Partido Paddle por la mañana.....

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por jvrodas, 24 Feb 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues eso, que en mi urbanización (Jardines de Hércules, Bellavista) por las mañanas las 4 pistas están libres, con el inconveniente de que no tengo "compañeros de andaduras" con los que disfrutarla.......

    Mañana, por ejemplo, podríamos jugar desde las 11:00, hasta que nos cansemos.

    Me hacen falta 3 personas (individual es un rollo), 0 euros (traeros algo pa una mirinda luego). Yo me muevo en un nivel medio, pero si hay interesad@s que quieran probar, tan sólo hace falta haber jugado a las palas en la playa de vez en cuando, que no es un deporte excesivamente dificil.

    Interesados, apuntarse, y cuando haya gente, pues quedamos a la hora y punto.

    :) :)
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ahora mismito me voy a mi sesión semanal. que pena q no pueda mañana, sino ................... allí estaría :banda:
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Killo, tu te apuntas a un bombardeo !!! :risa :risa :risa
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja. Yo en cuanto he visto paddle, he dicho "ya mismo está aqui Pecoby"jajaja.

    Killo, tu cuando trabajas ??
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tu mismo, hasta el 20 de marzo, cualquier mañana es buena, estoy disponible, sólo teneis que avisar y al día siguiente, partidito......
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    tambien me apunto cuando se pueda :)
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajajajaja, ahora mismo poco jajajajajaja, pero ahora me viene una que....................................:cabezazo :cabezazo
     
  8. Joe acabo de leerlo...

    mientras no tenga currete me apunto a lo que sea para que no se me ponga el culo cuadrado, que ya lo tengo mu redondete....

    por si no leyera el hilo mandadme un MP
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues, vega que si no se pasa el arroz.....

    Día: Jueves, 26 febrero, 11:00
    Sitio: Urb. Jardínes de Hércules, III Fase (antigua fábrica de Uralita, los bloques pegados a la vía del tren).

    Asistentes:

    Pedalesmtb*
    Angelina*
    Jvrodas
    FALTA UNO-UNA................

    (*) A falta de confirmación por los interesados........... Después, tendremos que dar buena cuenta de unas mirindas bien fresquitas.
     
  10. Este jueves no puedo.... tengo entrevista pal rollo SAE

    Viernes???
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tengo que verlo pero creo que sin problemas.......... De todas formas si mañana se apunta más gente, jugamos los dos días........

    Aunque no pueda montar en bici, necesito hacer deporte YA
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Javi,esta semana el unico dia que puedo es el viernes...Saludos :)
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues lo mismo pero en Viernes, día 27 de febrero, y...luego, pues tiraré para la casita ruralllllllllllllllllllllll
     
  14. beticus

    beticus Guest

    El viernes me apunto.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

  16. telle

    telle Deore

    Por q no lo poneis por la tarde? Yo las tardes de L - X - V me apunto:defiesta
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    No, por las tardes no. No sea que me entre la curiodidad, y solo me faltaba decirle a mi mujer que además de la bici, el gimnasio y el futbito voy a jugar al padel. Amos a dejarlo como está, jeje.
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Es por la mañana por esto.........


     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  20. Yo iré calentando esta noche a las 9:00 pm.. jajjaa

    cohones como no me salga trabajo ya me voy a poner como una tora... jajaja


    Pdta; que alguien lleve pelotas o bolas o elemento similar y efectivo para la práctica del evento, mi trio esta regulá na más, pero aun así me las llevo.
     

Compartir esta página