Os presento a.... LISA

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 24 Abr 2008.

  1. D. Antonio, ya te contaré.... estoy nerviosa cual niña chica.... parece mentira...

    terminaras con una doble casi seguro....
    esta es que me la han puesto tan a tiro.... que comentarios de manos de entendidos no podía dejar pasar....

    pa ké está el dinero coño!!!!!


    ámonos que nos vamos.....


    desenfundad mañana vuestras cámaras que quiero 'book ofisiá'.... jajaja... (me cabe tooo... ya lo se....)
     
  2. Por cierto, a Gilena despues de Ronda que tndré las patas más duras y ya tendrá algunas modiicaciones,,.... vale???


    pero Gilena globera por dios, que me muero.....

    (pdta; que nervios, que nervios.....!!!!!)
     
  3. Ya tiene un pequeño toquecín de fábrica.... en fin... todo no es perfecto en esta vida verdad Juan????:banda:

    pero bueno.... se le sacará partido igualmente...


    Casualmente las cámaras son también de pitorro fino.... jajaja.... uuuuuuueeeeee....
     
  4. Y largo.....:banda:
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno mi niña me alegra un monton que te decidieras por la kona, sobre todo porque has acertado es un maquinon a un precio increible.
    sinceramente me alegra ver a gente como TU con esa emocion desbordada.


    para quienes quieran gilena, SILEXTREM ´08 aunque habra algo aparte seguro.
     
  6. Fesanor

    Fesanor Guest

    Felicidades por la compra, es muy bonita, y que la disfrutes mucho haciendole miles de kilómetros..!!!
     
  7. Me parece que el estreno tiene que esperar, me van a cambiar el cuadro, viene con unos golpecitos y me han levantado el esmalte antes de sacarla al campo.

    Se que es poca cosa pero me da un poquito de rabia un estreno ya con toques, veré si es compensable con algún regalito o directamente cambio el cuadro tal como me han propuesto....

    [​IMG]
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    La foto no se ve un pijo.
     
  9. Vaya, ahora que nos habíamos hecho a la idea de verte con la nueva burraaa...

    ¿quien ha sido el desalmado que la ha arañado?:sableluz

    En fin, nos vemos mañana en Trigueros.

    Saludos.

    Mariano Ganfornina
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    joe yo por esa mierda no suelto un cuadro ni loco

    por cierto gilena la hay corta o larga, pero globera no.
     
  11. Ya he llegao, me ha dicho que no es na... que pensaba que era un golpe pero que eso no es na.
    Le he pedido una cámara pa irme contenta y quitarme el sofocón y me ha dado 2 y un cubre-vaina para el roce de la cadena....

    Ya estoy otra vez contenta... jejeje

    Lo de Gilena me parece que se me queda mu grande, no tengo tanta fuerza en las patas pa subir zonas tan escarpadas.... que le vamos a hacer, otro año...
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    fuerza? si se va todo el tiempo a plato chico y es el terreno predilecto de kanario, game, huracan y tumbona? donde ves tu la fuerza ahi? entre todos juntos no llegan a pequeño padawan jajajajajja
     
  13. Jajaja.... no seas malo!!!!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Tampoco es esa:satan
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si que me gusto, pero tampoco es esa:satan
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que susto Barrelina, crei que no la veria mañana.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Doc, suerta prenda ya cohone!!!

    Que te podamos decir que hay otras mejores, que es mu fea, y así crearte incertidumbre, jejeje.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killa yo me lo pasé como un enano, y si, me fostié tres veces sin hacerme nada (Tolteca también toco suelo, creo recordar); pero me lo pasé genial. Yo si puedo me apunto a la Silex, pero estoy pendiente de confirmar mis vacas, puede que para esa fecha esté en Canarias y no es plan apuntarse para no ir, pero desde luego no es un sitio para tenerle miedo. Mañana en Trigueros te sonsaco más, jajajaja :beber:
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    angelina vs lisa...mañana...quien llevara a quien...jajaja!!!esperemos verte con ella mañana apesar de ese sustillo del cuadro...
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Lo que yo no entiendo es lo de lisa¡¡¡¡¡¡¡.Si yo te veo unas bonitas curvas:satan
     

Compartir esta página