Orientacion 2008. Circuito Provincial

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por gonzo, 4 Ene 2008.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorabuena Claireee
     
  2. Angy

    Angy Guest

    Muchas FELICIDAES!!!!!!!!!!!!!!!! Toda una campeona. Ahora apor Aznalkiki.
     
  3. juano

    juano Guest

    Muchas Felicitaciones ,Claire, a pesar de ser franchuta.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Ayer se celebró la tercera prueba de orientación del circuito de Sevilla.
    Era en Aznalcollar, en la finca dónde hace Paint Ball, pasamos delante en una ruta hace un mes de eso.
    Ha sido genial, el recorrido era por la Finca, con las vacas corriendo de ver a tanta gente corriendo. Bastante bastante desnivel, muchos niños, y paella y caldereta al final (y tambien cerveza)
    Esperamos los resultados!!!
     
  5. Claire

    Claire Guest

    He ganaooooooo!!!! El año proximo dejo la bici y me federo en orientación!!!!!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas felicidadesssssss, enhorabuena Campeona.
    Un saludo
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    enhorabuena, pero antes de dar ese paso. prueba las categorias corta y larga, que la cosa cambia bastante tirando a mucho.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Felicidades Monstrua !!!
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    coñoooooooooooooooo!!!!!
    y van dos, campeona, campeona, oeeeee, oeeeeeee, oeeeeeeeee.:ymca :banda:
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Felicidades Claire, muchas felicidades y sigue así.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Felicidades!!!!!!!
     
  12. Claire

    Claire Guest

    ¿Quien sería interesado para hacer eso conmigo?:
    EL EQUIPO JUKOLA 2008 DE ADOL VA A REALIZAR UNA SERIE DE ENTRENAMIENTOS PARA PREPARAR DICHA COMPETICIÓN. EL PRIMERO CONSISTIRA EN UN RELEVO NOCTURNO POR PAREJAS (DE 4 KM CADA RELEVO), QUE SE CELEBRARA EL MARTES 25 DE MARZO EN EL MAPA DE LA ATALAYA DE CORIA.
    LA HORA DE LA PRUEBA LAS 20:00, LA ZONA DE SALIDA SERÁ EL CAMINO QUE SEPARA LA URBANIZACIÓN DEL BOSQUE, DONDE FUE LA NOCTURNA QUE HICIMOS EN EL CURSO DE NOVIEMBRE.


    Creo que da igual que las parejas esten unisex o no.
    Decirme si alguien está interesado.:)
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Bueno, parece que soy la animadora de este post!!
    Sabado 19 de abril, última prueba del circuito provincial de orientación en Gelves.
    Toda la información e inscripción en www.adolince.net
    Como es la última prueba habrá entrega de trofeos para los primeros del ranking del circuito pero tambien trofeos para los ganadores de la prueba del mismo día,eso he entendido.
     
  14. juano

    juano Guest

    Estás que te sales, campeona en orientación , campeona en bici, campeona como persona.........y eso que eres franchuta. Enhorabuena.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Gracias Juan, pero todavia no he ganado!!
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Eres la animadora porque no es un sitio donde normalmente entre la gente, pero vamos que ganar, ganarás, ánimo y a recoger otro trofeo para tu colección, campeona.:alabando
     
  17. naaacho

    naaacho Guest

    Hola a todos!!

    Yo estuve en esa carrera de orientacion junto con lonnng, y estuvo muy muy bien. La lluvia nos respetó y el circuitillo estaba muy chulo!!

    Os animo a la próxima que será Orientacion con MTB!!

    Saludos

    Nacho
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Bueno, pues estoy intentando intentar poner la unica foto de la subida al podium pero la pagina imageshack no funciona.
    Le prueba era muy chula, más dificil que las otras. Un recorrido más físico que los otros, y las balizaz bastantebien ubicada. Me paré en la baliza Nº8 despúes haber reventado mi tobillo. Que pena (y mucha rabia) me ha dado no poder terminar la prueba!
    Pero terminé primera del circuito en mi categoría. No han dado los trofeos, hay que ir a Diputación o esperar a la prueba de orientación del Casco Histórico para recogerle.
    Para mi, le prueba orientacion BTT de este sábado queda olvidada, al igual que el duathlon de Herrera! A ver si me puedo recuperar para Ronda (aunque sin entrenar nada va a ser muyyy dificil).
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena claire, enhorabuna de verdad.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!!!!!!!
     

Compartir esta página