Partido Paddle por la mañana.....

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 24 Feb 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Bueno, yo llevo bolas.

    Por cierto, ¿quién va a ser la pareja de Angelitas? :bailar: :dedorisa:
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Para la proxima me apunto, es q hoy tengo ir a kanina a recojer la bici y descambiar una cosita.
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues dentro de un ratito, mientras España trabaja, nosotros estaremos "tocando las pelotas"..........

    Sed puntuales, que esa es gran virtud. Yo llegaré a la hora seguro, si no hay tráfico desde el 3º hasta el portal. :risa

    La pareja de Anelina seré yo mismo, no me imagino de pareja de un tío llamado "Beticus" :satan :satan :satan Ya en serio, lo vemos y hacemos parejitas "parejas".
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si la rodilla no me falla, la semana que viene puede ser cargada en temas padelísticos, con partidos todos los días de la semana, si hay gente. Y por la tarde, vueltecita en burra??? Bueno, ya veremos, lo mismo a las 11:05 tengo un saco de hielo en la pierna.......
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cólico del lactante...¡¡¡qué hermosas noches y hermosos atardeceres!!!...¡¡¡ánimo, según dicen se pasa en un par de meses!!! (Pablo tardó 8 meses...pero todo se pasa...que conste...)
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest


    :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10

    2 nochecitas de paseo boca-abajo, glopecitos en trasero incluidos, y un niño rebautizado como "el bisagra", por sus ruidos nocturnos........ :cabezazo

    Menos mal que los funcionarios, al ser una raza superior, podemos disfrutar de unas vacaciones "dignas de nuestra alcurnia" :satan :satan :satan
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    q no se os olvide la foto oficial del partido!! jajaja
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Los "ruiditos" de mi hijo Pablo eran tan espectaculares que la primera vez que escuché uno de ellos lo desnudé para examinarlo porque pensé que se había roto el ojete...jajajajajajajajaja
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo estuve llorando hasta los 14 años que dejé de mamar.
     
  10. Yo no juego más al padel... menuda borrachera más tonta...:beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

    :risa :risa :risa :risa

    Ha estado estupendo, hemos corrido lo justito no más para tener la excusa perfecta = :beber:

    Jajaja... a falta de pelotas hemos jugado con nueve amarillas y el resto que no cuenta para este juego.

    Por cirto, mi pareja fue pedalesmtb (Antonio) que creo que estaba más acongojado que los contrincantes, jajaja... :pc

    Gracias Javi!!!
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mira que eres...aconcogado tela por como te tomabas los fallitos provocados por la falta de presion de las bolas(jejeje) pero menos mal que la cebada hace milagros y dejaste de tocar bolas para tocar otras cosas(espero que la borrachera te dure todavía que te relajas mas)...Gracias Javi por el ratito
     
  12. Chica de caracter... en fin... no es nuevo!!!
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tres paginas de hilo para un puñetero partido de paddle y no poneis ni cómo habeis quedao .... manda webos :pc

    Lo que sois es una panda borrachuzos :beber: :beber: :beber:
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso, eso, y alguno, que le pesan las patas a los 2 kms de ruta y se vuelve, y hoy se va a jugar al padel....Mañana en sierra norte no le echo más de 1 km :risa :risa :risa
    Valiente elemento he apadrinao yo :defiesta :defiesta
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Anda que ....
     
  16. Como siga apuntándose gente vamos a tener que pillar dos pistas... jajaja
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Conmigo contad para las :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

    De lo otro, paso rotundamente.... paso de darle por culo a los vecinos con el ruido de los palazos... MAMONES :defiesta :defiesta
     
  18. A los vencinos no se les molesta porq est´n trabajando... jajaja
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mejor retirada a tiempo que una derrota y sobre todo mirando por el grupo mas que nada,jejeje.....y mañana......si me presento hago minimo tres km :satan
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues de vuelta de la casa rural (por cierto, vaya sitios para salir con la burra :cabezazo ).... ya que sólo han escrito pedalesmtb y angelina, es evidente que no hayan puesto el resultado...... :risa :risa

    El resultado: 7-5 , 6-1, 6-0, 6-4....... :satan :satan :satan

    El post-partido: 5 :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: bebidas - 4 pagadas.

    Esta semana más......... a partir de mañana pondré quedadas para martes, miércoles y viernes...... :ymca
     

Compartir esta página