Operan ar Moreno

Tema en 'Off-Topic' iniciado por JL Moreno, 5 Feb 2013.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Se dice ya en las pajanosas que al komandante del territorio comanche le van a cambiar el nombre a uno más apropiado: "Pezcuezo Veloz"
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Komandante, que se te olvide que luego aqui el que tiene los cuernos soy yo !!!
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No, si yo estoy apuntando en la lista negra a mas de uno.......ya veras tu ya....jejejejejejeej
     
  4. MITOLO

    MITOLO SLX

    Moreno, no hay mamones por aqui jejeje !!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Miguel, afortunadamente ,hay mas WENA GENTE que Mamonas....
     
  6. MITOLO

    MITOLO SLX

    Afortunadamente, porque si no fuera asi, apañaos estabamos jejejejeje.
     
  7. Beli

    Beli XTR

    No va a durar na la operación der moreno, quiere cambiarle ya el título al post pesacailla!
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ea, apuntao a la lista negra.....:dj:
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Moreno, hace tiempo que no das parte de guerra. ¿Cómo andamos?.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mas aburrio que un jilguero en una jaula....solo puedo cantar.
    Estoy bien de la operacion, duermo perfectamente y el cuello tiene bastante movilidad, aunque estos dias de lluvias me estan agobiando, como a cualquiera de vosotros, eso de no poder salir ni al patio no lo llevo bien.Muchas gracias Juanma por preguntar, por cierto ¿tu como lo llevas?
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo bien, buscando trabajo por Sevilla para no tener que irme fuera de España. En un mes o dos termino los trabajos en la planta y tengo que decidir.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegro de que estes bien de salud, pero no me alegro de lo laboral. Mucha suerte Juanma.
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Animos Komandante!! Como los grandes (Betis y Madrid) ya va a volver a estar Ud arriba, dando guerra; así que aprovecha que en el momento que te pongas bueno y empiece el día a día ya verás!! Animoooooooooo
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Pedro.....:alabando :alabando
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ofu...otra vez el nota este aquí?.....vaya tela.....:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     

Compartir esta página