la cosa hubiera sido mas facil....
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Ese es el tema, las comisiones. En cajamar no me cobran nada. No estoy dispuesto a que me claven para que los catalanes se lo lleven calentito.
    Hazte ya de INGdirect.
    Por cierto, ¿alguno quiere ganarse 50 euritos domiciliando la nómina en ING?. 0 comisiones, te devuelven el 2% de los recibos mensuales de gas,electricidad, teléfono, internet...... y con la tarjeta puedes sacar en cualquier 4B sin comisión. ¿ Alguien da más ?
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo soy cliente desde hace varios años, y en cuanto sacaron la cuenta nómina no lo dudé. Un puntazo!
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Yo en el BBV tampoco pago nada por las tarjetas, ni pago comision por las transferencias, me alertan al movil cuando hay operaciones... No cambiaré de banco por el 2% penco ni por los 50€ de marras.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Son gustos. Estamos en un mercado libre. Cada uno elige a quién le da su pasta: si a los holandeses o a los vascos-madrileños-fondos de pensiones americanos.

    En ingdirect aparte de todo lo anterior, también te avisan cuando sacas dinero del cajero........... Y que quieres que te diga. A mi por abrirme la cuenta nómina me dieron 100 euros. Lo de los 50 es si te la abres ahora. Ya he convencido a un amigo al cual estafaban directamente en Caja Madrid y nos van a dar 50 leuros a él y 50 a mi, que nos gastaremos en cervezas. Él a su vez, ha convencido a su parienta,con lo cual se llevarán otros 100 entre los dos.

    Brindaremos a tu salud, Sergio :bailar:
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2007
  20. kanario

    kanario Guest

    joer voy a tener que mandar al karajo al monte, pero me da pereza llamar a to los sitios para dar el numero nuevo, por cierto tio cuanto eran al final los gastos de envios que estoy aqui haciendo cuentas jajajajja
     

Compartir esta página