Pedido A Actionsports: LÍmite Viernes 13 De Abril

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beticus, 11 Abr 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR


    Ellos se encargan de las domiciliaciones, Kanario.

    A mi en La Caixa es que directamente me robaban. Entre mi parienta y yo le dábamos unos 400 pavos al año en comisiones y gaitas. Con lo que solo por eso ya me merece la pena.
    Esta claro que el 2 % en una chufla, pero oye, con mis 3 euritos mensuales +/- me como pago un desayuno, que no está mal.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    tendre que inoformarme porque la verda que del monte tambien estoy un poco jarto
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Que sapas que los bancos no regalan nada, si te dan 50€ los recuperarán por otro lado. No lo dudes.
     
  4. yo soy de ing, es mas mi hipoteca esta alli y mande al caraixo al bbva impresentables sangradores...mi transferencia, la de carmen garcia se realizo desde alli...si conservo la de la caixa es por la tarjeta de credito recargable que no tiene ING
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Alberto Pérez soy yo pero puse MISTERTREK en mayusculas y todo en el concepto... En fin, supongo que te ha llegado ya
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Sí, ha llegado Alberto. Y muchas gracias por la molestia, porque he comprobado que por un error mío, os puse mal la cuenta a ti, A Arty y a Luisvq.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    No si regalarte no te regala ninguno. Pero de lo que se trata es de que no te saquen más de lo estrictamente necesario.

    Lo que sí te digo, es que ING no saca nada de mi ( directamente ) y sin embargo los beneficios son muchos. Supongo que los cobrarán por otro lado: a las empresas que me emiten recibos, por tener la nómina y jugar con mi dinero en la bolsa.....
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Te veo como forum filatelico, saliendo en los periodicos, "famoso banco deja sin dinero a millones de clientes por perdidas astronomicas en bolsa...." jajajaja.

    Bueno, que sabemos del pedido??
     
  9. Game

    Game Guest

    Ya le tiene que haber llegado....
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Jur, jur, a ver si aparece y doy la campanada este finde y puedo salir...
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Ayer intentaron dejar el paquete en casa, pero por ciertos asuntos "feriantes" no me encontraba en ella. Me dejaron el papelito que esta tarde vuelven y allí estaré para recibirlo.


    POR CIERTO, ¿ALGUIEN CONOCE A LUISVQ ?. POR FAVOR DECIDLE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2007
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Beticus eres una mamona ferianta, mala bebedora y verbenera...MUCA mira que no reservarte para tus coleguis hispabikers...
    Ni foto oficial,ni feria ni na de na...Veremos a ver donde llegamos ACRATA de ...!!!:martillo: :martillo: :martillo:
     
  13. beticus

    beticus Guest

    ¿ MAL BEBEDOR YO ?. Pero si me bebo hasta el agua de las macetas............. No le hago ascos a nada. Este finde se acabó el ron, el güiski, la cerveza.............. y a darle al gin tonic, la leche...........
     
  14. kanario

    kanario Guest

    yo conozco a luisvq, de echo es el dueño de las herramientas con las que estoy montando tu bici :D :D, por cierto si te llega el pedido esta tarde llamame y recogo to lo que te falta yo tampoco voy a la feria tengo un monton de cosas que hacer esta tarde
     
  15. Ako

    Ako Guest

    si puedes, yo tambien lo quiero, que mañana recogo mi cuadrito nuevo...
     
  16. Game

    Game Guest

    Esa palabra no existe :dedorisa: :dedos2: :martillo:
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Me cago en tó lo que se menea.

    El aviso que dejaron ayer decía que pasarían hoy martes a la misma hora. Después de estar toda la tarde esperando, puesto que ayer pasaron a las 16:45, no ha venido nadie. Me da por bajar a mirar el correo y dentro había otro aviso de UPS diciendo que habáin pasado a las 10.30.

    He llamado al 902 y le he dicho al telefonista que tendría que ir yo a por el pedido, ( por lo visto la nave está en Alcalá) pero que lo iba a comunicar a los de la nave y que estos me llamarían para avisarme cuando podía ir a recogerlo.

    Total, que mañana les pongo una hoja de reclamaciones y recogeré el pedido, porque mañana no estoy en casa en todo el día.
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2007
  18. Game

    Game Guest

    A la vuelta de Alcalá te pasas por el Tiro de Línea jijijijijijijijjii
     
  19. kanario

    kanario Guest

    nosotros vamos a salir por alcala, ya que estamos alli unos cuantos ............
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Bueno, ya he hablado de nuevo con UPS y voy a recoger el paquete cuando salga del curro a las 14:00 en el polígono que hay al lado de la fábrica de Schweeppes ( antigua La Casera ). Así que sobre las 14:30 lo tendré en mi casa. Estaré allí hasta las 16:30 o así que me vaya a la feria.

    Quien quiera recogerlo ahí tiene mi número: 652682151

    Kanario me gustaría darte lo mío esta tarde, para que así tenga montada la bici para Cortes ( aunque mi estado físico sea lamentable, por lo menos iré con bici, jeje) y tus ruedas, claro.

    Ako, creo que lo tuyo también corre prisa, así que ya me comentas.


    Saludos.
     

Compartir esta página