Os presento a.... LISA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 24 Abr 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Claro que se nota, se nota una barbaridad. Con la misma cabeza, el mismo corazon y las mismas piernas, si la bici pesa 2 kilos menos andas más, eso está más claro que el agua.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Más verdad que un santo...
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues casi un kilo del tiron es una pasada.

    Una horquilla mas ligera y unos frenos mas ligeritos es lo que necesitas ahora.
     
  4. Bueno, le cambié la horquilla en su día por mi bomber antigua, supongo que eso tb ha influido.

    La horquilla será lo último pues la mía me gusta como va.

    Prioritario después de esto los frenos que ya los estoy tanteando para cuando me alcance el presupuesto.
    Aunque no creo que tarde mucho pues tengo la BH apalancada y no la puedo poner a la venta hasta que no suelte los frenos actuales de la Kona.

    Pero que en el tema frenos no creo que gane mucho en cuestión de peso, ahí lo que busco es mejor frenada... mejores frenos....

    Luego serán las bielas, que me las compraré de esas juluté, jajaja y de 175 por dios que las que tengo son de chicas y me gustaba más la pedalada de mis XTR. Dependerá del precio que tengan y tal que caiga por mi cumple el mes que viene o por navidades-reyes, ya iré viendo como va evolucionando mi economía.
     
  5. presspriss

    presspriss Guest

    buenas angelina,felicidades por tu burrita,yo estrene la semana pasada la mia,una mendiz ryder....a por los caminitossssssss,un saludo.
     
  6. La mía tiene ya unos meses.... sip!!!
     
  7. purban

    purban XTR

    Posiblemente no me explicado, vamos que no me he explicado, lo que yo queria decir, es que muchas veces queremos rebajar 100 grs de bici, gastandonos un paston en ello, cuando seria mas conveniente rebajar el peso de nuestro cuerpo, vamos, que si hay que rebajar un par de kilos al conjunto burra+corred@r, creo mas conveniente, mas sano y mas barato hacerlo al que va arriba y no a la burra, es a lo que me referia. Ya se que dos kilos menos de hierro se notan, pero al final tu puedes ir montado en una hoja de papel que cuando hay que subir la cuesta esa de Paterna, si las joias piernas no pedalean y la cabeza no lo mandan, vas joio.
     
  8. Si, eso ya lo hemos hablado muchas veces y es cierto, pero mientra pierdo esos kilos que no se me caen ni a la de tres... mejoro los componentes de mi bici y con ello el peso.... mato dos pájaros de un tiro.....

    No me obsesiona el peso salvo cuando se trata de mi trasero...:pc
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pre nole doy caña porque reconozco el gran exito que fue que Angelina acabara Paterna.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues mal hecho, tienes que darsela.
     
  11. LUISON

    LUISON XTR


    Pues yo os veo a las dos estupendas.

    :flores
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    el peso se nota en todo el conjunto obviamente, pero x gramos menos se notan mas en la burra, que es el movil que tienes que desplazar añadido a tu cuerpo, y ademas no solo se notan en zonas de fisico, en una zona tecnica una bici ligera es mucho mas manejable

    eso si, si no entrenas ya puedes llevar 5 kgs de bici que no subes ni andando
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Además cuando hablamos de perder peso tambien cometemos un grave error, lo que hay que perder es grasa y ganar músculo (aunque no demasiado) y en esa ganancia, a igualdad de volumen el músculo pesa más que la grasa, con lo que puedes estar adelgazando y a la vez ganar peso... me explico?
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Como un libro sin hojas, jajaja.
    No, te explicas de lujo. De hecho a mi me pasa ahora mismo. Haciendo deporte como una mula y comiendo más bien poco y sano, no consigo bajar de los 90.
     
  15. Gracias corazón... a ti tampoco se te ve mal con esa :beber: .... :satan

    Pues ese debe ser mi caso... desde finales de sept pillo más la bici apretando y no consigo bajar ni un gramito...:pc
     
  16. Nuevas incorporaciones a la burricleta...


    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo del peso en estos casos ya sabemos que es lo de menos siempre que el culito este de una vez por todas acomodado (dentro de lo posible claro!!!!)

    A que queda kuki???? :beber: :beber:
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    UFF,espero que te vaya bien,porque como ese pero en otro color lo iba a poner yo,pero me recomdo el de la tienda que no l o hiciera porque los toupe pertenecen a carretera y que para montaña duraban poco tiempo puesto que se le daba mucho mas trote,por eso me decante por el phenmom que es el especifico de montaña y muy parecido

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Pesándolo en la Thermomix, esto es la leshhheeeee, jajajaja.:alabando :alabando
     
  19. No tengo peso de precisión.

    Roncero, ya he leído sobre este sillín y he leído de todo, desde tíos que con 65 kg lo han roto en dos días hasta los que con cerca de 100 no tienen ningún problema.

    Se que me he podido equivocar pero lo pensé y decidí comprármelo.

    Ya os contaré cuando mi culito hable!!!!
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    no tienes peso para las drogas?? niña poshito?? :satan
     

Compartir esta página