para los que vayan a los 101 de RONDA.

Tema en 'General MTB' iniciado por barrikelo, 8 May 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El año que viene 6 horas, no?? Porque a ese ritmo... :D

    Macho, qué pasote, 1'30 menos en 2 años...
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    David_cojo, nos cruzamos y ni me saludaste, menudo descastao estas hecho. jajajaja.
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    Ronda 2008 - 07:41
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno pues este es mi sitio para contar lo que paso.
    -lo 1º un 10 por la compañia en la mansion donde estuvimos unos cuantos, jajja la chimenea encendida para cuando llegamos de la carrera lo mejor, duchaitos tumbin en el sofa con la chimenea y la litrona a las 12 de la noche pa reponer liquidos y lupulos un 10, gracias compis. para otro año a ver si estrenamos la piscina.
    - sobre la machada, que decir que no se sepa........... LA MUERTE, por lo ya conocido y por el dia de perro que hizo durante ciclos, lo 1º 40 min. tiritando en el estadio mucho frio, humedad por lo que no consegui entrar en calor me dolian las piernas, y ahi vino lo peor a partir del km 30 un dolor fuerte en la rodilla izqda no me dejo y no pude pedalear en las subidas, jeje que paradoja subidas en ronda?, aun asi cuando mas dolia gritaba....A MI LA LEGION, no se pasaba pero ayudaba.
    ya en una bajada muy mala, no por la dificultad sino por el barro, hubo un despeñado de 8 mtrs, un tio salio por el barranco y nos pararon hasta que lo rescataron, tuvieron que venir bomberos y una ambulancia, increible pero no se hizo nada el tio pero si nos tuvieron unos 20 min parados, y a partir de ahi lo peor la ermita....... que sufrimiento por dios, pero justo despues que gusto, la bajadita y a correr a tope para ya disfrutar has la cuesta del cachondeo que no es pa tanto si tienes fuerzas, que como no tenia muchas y con el dolor, pues si fue mucho.
    justo al final casi de la cuesta estaba oskarov con la parienta dando animos a todo el mundo un 10 compañeros, y disculpa pero no te reconoci jajaja, ya arriba me creci y puse plato grande y a morir, cruzada justo en el parque para entrar en meta subiendo por un escalon curioso, la ocasion lo merecia, sinceramente solo "ese momento merece tanto sufrimiento", ya alli pues a comer y a disfrutar de todos, neuro, toro, y todos los que estuvieron alli, hidros, maverick en fin todos un 10.

    no quiero terminar este tocho si felicitar y mostrar mi admiracion a toda la legion que se entrego, voluntarios y organizadores. GRACIAS

    ah, mi tiempo 9:44

    A MI LA LEGION
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ENHORABUENA MACHOS! QUE CO.....NES TENEIS. Me alegro de que lo hayais disfrutado pese al sufrimiento.

    El próximo año espero acompañaros, por eso también diré A MI LA LEGIÓN.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Enhorabuena!!!!!

    6:38
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Yo alucino con vuestros tiempos.

    Vaya par de OO que tenéis (las chicas teneis un par pero de otra cosa).

    Yo he hecho hoy 90 kms mañaneros por el aljarafe y me han parecido un ronda II. jejeje

    Enhorabuena a tod@s y mi reconocimiento.

    Salu2.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mi tiempo 10:10. Todo impresionante, no os podeis perder una prueba como esta. Felicidades a todos los que han podido terminarla, y ánimo a los que no pudieron. Saludos,
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ruben y yo, entramos juntos, después de 9 horas exactas de pedaleo....
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Enhorabuena para todos los Hispabikers
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Perdona pero no te vi.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a TODOS!!!!
     
  13. Sergio

    Sergio Deore

    Duatlhon Ronda 2008 6h 49 min
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina estoy esperando tu cronica. jejejjejeje
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    su tiempo 9:42, fuimos juntos desde el cuartel hasta el final, pero mi rodilla no podia mas y la jodia esta fuerte jajajja, angelina eres una campeona.
     
  16. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    El año que viene ya he hablado con mi hermano sousabit y le he dicho que hare de gregario suyo y tuyo por supuesto y estare ahí con ustedes hasta el final. Un saludo.
     
  17. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Gracias chulo, me alegre mucho cuando te vi, el problema fue que me tuve que poner una chaqueta de invierno que no era con el nombre del Club y te costo reconocerme cuando te salude.Un saludo y el año que viene a correrla y el tema de las fotos se lo dejas a tu padre.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo, que sa mosqueao !!! :cunaoo
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

Compartir esta página