para los que vayan a los 101 de RONDA.

Tema en 'General MTB' iniciado por barrikelo, 8 May 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo sí.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Quillo, esque los compromisos familiares me hicieron salir de casa a las 5 de la tarde ¬¬

    Que te queja por tó!!! :D
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    Sin duda ahora mismo siento una felicidad increible y un orgullo, q no me cabe en ningun lao (parece q estoy en una nube:fumao ).

    y de nuevo felicitar a todos!!!!
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Claro, hay que estar en lo que hay que estar.
     
  5. sousabit

    sousabit Guest

    :shock: Me habéis emocionado y animado con vuestras crónicas. Sería mi primera participación. Ahora a entrenar duro. Felicidades a todos los Hisp@bikers y demás participantes
    foreros y en especial a mi hermano Mosketero. No debe ser fácil seguir pedaleando después de una dura caída. ¡Quillo eres mi héroe :alabando!
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    jum, no recordaba yo la frase de cruzber, lo que hace la adrenalina testosteronica competitiva jeje

    5:39 toro bravo! toma ya! por debajo de 6 son los tiempos serios si señor!

    veo que han vuelto a meter el sendero de la cueva del gato, era un clasico, solo un año no me lo han metido. pero no lo eche de menos porque fue cuando los 173 y ya era de noche, y aun asi casi me ostio donde la novia de la muerte peto el casco.

    era la zona mas bonita, ahi termine de romper la cadena y el troncha de la spec en 2002 y me la arreglo un fulano mientras yo le daba una camara y le hinchaba la rueda. Espiritu legionario!
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ronda debe una experiencia difícil de olvidar. He estado viendo todas las fotos y no sabeis la envidia que me dais y lo afortunados que sois por poder realizar vuestro sueño. No desaprovecheis nunca momentos como éste.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    un triple campeon olimpico de remo britanico es diabetico tio, y severo, de hecho se tiene que pinchar cada 6 horas.

    eso si, exige una dedicacion aun mayor que la del resto, que ya es decir... pero una temporada en serio para probar.. por que no?
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo después de leer vuestras crónicas me he marcado como reto para el año que viene participar, que ya para mi es bastante....
     
  10. eloy

    eloy Guest


    el año que viene te quiero ver igual que este, pero con la diferencia de que vas a ir montado en tu burra al lado mia:ymca
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo no digo que sea inviable, pero debería tener un seguimiento médico muy estricto, y sobre todo un asesoramiento endocrino muy específico... aun así, me quedé completamente enganchado con la prueba y no me gustaría morirme sin haberlo intentado al menos...
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Será un placer y me haría gran ilusión acompañarte y entrar contigo en meta (peor no podemos quedar el año que viene, ¡¡¡he sido el último hispabiker en entrar en meta por 2º año de participación!!!), si miras el tema de avituallamientos podrás estudiar toda la ruta en función de lo que cada uno pueda aportar, ya sabes la dureza que tiene y, sinceramente, pienso que puedes hacerla...a pesar del año que te espera...

    Si un cojo como yo la ha hecho (¡¡¡por dos veces!!!) tú puedes hacerla con la punta de la nariz (por no decir algo más largo, jejejejejejejeje), si tenemos que llevar "barritas" energéticas de jamón con baguette, pues se llevan y santas pascuas...
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estimado amigo, ya quisiera tener yo la 1/10 parte de fuerzas y de capacidad de superación que tú tienes. No obstante haré lo posible por que eso que tu dices se pueda cumplir... entrar en meta convenientemente arropado debe ser una experiencia difícil de superar.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Petardo, el año anterior acabe antes.
     
  15. ariscal

    ariscal Guest

    Marga, ha sido un magnifico entreno para los dos. El camino Francés va a ser un paseo para vosotros.
    Un abrazo para los dos mineros.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    jajaja..ha sido una experiencia increible, igual que será el camino...echale un vistazo al blog...es la misma crónica que tenemos en la parte de socio..con fotos y videos....Rubén puso en Foromtb que iba a colgar las fotos...pero lo tengo aquí al lado y me está diciendo que está muy perro.....

    Un abrazo y nos vemos en la próxima
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo digo igual que Bernardo nada es imposible yo tengo 16 operaciones en la pierna izq y aqui me tienes un loco por las maratones cuando decian que yo no volveria adar sin baston, (lo pase fatal en los pateos en la ermita y el cachondeo por la limitacion de rodilla y tobillo que tengo)
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Despues de pasados tres dias, sigo sin tener palabras para decir lo que viví en Ronda......aun estoy corriendo la carrera en mi cabeza.....
    Solo puedo decir que fue una experiencia UNICA.
    Solo decir a Juan, Mingo y Ricardo, que tengan animos, y que estopy seguro que el año que viene la terminaran SEGURO.....
    Y a los que no hayan ido nunca, decirles que no duden en apuntarse, como he dicho, es una experiencia UNICA.
    Tambien decir que me alegro mucho poder entrar en la meta agarrado de la mano de mi AMIGO Manolobh.........y agradecer eternamente la ayuda de mi mecanico personal (David, expobici), que a 5 kms de la meta, se me salio la cadena por detras del casete, y no habia manera de sacarla de ahí....y cuando ya estaba desesperao por no encontrar solucion, escuche la voz del patillas, diciendome: espera Pepe........, y era mi mecanico de cabecera, en este caso se podria decir que de guardia, jejeje.....me dijo, " me haces trabajar hasta en las carreras...
    Cogio el troncha y abrio la cadena para poderla sacar de donde se habia quedado engancha, y le puso un cierre facil y a terminar los ultimos e interminables 5 kms.......MUCHAS GRACIAS DAVID........

    Y SOBRE TODO DARLE LAS GRACIAS A TOD@S Y CADA UN@ DE MIS COMPAÑER@S POR HABERME HECHO ESTE SUEÑO UNA REALIDAD.
    ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE ESTE CLUB.
    ME SIENTO ORGULLOSO DE SER HISP@BIKERS.

    GRACIAS MIL...............:kiki
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    pateos, que pateos? yo no recuerdo ningun pateo ahi :satan

    el año que viene no se pone un pie en el suelo y solucionao!

    detecto una oleada de hiperpatriotismo hispa desde la "escision" o me lo parece a mi?

    mira que yo soy de los que no tiene ningun problema en salir a pedalear con la equipacion de la legion y la bandera patria, pero empezais a poneros mas pesaos y mas horteras que los que van con la pulserita, el cinturon y el cuello del polo rojo, amarillo y rojo todos los domingos a misa y luego la terraza de moda en el porvenir, los remedios o la motilla.
     
  20. ruben

    ruben Guest

    jajaja...yo creo que es más el sindrome Ronda.....la escisión no tiene nada que ver (claro que es una opinión personal!!!). Si vieras el post de Ronda o Paterna en la parte de socio.......FLIPARIAS!!!!!!!!!:)
     

Compartir esta página