Os presento a.... LISA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 24 Abr 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Joder macho, no seas tan duro.

    Ellos llevan bicis de 15 kilos y ruedas que lastran como las de un tractor.

    De todas maneras más de uno (me incluyo) terminará (espero terminar sin percances) reventaico.

    Salu2.
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Espero que la disfrute y te de muchas alegrias tambien la sufriras pero sera motivo de superacion. Me alegro por ti amiga:)
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    silextrem es el momento, se ira a ritmo cochinero y para miedo la cuesta del calabacino alla por tierras araceneras eso es CAGALUTA, al menos si no vas fino como me paso la ultima vez.
    pero esta es la mejor manera de ir.
     
  4. leo

    leo Alivio

    no le metais tanto miedo con la silextrem que si no la han cambiado desde hace 2 años tampoko es demasiado complicado bajar ni subir.

    PD : repito que si NO LA HAN CAMBIADO
     
  5. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Felicidades por la compra Angelina! y tb por comprobar que akí el personal te tiene en muy alta estima, no había visto un post tan largo y que se visite tanto todos los días. Tu compra me parece un pasote. Que la disfrutes mucho
     
  6. Es que la primera foto tiene gancho.... jajaja....:banda:

    Luego colgaré las fotos de un estreno en toda regla.... después de limpiarla sigue sucia.... jajaja

    Cagoentó... es un tiro la condená, esta me mata bajando fiiiiiiijo, subiendo ya me encargo yo de matarme....:satan

    Un disfrute, la verdad, la iré refinando poco a poco....
     
  7. juano

    juano Guest

    A mi no me la emprestao toavía.............................
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero si he dicho que cambiaria para despues del verano, falta mucho, yo que se. En serio no lo se y vamos a dejar esto que la prota es Barrelina con su Lisa
     
  9. eloy

    eloy Guest

    angelina al final con el jamon no he hablado contigo, pero por lo que veo estas contenta con el rendimiento, como ya te dije en la ruta eso es poco a poco irte acomodando a ella, y hacer mucha ruta del aguaaa(pero sin final en el gaviño eh)no me lo creiooo ni yo
     
  10. Todas las cositas tienen su puntito y su encanto....

    una rutita del agua sin Gaviño o sin la Grana...ummm se me antoja ruta corta globerísima...:beber: :beber: :beber:

    Juan cuando quieras te la presto, ya sabes...

    jo si es que es como un juguete, creo que todavía tengo la sonrisa de la foto...
    y cómo he disfrutado hoy, desde la semana pasada con Brenes tenía unas ganas que se han acumulado a esta y además con aliciente particular.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

  12. Esta me la apunto para mi amigo, pero la talla 20" creo que le va a quedar un pelín grande.

    Además D. Antonio se comprará una doble...
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que buena doña Ángeles. Me alegro por tu nueva burricleta.
    Ahora ya no tienes excusa para acabar el año próximo Brenes, y todas las que se te pongan delante.

    Un Saludo
     
  14. Angy

    Angy Guest

    estupendaaa ya la veremos y a tu cara de felicidad también. Me alegro.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    bonita bici, siempre me gustaran las konas
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y las mari-konas?
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    juas juas juas!!!
     
  18. Jajaja,.... muchas gracias.... estoy feliz la verdad...

    Ya le he cabiado algunas cosas de la BH pero de peso no hemos mejorado prácticamete nada... ni unos 100 gramitos, vaya!!!!

    - la potencia Intox que me elevaba más que la Kona no la puedo poner porque me falta dos dedos del tubo de la orquilla para abrochar el tapón.... (joder lo que estoy aprendiendo...)

    - el manillar que me regaló Gonzo de carbono si se lo he puesto pues es en lo único que mejoro gramos y en fin, gano tb en calidad (estimo) pero al añadirle los cuernos pues... empate técnico casi.

    - la tija Thomson Elite de la bh si se la he endosao y me quedo con el sillín BTW

    - no me ha convencido casi nada la horquilla que trae la Kona (Marzocchi MZ III, me gusta más el rebote y la absorción de la BH que era-es Marzocchi Bomber 03 de aire, la otra es de muelle) buscaré a alguién que me haga el cambio siempre y cuando me aconsejeis que es para mejor.
    Aquí no me importa el peso porque no me ha gustado....

    - Los puños no se cual dejarles, si los que trae la Kona o los de la BH que tanto le gustan a Gonzo y tan bien me ha hablado de ellos... el preguntaré...

    - Los mandos no puedo cambiarlos (ni pulsadores ni maneta de frenos), los de la BH son XT pero son un pack, tendremos que esperar al siguiente pedido y sueldo... por cierto, ya hablaremos de los frenos de disco porque necesitarán ajustarse o yo que se, pero mis XTR V-Brake se clavaban mejor...:pc ( ahí lo dejo...)

    - Necesitaré consejo tb para cambiar las bielas XTR de la BH por las Truvatis de la Kona y no ya por peso si no por mi peaso plato grande, jejeje

    - El desviador de la BH no se cual es, no lo pone, así que le dejaré a la Kona el que trae, un Deore

    - El cambio trasero no se hasta que punto tanto jaleo pues la BH lleva XT ya usados y la Kona un Deore LX

    - La piñoná y la cadena de la BH son prácticamente nuevos y son XTR, esos creo que van a caer para la Kona, necesitaré un brazo mecánico-amigo para los consejos y para los cambios...​

    Y pocos cambios más se me ocurren para hacerle, ¡¡cambios, repito, no nuevas incorporaciones!!!!

    Vaya tarde de domingo me he tirado cambiando piezas, pesando y volviendolas a poner.... estamos locos... jajaja!!!!
     
  19. kanario

    kanario Guest

    operadas o no?? :satan :satan :satan
     
  20. kanario

    kanario Guest

    yo te puedo echa una mano angelina, ahora tengo tiempo, solo tiene que hacerte con las herramientas der club
     

Compartir esta página