Partido Paddle por la mañana.....

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 24 Feb 2009.

  1. Marte y jueves intentaré salir con la bici....

    Era necesario poner el resultado???:disparo10 :disparo10

    la semana que vienen 6 bolas pero todas iguales, si???

    si puedo compro dos paquetes pero por dios, era un cachondeo... y el béticus pa colmo la mitad de las veces sacaba solo con una en la mano si es que..... na, rompiendo el juego y la concentración del adversario....
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    URGENTE!!!!

    Bueno pues después de unos días con otros asuntos, habrá que volver a hacer deporte.......

    Si para mañana hay gente disponible, montamos en mi casa un partido de dos horitas por la mañana (11:00 - 13:00). No voy a poder otro día de la semana, así que el día es insustituible.

    Si no hay gente, pues cogeré la burra para hacer unos kms suavito, que no tengo ni idea de cómo está la rodilla......

    Asistentes:

    1.jvrodas
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tengo un temita a primera hora pero creo que me daria tiempo...

    Asistentes:

    1.jvrodas
    2.pedalesmtb
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    De acuerdo Antonio... pero si a las 00:00 h no somos cuatro se suspende!!
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    SUSPENDIDO....
    Solo se quedara para la cerveza de despues :beber:
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues me iré a probar la rodilla a las cuestas del hipódromo de DH......
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que vaya bien y no te desanimes...:)
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Cacho muca ponlo por la tarde y ya tienes una pareja (un colega y yo). Precisamente ayer le estuve hablando de tus `pistas y tus "problemas" para bajar la basura a las 00:00 h, jajaja.
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jajaja,,,, cuando se me acabe el permiso (me queda muuuuuuuuuuuy poco) volveremos a la técnica de la basura y el boli a las 00:00. Por ahora, paso de hacer cola en el portal con olor a pescado, a caca de bebé, etc....

    Cabe la posibilidad de organizar el partido mañana por la mañana, si alguien se presta.......

    Enfín, me voy con la burra a dar un paseíto, que miedo de rodillla :shock: :shock:
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Este mes los dos días los gasto en Sierra Nevada, así que no puedo escaparme por las mañanas.

    Esperaremos con impaciencia la finalización de tu permiso, jeje.

    Ánimo con la rodilla, estira antes, calienta bien y luego estira mejor.
     
  11. Joe yo esto no lo he leío.... no se si mñn jueves tendré por la tarde otro, si no es así confirmo esta noche.
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mañana por la mañana?????

    Miércoles????

    Ambos??????
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    miercoles podría que mañana tengo rutita :)
     
  14. Pues depende de cuando ponga domi el reconocimiento de Aznalkk, pero hay más gente..

    - Maverick
    - Original Kiwi
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues el día sería el jueves, o mañana porque el miércoles por fín mi rodillita sufrirá mientras su amo surca las montañas de la preciosa Granada!!!!!
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    conmigo no conteis estoy ultimamante muy liado con la facultad y sera dificil sacar un hueco para hechar un partido, cuando este el tema algo mejor REAPARECERE....
     

Compartir esta página