Pedido A Actionsports: LÍmite Viernes 13 De Abril

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 11 Abr 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

  2. kanario

    kanario Guest

  3. kanario

    kanario Guest

    bueno he durao poco no me acordaba que tengo que ingresar lo de la equipacion, no tengo presupuesto
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Beticus, es posible que me apunte a pedir algo (las cubiertas que aconseja Fernando casi seguro y estoy pensándome lo de los puños y el x9 como el tuyo). Esta noche le echo un vistazo a la página y te confirmo ;)
     
  5. Game

    Game Guest

    Jajaja ya vas a tunear la lapierre :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  6. tumbona

    tumbona Guest

    Sería la primera vez que comprara algo por capricho, jejeje
     
  7. kanario

    kanario Guest

    yo estudiare las cubiertas ya vere, porque las brutas pa rodar no veas si pesan las jodias
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si hay cubiertas de esas en 1.95 o algo similar yo pido unas para probarlas...
    Beticus confirmame tu que yo ya me jarté de leer aleman...
     
  9. la medida de las nobby nic, son siempre menores de lo que marcan, vaya la 2.25 es una 2.1 real y asi con todas ...
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Te dan tambien el cambio del desviador??
    A ver si solo te va a llegar el del desviador trasero.
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Creo que vienen los dos puños ;)

    Por cierto, al final ni cubiertas ni mandos ni nada, que ha surgido algo imprevisto ;) (ya haré su debida presentación cuando llegue, jejeje)
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Kanario mamona, pide que ya estás en el taco.:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  13. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    y ahora que pasa nada del tuneo entonces habra que esperar la noticia.

    beticus creo que viernes 11 de abril no es seria 13 viernes
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Beticus yo querría dos como estas...
    http://www.actionsports.de/Reifen/Schwalbe-Nobby-Nic-26x21::8549.html

    Supongo que estas serviran para rueda delantera y trasera...a ver si se pronuncia el experto hurakan...
    Por otro lado, me gustaría encontrar un tapon para mi marzochi,lo perdí en un lavado a pesión y estoy jarto de esperarlo...lo he encontrado en chain pero aqui sería como buscar una aguja en un pajar...voy a intentarlo...
     
  15. luisvq

    luisvq Guest

  16. Game

    Game Guest

  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Asegúrate de que es la medida correcta, Hurakán lleva (creo) 2.25 y dice que son una 2.10, ¿se nota que no entiendo mucgho d eneumáticos?...

    Saludos.
     
  18. Game

    Game Guest

  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, si no entiendo de estas cosas en español, como para entenderlo en aleman. Anda y que le den por cul* a los alemanes estos, que ya podian tener traducciones a otros idiomas. Yo me voy a mi tienda de cabecera, que veo las cosas y lo mejor que me explica que es y su funcionamiento (aunque me cueste mas caro. De todas formas, lo que comprara, lo tendria que llevar al taller para que me lo montaran, dado mi nulo conocimiento de casí toa la mecanica).:fumando2:
     
  20. Game

    Game Guest

    Arriba a la derecha hay una banderita inglesa, le das y se pone la página en la lengua de Shakespeare....:martillo:
     

Compartir esta página