Os presento a.... LISA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 24 Abr 2008.

  1. Y poco.... jajajaa.....SRAM??????? la leche, es que estoy mu fartita de conocimiento que quieres que te diga....

    Como se entere Bernardo..... Cito:"muerte a Sram, muerte a Sram!!!!".... jajaja

    Las cambio del tirón.... yo soy Shimanesa de nacimiento...
     
  2. Y pesan 940 gr..... ummmmmmm!!!!!
     
  3. Venga vale y ahora le toca a la horquilla....
    La Marzocchi MX-Comp = 1,950 kg redondeando un pelín
    La Marzocchi MZ-III = ?????
     
  4. Tb busco el peso de las ruedas (mensaje subliminar para Hidros);
    Shimano wheels de 16 radios = 1950 gr
    Sun Black Eyes = 2190 gr​

    Por fin Hidros ha leído el post... jijiji
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2008
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Sun Blake Eyes?? eso que e lo que e????
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Suena a grupo de música funky. jejeje
     
  7. kanario

    kanario Guest

    parece ser que no he perdio la coleta :kanario
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    no mires solo el peso

    a mi me gustan tus ruedas shimano, pero como estan esos bujes, cuantas vueltas han dado?

    y los retenes de la horquilla? sobre todo despues de haberla llevado vacia tanto tiempo

    cuanto hace que no le cambias el aceite? lo has hecho alguna vez? como estan las valvulas?

    material bueno y viejo ya no es tan bueno
     
  9. Jo Gonso, pues me dejas de piedra porque evidentemente yo no he hecho nada de eso ni puñetera idea de que había que hacerlo ni como se hace....

    La respuesta de la marzocchi de aire de todas formas aunque sea vieja para mí es mucho mejor que la otra de aire.... y creo que ha sido suficiente más que por el peso para ponerla en la nueva.

    Del resto la verdad... no me atrevo ni a tocarla.

    Las ruedas no las puedo aprovechar porque no tienen para el freno hidráulico, tendría que ponerle un adaptador o yo que se qué, y una vez más si me dan mucho lío pues no me atrevo. Y la verdad es que tb me gustan y más que las que trae la nueva.

    Poco a poco y dependiendo de como me ruede el tema laboral iré haciendole cambios y mejoras pillando ofertitas y tal como hacéis los demás.... en estos momentos solo pretendo adaptarla un poco a lo que conozco y me ha dado mejores sensaciones que el pack Kona inicial.

    De todas formas se agradecen infinitamente estos consejos y observaciones ya lo sabes...
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

  11. El peso de las Sun Black Eyes con los discos y el casette puesto suman ambas 2,950 (+- 10 gr)

    Las Mavic Crosmax ST con casette pero sin discos, ambas 1,950 kg
    QUE SON LAS QUE LE ACABO DE PONER!!!!:banda:

    1 kg de diferencia, dejémoslo en 800 gr por aquello de los discos perO bueno,
    la cosa es que actualmente la bici pesada en tienda está en algo menos de 13,5 kg
    (algo es algo)
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2008
  12. purban

    purban XTR

    Y de verdad, tú te crees que eso sirve de algo?, vamos que bajar el peso de la burra aunque sea algun kilo o dos o todos los que tu quieras, sirve de algo, si tu piernas, tu corazon y tu cabeza no tiran p'alante?, yo sinceramente prefiero pensar que no.

    P.D.: Tenemos que hablar
     
  13. No me fastidies Paco, que un kilo es un kilo y por supuesto mis piernas tienen que tirar eso ya lo se yo... ni aunque pesaran 9kg...

    pero ayuda joder... no??? más que nada porque en mi caso la anterior (BH) pesaba 11 kg y lo he notado.
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelina no digo nada que me dices que te doy caña.
     
  15. Y yo lo agradezco, solo me dejas ver que puedo ponerme metas más altas... de verdad.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajaja, vaya hombre. Y yo que había entrado rápido a ver lo que decias, porque suponía que......LE HABÍAS DADO CAÑA, jajajaja.
     
  17. Lavadome

    Lavadome Deore

    Angelina,a ver si pones fotos de la burrita actualizada, que tiene que estar muy guapa.
     
  18. Cierto, pero la tengo que fregar que el otro día solo le quité al barro con agua y ha sido pa ná.... está marrón la joía!!!!

    Mñn en Bornos sería buen momento... cierto. OK
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    no me digas que la vas a llevar a borno llena barroo!!! :cabezazo jejejee con lo limpita que fue a paterna :p
     
  20. Espero dejarla rechinante de nuevo pa la jafoto!!!!
     

Compartir esta página