Os presento a.... LISA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 24 Abr 2008.

  1. kanario

    kanario Guest

    que va antoñito, diferencia irreconciliables
     
  2. Joooooder.... a ver si hablo con Toro que iba a agenciarse las herramientas previo rescate de Pepetín...

    De todas formas intentaré adelantar faena con las herramientas de Arty y hasta donde el timepo alcance esta tarde mismo...

    Ya te digo informando Edu!!!!
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    MUAJAJAJAJAJA estás deserramientizada!!!
     
  4. Pues no le veo la gracia enano!!!!!:disparo10

    :artista .....:pc ....

    :lucha :drive :eek:la
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Son diferentes puntos de vista :D:D:D:D
     
  6. :beber: Si claro, el tuyo 30 cm más alto.....jajaja
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajajajajajaajajajaja

    Oiga, en Ronda me presentas a Lisa que yo le presente a Chiwaka (que es la mía) y que se hagan amigüitos, y mientras nos jinchamos a cerveza, que es lo que toca... no? o vais a estar dispersos por las casas???
     
  8. Julll.... he llegado a las 9:00 de casa de Arty.

    Hemos estado enredando con las burritas desde las 5:00 pm.

    Ya tengo la horquilla cambiada y la casette y tb la cadena (creo que esto último ha sido una tontería pero como cambié casette y cadena a la vez prefería tener controlado la duración de los materiales y no mezclar), en fin, todo sea por meterle un poquito de XTR....

    Las bielas caerán otro día cuando estudie si me merece la pena o no... no lo tengo nada claro...
     
  9. Por cierto, gracias Arty eres un crack tío... me he quedado alucinada con el manejo mecánico que tienes....

    Muchas gracias y ya sabes que te debo... lo que me pidas...
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, si te vas a otro lado mantennos informados. También si te lo montas por tu cuenta.

    Conmigo creo que han perdido un cliente.

    Además le aconsejé a un colega el otro día que se pillara la Trek remedy en tu ex-tienda. Le diré que se pille mejor la Spicy.

    Salu2.
     
  11. muleey

    muleey Guest

    bonita bici, a ver si coincidimos
     
  12. No la voy a tener afinada para Ronda pero bueno!!!!

    y por cierto, allí nos veremos, no???
     
  13. kanario

    kanario Guest

    bueno ya las has montao, si te hace falta lo que sea ya sabes
     
  14. Gracias Edu, creo que hasta despues de Ronda ya no la toco más.... ya te cuento, porque dudo en el cambio de las bielas y tal, no se si me va a merecer la pena.

    La BH tiene unas XTR de 175 cm y creo que del año 05 que no consigo averiguar cuanto pesan....
    La Kona viene con unas Truvatit Blaze Isis y mecagoentoooo tampoco se cuanto pesa y mira que he visitado ya páginas....
     
  15. kanario

    kanario Guest

    a mi truvati nunca ma llegao a gustar, yo le meteria las xtr sin dudarlo, pero es cuestion de gusto personal, y no recuerdo pesos pero me juego la coleta que las xtr son mas ligeras
     
  16. La coleta???? esa apuesta es fuerte.... jajaja

    Yo tb lo creo pero al ser un XTR algo antiguas si se puede llamar así no se hasta que punto mejoraría en peso-calidad porque el material de la Kona es nuevo evidentemente y.... que leches!!!! acabo de caer... mi burra es del 2006.... jullllllll, jajaja...

    Creo que después de Ronda tenemos faena... ya hablaremos, en breve Rafa se va a hacer con la caja de herramientas.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=cranksets

    Según esta página, tus bielas pesan... 810 gramos
     
  18. Ya miré tb esta página pero vienen varias XTR y estuve mirando el modelo y tal y creo que son del 2006, total de un año a otro varían poco....

    Gracias mostro!!!! ahora el peso de las Truvatit.... jejeje
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pa peinarse...
     

Compartir esta página