para los que vayan a los 101 de RONDA.

Tema en 'General MTB' iniciado por barrikelo, 8 May 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues va a ser que si, porque va montao en una GT y creo que lleva una.
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Compi el año que viene te pillas el finde y te quedas por aquellos lares con tus compañeros jodio. Un abrazo.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    2006: 8 horas
    2007: 7:15 h.
    2008: 6:07 h.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Este año han bajado bastante los tiempos, en general, no?
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Han bajado por que estan entrenando, por que los ganadores 15 min mas
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    los tiempos de neuro, y sobre todo sergio si que son bastante considerables

    no se si volvere a correrla algun dia, pero en mis 4 participaciones:

    2000, 101 kms: 9h (estreno con bici del carrefull)
    2002, 120 kms: 7h (este año si fui a tope, pero rompi cadena)
    2005, 163 kms: 9h 55' (a tope hasta que pete ambas suspensiones)
    2006, 173 kms: 11h 30' o por ahi, de este ni me acuerdo porque fui de paseo total

    ya que cada año he ido a mas distancia, para volver a los 101 seria o a reventar el crono o a lo que han hecho ruben y marga. y ambas posibilidades las veo chungas ahora mismo
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si alguien encuentra la foto del menda entrando en Ronda con la bandera del Club por favor que me lo diga y me la pase. Muchas gracias.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    ahora teneis bandera?!
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo solo quería terminarla y la terminé, anocheciendo 10 horas 13 minutos con mi amigo PepeKiki.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Que grandes sois todos, cada vez estoy mas contento de pertenecer a este club
    que me ha dado la oportunidad de conoceros y conseguir metas que sin ustedes seguramente ni me las hubiera propuesto. Gracias de corazón. Un Hispabikers.

    Mi agradecimiento a la Legión y a todos los voluntarios que han echo posible esta prueba. Gracias.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Marcos, la foto es de 10!!!
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Siento no haberme quitado el chubasquero ya a esas alturas era parte de mí!
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues mi tiempo mucho mejor de lo que esperaba, casi dos horas con respecto a mi anterior y única participación en el 2006, con lo que me doy más que por satisfecho, sólo me queda la duda de ver que pasaría con una bici "algo" más ligera....

    2006 : 8.48
    2008 : 6.58

    Salu2
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    killo, eres mi heroe :alabando
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si con el tanque consigues 06:58 (a l u c i n a n t e :shock: :shock: :shock: ), con una ligerita, como mínimo una hora menos cae.

    Mi enhorabuena, :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    La leche...
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    vaya, es una pena no haberte visto por alli. En realidad solo vi a Ruben (Barrikelo) cuando se pasaba por debajo del puentecito en los primeros kms: yo subia y el bajaba. Le grité pero no me escuchó.
    A partir de ahora, cogeré la bici y espero verte/veros por los caminos.

    Yo acabé en 18h06', muy contento porque no acabé tan castigado como el año pasado.

    Un saludo
     
  19. eloy

    eloy Guest

    bueno como ya he dicho por ahi, lo he pasado genial, tanto en la prueba como todo el fin de semana, la organizacion ha sido esplendida, los legionarios animando y ayudando a quien lo necesitaba, la comida buenisima, lo unico malo es la dureza de la prueba, pero se le echa OO y se termina, con mas o menos tiempo, y para ser la primera vez que entro en una carrera de verdad me ha encantado y espero repetir muy pronto. por cierto orgulloso de mi tiempo 8:23, jijiji, que ganas me ha dado de seguir avanzando en el mundo del mtb
     

Compartir esta página