Orientacion 2008. Circuito Provincial

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por gonzo, 4 Ene 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    pos ya esta aki otra vez

    1ª dia 19 de Enero en Mairena del Aljarafe
    2ª dia 23 de Febrero en Coria del Río
    3ª dia 8 de Marzo en Aznalcollar
    4ª dia 29 de Marzo en Villamanrique
    5ª dia 19 de Abril en Gelves ( final)
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Gonzo 1 pregunta, esto era a pie no? o es el de bicicleta?
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    a pie. en bici aun no hay campeonato provincial en sevilla. sí alguna carrera suelta de vez en cuando.

    provinciales de orientacion en bici tienes en malaga y granada, por ejemplo. mas asequible para empezar el de malaga me parece a mi.
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Puedes poner el numeroode telf para apuntarse, que la primera es en mi pueblo...jejeje
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Joder, este año no voy a poder hacer ninguna.
    Animo de nuevo a todo el mundo a que lo pruebe.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    las inscripciones siemrpe se han hecho por internet

    toda la informacion en : www.adolince.net
     
  7. beticus

    beticus Guest

    A la de Coria posiblemente nos apuntemos Mariluz y yo, que hace un par de años que no hacemos orientación....
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues yo este año también me apuntaré a alguna. Llevaré buena compañía para no tener que recurrir a los niños :eek: .
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    te guio con el walkie? :satan
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Podría ser un buen día para estrenar el Garmin Vista hcx :rolf .

    Bueno, puedo confirmar ya mi presencia para la primera prueba del Provincial de Orientación, el sábado 19 de Enero en Mairena. ¿Alguién más se apunta?
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    me temo que no me veo como para divertirme en ninguna competicion de momento. 82 kgs, mi maximo absoluto, y no por musculatura precisamente.....

    os animo a todos de todas formas a participar, es realmente divertido. mucho mejor en mi opinion que las carreras a pie convencionales
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Tu vas a ir Gonzo?
     
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Maguer, cuenta conmigo jujujuju
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Voy a hacer una inscripción conjunta para los socios del Club que estén interesados en participar en la primera prueba del Circuito Provincial de Orientación a celebrar el próximo sábado 19 de Enero en Mairena del Aljarafe.

    Decidme quien estais interesados en participar para tramitarle la inscripción. Si algún socio quiere que inscriba a algún acompañante que me indique los datos por privado. Dejo de plazo hasta el Viernes para que me confirmeis vuestra asistencia.

    REPRESENTACIÓN HISPABIKERS (19/1/08)

    - maGuer
    - atlebeto
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2008
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    ¿Nadie más se anima? No solo de bici viven los hispabikers. Este tipo de pruebas están muy bien para echar la mañana con la familia. Recuerdo de años anteriores ver la familia Gassol al completo.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Yo si estuviese iria a veros (estoy fuera ese finde), me gustaría participar..pero no tengo NPI, preferiría ver alguna primero..........pero suena bien....a ver si algún dia alguien con paciencia lo explica o pone un link donde lo explique
     
  17. Ako

    Ako Guest

    No hace falta ver ninguna.
    Te apuntas a la facil (no recuerdo el nombre) y listo. Te compras una brujula por 6 euritos, aunque no te hará falta en esta prueba porque te podrás orientar perfectamente sobre el mapa, ya la tienes para el futuro y te vas familiarizando. Irás con crios de colegio.
    Ya luego, cuando veas de que va el asunto, pasas a la corta, donde se aumenta el nº de balizas y la dificultad de encontrarlas.
    Lo mejor, no correr detras de la gente. jejeje
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Os explico un poco de que va el tema. La prueba se realiza al aire libre en un espacio delimitado. Antes del comienzo de la prueba se entrega a los participantes una tarjeta para picar y un mapa de la zona con una leyenda muy intuitiva. En ese mapa aperecen marcados una serie de puntos por los que el participante deberá pasar obligatoriamente y en el orden que aparecen en el mapa, es decir, primero habrá que ir al punto nº1, luego al nº2 y así hasta el final. Suele haber unos 15 o 20 puntos.

    Esos puntos están señalizados en campo con una baliza. El participante con su pericia y su capacidad de orientación deberá de localizar dichas balizas con ayuda del mapa y también se permite una brújula. Una vez localizada la baliza se deberá de picar la tarjeta en la casilla correspondiente al número de la baliza. Y acto seguido hay que ir a buscar el siguiente punto del mapa.

    El último punto coincide con la entrada en meta y allí se tomará el tiempo empleado por el participante en recorrer el circuito para la posterior clasificación.

    Os animo a todos a participar. Seguro que repetireis.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    no te hace falta ver ninguna ruben

    la categoria de promocion es muy facil. la primera vez en mi vida que hice orientacion fue apuntandome a una de estas
     
  20. ruben

    ruben Guest

    ok...a ver si en alguna que vayais tengo el dia libre...el 19 como ya he dicho me es imposible

    Por cierto (y espero no preguntar una tontería)..esto es individual, en equipo, por pareja.....
     

Compartir esta página