para los que vayan a los 101 de RONDA.

Tema en 'General MTB' iniciado por barrikelo, 8 May 2008.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otia, es la primera (seguro que la última) vez que me veo tan arriba en una clasificación... :D
    Salu2
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    No seas MUCA, en la clasificación de "tíosconunpardehuevosquevanentanquesde20kilosyencimapicanpedalescomomotos" eres el nº 1.


    hay que joderse...
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    buenos pues despues de reposar esta experiencia, quiero decir algunas cosas:
    - dedicada a varias personas, 1º a la MDR y los enanos que son unos campeones solo por aguantarme, 2º dedicada a mi amigo escalera que no pudo estar y lo eche en falta, 3º a uno de quienes me metio en esto papiperez, javi gracias, por supouesto a toda la panda de mucas que hay por aqui y por supuesto a mrs. angelina que se esta convirtiendo en mi angel de la guarda jojojoooo.
    - por otro lado es un sueño cumplido, independientemente de tiempos yo vine aqui a vivir esta experiencia y estoy mas que satisfecho, repetire seguro.
    solo me queda decir GRACIAS a todos desde los legias hasta el litro que me trageron marcelo y legendario, en fin aun estoy contento y esperando la proxima.
     
  4. juano

    juano Guest

    Sergio duatlhon 6:49
    avq 1979 18:06 con dos OO

    Toro bravo 5:39
    Neuro 6:07
    Oskarov 6:07
    Maverick 6:38
    Ricarktm 6:58
    Firewares 6:58
    Mosketero 7:36
    David cojo 7:38
    Marcelo 7:41
    Domi 7:47
    Legendario 7:48
    maboro 8:02
    Eloy 8:23
    Arty 8:48
    er pepe 8:54
    Marga 9:00
    Ruben 9:00
    Angelina 9:42?
    Barrikelo 9:44
    Marcnexus 10:04
    Claire 10:06
    Marcos 10:10
    ManoloBH 10:13
    Pepekiki 10:13
    Legolas 10:13
    Escalera Brother 10:14
    Godzilla 10:23
    Quin 11:00
    Cruzber 11:01

    Mingo abandono mecanico
    Villamarin eterno "
    Juano, abandono físico.
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Juano espero que no alla lesion?
     
  6. Barrikelo... todavía no he tenido ocasión de poner mi crónica y hace ya una semana....
    El último tramo de carrera que hicimos juntos tras el cuartel fue especial:
    son los últimos...
    son los más duros, por circunstancias climatológicas y físicas de cada uno....
    iba acompañada por un Hispa o así me sentí...

    Gracias, de nuevo ha sido un placer compartir pedales, esa bajada desde la ermita si nos vas delante casi seguro que la bajo empujando...:pc
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    angelina gracias de nuevo, y tienes razon el final fue especial por ir juntos sufriendo, cada uno lo suyo pero me alegro de haber compartido el sufrimiento en las subidas y la felicidad en las bajadas, que me falto......pues haber estado un pelin mejor para entrar contigo pero no podia con la rodilla.
    pero ante todo gracias mi niña, ya te debo dos, te las pago en cerveza vale.
     
  8. Ruben como tu quieras y sabes que no hace falta pagar nada...

    sabía de tu dolor de rodilla y más idea me hace cuando cubiendo la cuesta del cachondeo todo el mundo me adelantaba, pues subiendo la ermita si fuiste capaz de hacerlo (andandito... jajaja) pero al no hacerlo en la cuesta del cachondéo con lo fácil que hubiera resultado me hice cargo!!!!!

    Cuídate mostro!!!!! y a ver si me enseñas algún truco para bajar por el barro sin tener que hacer patinaje artístico con el culete...:alabando
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    para bajar por donde sea, lo mejor es no frenar y cerrar un ojo jeje, aunque es en tono de broma pero es realidad, hay una velocidad minima para afrontar ciertas situaciones, y hay que saber que hacer en cada momento, yo no soy muy habil en estos menesteres aunque en ronda vi bastantes peores, ante todo en la variedad esta el punto que busco, ser capaz de enfrentarme con soltura a una kilometrada como ser capaz de lo mismo en una bajada tecnica o subida claro, pero tambien te digo que todo esto sin nadie como tu al lado no vale pa na, prefiero ir acompañado con alguien que estara contigo para lo que sea.

    a ver si salimos un dia por alcala a dar una vuelta y hacemos algunas bajadas y subidas y podemos hablar y no ir pensando en cuando acaba esto.
    ya pondre algo si puedo la semana que viene.
     
  10. Ruben de nuevo tengo parón técnico por temas de exámenes.
    El 2 de junio tengo 2º parcial de la última asignatura de la carrera.
    Tengo que terminar tb el P. fin de carrera y se va a convocar en breve las oposiciones a mi plaza.
    Todo esto ocurrirá antes del 15 de julio lo más tardar con lo cual el toro ya me ha pillado.

    Te la guardo para otro momento pero no reprimas las ganas por dios... jajaja, que hay que poner la LISA llena de 'bollos'

    Será un placer siempre aprender, aprender y aprender... prometo ser alumna disciplinada y sobre todo voluntariosa.

    Un besote!!!!
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues suerte chavala y a currar que es lo que toca, despues a disfrutar de lisa, aqui estare esperando jeje.
    enga suerte en este ultimo empujon.
     
  12. juano

    juano Guest

    David, el abandono físico no fue por ninguna lesión, simplemente esa noche, como muchas otras, dormí apenas 2 horas y no me encontraba como para hacer la ruta entera, así que decidí no dar el día a los amigos y retirarme a los 9-10 km.
    Muchas gracias por tu interés.
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Me alegro que solo fuera sueño.
     
  14. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest


    Lamentable error!!! se os olvidaba el pentacampeón del Mundo de MTB, y único ganador de las XII Ediciones anteriores de la Marathon de Ronda y varias del Circuito Provincial de Diputación. Por favor evitar en lo posible este tipo de fallos gracias.
     
  15. Para los incultos como yo.... 2H?????? y pico???

    que distancia recorrió y en que modalidad??, quien es???
    entiendo que esta lista es de socios y que me aspen si tenemos un crack de esa envergadura y no me lo han presentado....

    cuenta, cuenta....
     
  16. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest


    Mujer te aclaro, es correcto que no es socio pero ha pertenecido y fue uno de los fundadores que se creen con el derecho de faltar el respeto a todos los miembros del Cub, aiiihh, que no te enteras....:martillo: :martillo:
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Barrelina, estás en la parra.
    Haz tus deberes y no preguntes.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Tu estas de cachondeo, no?:ymca
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno despues del romance entre Ruben y la Jolines, a mi me tocó con Pepe :gay: y la verdad es que esa entrada en la meta la recordaré siempre como el abrazo con todos los que nos esperaban mientras las nenazas de Pepe y un servidor llorábamos como bebes.:llora
    Por cierto Ruben quiero quedar contigo alguna tarde ó fin de semana para hacerme una rutita contigo por Alcalá que tenemos que hablar de algunas cositas que quise consultarte en Ronda mientras lavavamos las bicis. OK?
     
  20. No me jodas.... jajaja, que ahora el que no has sabido leer entrelíneas eres tu... y er mosquitero... jajaja...

    joder 2h y pico en Ronda.... en fin, creo que ni en moto
    (pero bueno la cosa iba porque tampoco correspondía calentar este hilo con ese tema...)
     

Compartir esta página