Orientacion 2008. Circuito Provincial

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por gonzo, 4 Ene 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Joder Rubén! Ya sé de qué me sonabas...

    ... de las clases de campos con Marcelo, Emilio (el ojo complejo) y Consuelo...

    Qué bueno! Eres un antiguo compi.

    jejejejeje.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Alguien va a la prueba de Coria este sábado?
    Alguien sabe dónde es exactamente?
     
  3. ruben

    ruben Guest

    otia...mira que te pregunté de donde eras y donde trabajabas porsi tiniemos algo en común......por cierto el del ojo complejo no era Antonio????
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Creo que el ojo complejo (uno real + uno imaginario) era Emilio (el de problemas). De Antonio no me acuerdo.

    Lo que sí es verdad es que el amigo Marcelo era un cabroncete (cariñosamente) de cuidado. jejeje´...

    ... aún recuerdo el examen de la puta esfera cargada navegando en un campo electromagnético de su puta madre...

    P.S. Por eso pregunto tanto ahora en los foros, porque en la escuela no tenía cojones porque no me enteraba de na. jeje

    Salu2.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    voy a tener que complicar tecnicamente mis respuestas

    jajajajjajajajajaj
     
  6. Claire

    Claire Guest

    He ido a la prueba de orientación de Coria y no he visto a nadie de Hispabikers!!
    Era bastante dificil esa vez con unas cuestecitas curiosas. Ademas empecé dentro de los primeros y no hay nadie delante tuya para auydar a encontrar los cacharitos para picar.
    En el entorno estaba bien, con un medio-parque, medio-bosque, había que saltarse vallas con alambre, campos con caballos. La verdad estaba chulo y no ha llovido (casi).
    Y lo mejor de todo, he terminado primera (de 11) de mi categoria, justito justito delante la segunda que me sigue a 20 segundos!!!!
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    enhorabuena...!!! alguna vez acudiré a una de estas pruebas, me gustaría participar... pero la falta de tiempo es lo que tiene... lo mantendré en mi lista de cosas pendientes.
    Repito, Felicidades!!!!
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    El del ojo complejo era Antonio, totalmente seguro ;)

    También sufrí con esta asignatura, pero solo 3 años, creo...
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    Enhorabuena Claire, por cierto uno de lo que tenía que haber ido estuvo con nosotros perdío en un campo de Olivos aquí al lado, vamos Orientación pura......:risa
    Pero en serio, mis más sinceras felicitaciones por quedar primera, ya tenemos a otra campeona.....:alabando
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Enhorabuena, y que pensaba que como estaba lloviendo no se iba a celebrar....
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Muchas gracias!!
    La próxima es el 08 de Marzo en Aznalcollar, finca de Morilla. Alli estaré!!
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Enhorabuena!!! A mí me dan miedo esas pruebas, porque no se cómo son :rolleyes: y en qué consisten
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    eso es espiritu de aventura

    lo hemos explicado mil veces

    pasar a pie en el menor tiempo posible por una serie de puntos de referencia donde encontraras una taladradora para una tarjeta que te dan en la salida. para localizar esos puntos te dan un mapa y puedes ayudarte de una brujula
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Claire, ¡¡¡enhorabuena!!! se te ve con potencial para estas pruebas, además creo que las haces sin preguntar a niños ni nada por el estilo....jajajajajajajaja


    FELICIDADES CAMPEONA...
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Felicidades !!!!! Félicitations !!!
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Mierda,pensaba que nadie me había visto preguntar a los niños!!jeje Pues es verdad que los niños a veces son de mucha ayuda (pero yo tambien les ayudo).

    Gracias Godzilla por el esfuerzo en francés!!
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    No hay de qué, dáselas al sr. google, jejejej:satan
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Felicidades Claire y ahora a por Aznalcollar...
     
  19. incierto

    incierto SLX

    felicidades, el club hispabiker en lo más alto.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No exageremos, Claire es una magnífica persona pero alta, lo que se dice alta no lo es :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página