Partido Paddle por la mañana.....

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 24 Feb 2009.

  1. Niño!! pon una banderita en el punto de kkda, que los Jardines de H. son una manzana mu grande.

    En cienxcienbici por ejemplo o qué?, tu mandas...
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Una lastima.. con lo que me gusta a mi el tenis, suelo jugar cuando puedo algunos findes, aunque no soy nada del otro mundo. jugar para echar el rato!! supongo que el padel sera similar, esta es la suerte de los que trabajan tan poco!! jejejeje
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Javi, tú estas flipao..... Tienes la rodilla jodia y te vas a poner a jugar al padel, y no quieres montar en bici :shock: :shock:
    Para que lo sepas, es mucho pero para tus rodillas y tobillos, jugar al padel que pedalear encima de la bici........ eso si, no te bajes de la bici como lo hace tu hermano :risa :risa
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Eso se llama esssssstilo ..... jajajaja
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest


    Pues será peor para la rodilla, pero hoy he dado unas carreritas y no me duele, y es recoger la pierna para pedalear y vaya tela...... En fín, como estoy cerca de casa, si me duele, pues me pongo hielo, pero es que 3 semanas sin deporte es tela, tela. Me lo intentaré tomar suave, ya veremos el nivel padelístico de mis compañeros de partido :risa :risa .

    De todas formas, el partido será de una hora, pues mi MDR a las 12:30 tendrá el coche cargado con vástago incluido, para irnos a la casa rural........
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya,vaya.....lo adelantamos a las 10:30 para que juguemos al menos hora y media?
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    A mí me da igual, pero es cierto que hay que ser cautelosos con las lesiones....Con una hora me va a bastar, creo. Si todos estáis de acuerdo, pues empezamos a las 10:30 y si no estoy chungo seguimos hasta las 12:30.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues de maravilla entonces,a las 10:30 si todos de acuerdo,pasame tu telefono por privado para confirmar de todas maneras la hora por si acaso antes de ir...y lo de la hora y media de juego es mas que nada porque podamos calentar sin prisas que yo tambien lllevo mucho sin jugar y bueno entre calentar y jugar apenas da tiempo para nada en una hora. Saludos
     
  10. Pedales tiene toda la razón, yo juego una hora y no da tiempo a mucho más. En cuanto empieza el partido la intensidad de juego baja más que en el peloteo que se sigue todas las bolas sean válidas o no...

    10:30
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues he hablado con beticus y está dispuesto a quedar a las 10:30h.
    Oficialmente solo se puede jugar a partir de las 11h, pero no creo que haya problemas.
    Nos vemos a las 10:30h en el punto indicado, para cualquier duda 619534747

    Pd: Traeros bolas!!!
     
  12. Hay pelotas??? :alabando :alabando



    :banda:
     
  13. Por cierto en el punto de kkda hay algo significativo??? un kiosco (como er mío) una señal de tráfico o yoqueseeeee.... o estarás allí en la puerta??
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Angelina,si es como en la calle paralela de la misma urbanización, las pistas de padel se ven rapido y facil...y pelotas tengo tres un poquito pasailllas:) Si me da lugar me pasare por decarton a comprar mas...
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Habrá un tío vestido de tenista, con ojeras de no dormir por el p... cólico del lactante, que os recibirá.... :ymca

    No tiene pérdida, créeme.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ver que va a preguntar ahora la Angelina :defiesta :defiesta
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vente si estás aburrio por si mi rodilla no da para mas........:artista :artista
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ese deporte no me gusta, pero la principal razón por la que no podré ir, es por que mañana a las 10 me voy a ponerle las barras de las cortinas a casa de mi amiga :)
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Me parece una razón cojonuda...... :alabando :alabando

    Bueno, me desconecto, si alguno de los tres tiene algún problemilla, se jode y viene!!!!!! :) :) :) :)
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Divertirse q me voy a currar, pero la semana q viene voy yo ¿¿ehh??:banda:
     

Compartir esta página