Orientacion 2008. Circuito Provincial

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por gonzo, 4 Ene 2008.

  1. Angy

    Angy Guest


    jajaj ya se ve q es complicado de olvidar, para otros es bueno q lo recuerdes
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues ya hace un rato que estamos de vuelta de la primera cita del provincial de orientación. El circuito ha estado bastante bien. Se ha desarrollado en el parque de Porzuna y en una de las urbanizaciones de Simón Verde. La semana que viene veremos los tiempos pero ya adelante que Atlebeto se ha salido en su categoría.

    Por cierto, allí nos hemos encontrado con Manny participando en la Larga con su Club de montaña.
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno, las listas de clasificacion ya estan colgadas....

    Al final he quedado 2º, no esta mal teniendo en cuenta que era mi primera carrera en serio. Habra que ver como va la cosa en las siguientes carreras......
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Joderrrrrrrrrrrrrrrr he terminado primera!!!!!!! No sé de que pero estoy en primer puesto.
    me apunto a la proxima!
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    jajajajaj a todo el mundo le mola ganar, es lo que mas engancha dle mundo

    enhorabuena a los dos
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas feliciades a los dos, Claire y Atlebeto, soys dos campeones.
    A los demás suerte en la próxima.
    Un saludo
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Mi enhorabuena!!!, da gusto ver esos resultados.

    Saludos.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues ya que nadie dice nada, he quedado el 23 de mi categoría. No está nada mal. Estoy muy satisfecho con mi evolución en esto de la orientación.

    Seguiremos mejorando :) .
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    ah! pero hay tantos?!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Enhorabuena a ti también...creo, además, que ese es tu primer resultado sin tener que pedir ayuda a los nativos del lugar, ¿es cierto eso?....:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

    Por cierto y aún a riesgo de ser acusado de MUCAS ENORMUS y todo eso, quiero recalcar desde aquí que YO NUNCA me duermo sin repasar La Teoría de Campos Electromagnéticos de 2º de carrera.... :shock: :shock: :shock: :shock:





    PD: A veces me asusta mi propia "cabroneidad"...bonito "palabro", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Totalmente. Es por eso por lo que estoy especialmente satisfecho por el puesto realizado.

    Seguiremos mejorando :defiesta .
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Te cabe la VI Flota del Mediterráneo...empaná...jajajajajajajaja
     
  13. ruben

    ruben Guest


    ??? no lo pillo

    Por cierto enhorabuena a todos!!!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Pero si en tu categoría fueron 24 indivíduos y el último trabaja en la ONCE, :meparto :meparto :meparto.
    Es broma, enhorabuena y en la próxima a por los 5 primeros.
    Un saludo
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Rubén, intentaba bromear con Mario acerca de la Teoría de los campos electromagnéticos y su enorme importancia que debe ser tan interesantre como la teoría de los multiversos en la física cuántica pero que como Licenciado en Historia (por otra parte, carrera inútil para el amigo Poli) pues no tengo ni papa...bromeaba...y el caso es que cuando lo estaba escribiendo me estaba riendo...no era buena...mecachis...
     
  16. Angy

    Angy Guest

    enhorabuena a todos los premiados jejeje pa la proxima espero estar presente y ya veremos como va la cosa.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Pareces el locutor/a de la primitiva o del telecupón,jajaja.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cada vez me encuentro más a gusto en este tipo de competiciones. Un día de estos a lo mejor doy la sorpresa.

    A ver si para la próxima nos juntamos una buena representación del Club. La próxima cita, el 23 de Febrero en Coria del Río.
     
  19. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues alli estare yo.....:satan
     
  20. ruben

    ruben Guest


    Pues es muy útil....yo utilizo las ecuaciones de Maxwell en mi vida diaria continuamente.......la aprobé al 3 año.....estaba acabando 5º y con la mierda de Campos....cago en Marcelo & CIA
     

Compartir esta página